Jasper no muestra xell

Muy buenas compañeros resulta que estoy haciendo rgh a una jasper cb6750 dash 12625 instale el nandumper y leyo 4 veces bien la nand inyecto xell pero conecto en la tele el chip coolrunner rev c glitchea para de glitchear como que ya arranco pero no se ve nada en la pantalla bueno espero una solucion y gracias de antemano a quien pueda ayudarme saludos

Edito: Solde el punto del chip hana en el alternativo nose si tendra algo que ver.
que RHG esta ,haciend compañero, .. mira primero siempre usa los puntos oficiales , ya si esos puntos no dan usas los alternativos
saludos
rgh1 lo sueldo en el alternativo porque me da miedo que se estropee el punto al lado del hana lo soldare en el convecional a ver saludos compañero

Edito flashee nand original 3lr hice 3 lecturas todas correctas error d lr 0022.
Edito: chip que uso coorunner rev c intento hacer rgh 1 jasper 16 mb elite cb 6750 por favor alguien que pueda ayudarme cambie al punto original el punto del hanna y sigue igual glitchea para de glitchear como que arranca pero no da video saludos y espero una pronta ayuda.
Yo ando en las mismas tio

placa jasper + matrix v3 = glitch pero cuando hace 5 o 6 glichts como arranca y ahí se queda

nand original = 3LR 0022

la instalacion es perfecta, el chip bien programado, pero no arranca, que podemos hacer?

pd : jasper 256 mb
suban fotos de sus instalaciones asi es mas facil ayudarles. saludos. cuando se usa el punto hana se desabilita el escilador.
vale cuando sacare fotos no soy un perfeccionista soldando pero por lo menos me a quedado bien ya que el chip glitchea imagino que no lo haria si no estuviera bien saludos luego subo fotos y haber si tengo algo mal.

Edito: Aqui teneis las fotos de mi instalacion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola que tal, Victor Roque tiene razon, al usar el punto alternativo del HANA o el punto del HANA, debes de de deshabilitar el oscilador de tu CR si es que trae el oacilador integrado como en el REV D.
Mi punto de vista que recomiendo, es de que en los puntos de soldadura con el cable, has dejado mucha punta de cable descubierto sin el plastico, dando juego libre a que pueda moverse y dar corto con otro punto de la placa, acorta el cable pelonado y resolda.
Otra, verifica bien el cable A a la placa cerca de las XCLAMPs, porque mi experiencia al soldar ese punto en el RGH1 es algo dificil de hacer y es muy probable que te lleves ese punto. Has una investigacion de donde debes de pasar los cables por la placa para que no haya interferencia, usa cinta temporalmente para sostener cables en la placa para evitar la interferencia. Asegurate totalmente de que estas programando el CR con RGH1 con el tipo de placa de xbox 360 que tienes. Pequeños detalles, hacen grandes digerencias en estos asuntos [boing] [chulito]
muchas gracias rickeyqo probare tu consejo la cuestion de programacion del chip es que lo pedi en tienda programado y no tengo puerto lpt para poder reprogramarlo no se podra hacer un jtag casero usb? el oscilador que me dices cual es el de 100 nf que tienes que soldar para las jasper? bueno de momento quitare los cables cortare las puntas y resoldare los alejare de interferencia y buscare el oscilador para desoldarlo haber si asi se soluciona el problema muchas gracias saludos.
El punto hanna o alternativo lo debes soldar si o sí, ya que coolrunner rev c no lleva cristal de cuarzo.
Saludos.
Disculpa, habia ignorado que tu CR no lleva oscilador, ya que es el Rev C. Entonces te recomiendo que uses el punto alternativo al HANA. Pero en si, acomoda bien los cables a la placa temporalmente con cinta y despues fijamente con silicon o una goma que se fije. Busca los puntos de interferencia de tu placa y evitar bobinas.
Y la programacion de tu chip la puedes hacer con tu programador/lector de nand, cual es el que usas? ¬_¬
(mensaje borrado)
Muy buenas he corregido cables de instalacion he puenteado cap y solo me glitchea una vez y sigue viendose pantalla negra bueno mirando en el punto a y al lado hay un condensador marron pinta como quemado asique igual al soldar ese punto pudo haberse quemado lo voy a intentar cambiar y haber si quizas ese sea el motivo por el cual todos tengamos esa pantalla negra saludos.
men yo ando igual, subeme las dos copias de la nand para que las mire tio
No lo veo muy bien en tu imagen pero podria ser que el punto Cpu_rst esta mal puesto, es el otro, saludos.
no el cpu rst esta bien justo al lado del 2 no del 10 la nand no la paso pasame la tuya si quieres y te la compruebo yo tengo 4 copias todas correctas e iguales comprobadas con el nandpro y ninguna tiene errores ni badblocks asique la nand la descarto o es el chip mal programado o es una placa cojonera que no saca el xell ni para atras yo intentare programar el chip de nuevo no tengo puerto lpt tengo que comprar el cable asique tardare bastante gracias a todos los que me habeis ayudado saludos.
mira a ver con cable de componentes si usas hdmi aunque por lo que dices lo dudo mas bien lo que dicen de los fallos de fat
Los que tienen problemas ¿de donde soys? Lo digo porque quizá alguno que viva cerca vuestra pueda ayudarlos insitu. Yo si estáis cerca de Girona puedo intentar ayudaros.
yo soy de canarias fuerteventura he probado con los 2 tipos de cables en principio probe con los de componentes y luego hdmi y nada eso lo descarto o es el chip o igual fastidie algo al soldar o los cables no estan bien saludos y gracias por vuestros consejos
muy buenas aprobecho mi post anterior para poner algunas novedades he leido entero el post del error 0022 de jasper y he hecho varias pruebas y tengo algunas preguntas medi la resistencia de encima de donde va el cable verde creo que es post_out si no me equivoco y me da 7kohm y en el post anterior ponia que si daba menos de 10 k era que estaba mala y habia que cambiarla no la he probado he puenteado cap del chip solo hace un glitcheo y para no sigue medi el punto que habia que medir para saber si estaba la cpu muerta y no me da continuidad asique mi cpu de momento esta bien una pregunta si cambio la resistencia me funcionara bien? he hecho mal al puentear cap en el chip? antes hacia mas glitch hasta un punto y paraba pero ahora solo uno y para y sigue sin arrancar bueno de momento intentare buscar una resistencia de 10 k y probare si se soluciona el fallo si no a ver que soluciones me podreis recomendar las copias de las nands estan bien ya que fueron extraidas 4 comparadas con nandpro y todas iguales sin badblocks saludos y espero me podais ayudar a ver si consigo sacar esta jasper adelante.
19 respuestas