muy buenas aprobecho mi post anterior para poner algunas novedades he leido entero el post del error 0022 de jasper y he hecho varias pruebas y tengo algunas preguntas medi la resistencia de encima de donde va el cable verde creo que es post_out si no me equivoco y me da 7kohm y en el post anterior ponia que si daba menos de 10 k era que estaba mala y habia que cambiarla no la he probado he puenteado cap del chip solo hace un glitcheo y para no sigue medi el punto que habia que medir para saber si estaba la cpu muerta y no me da continuidad asique mi cpu de momento esta bien una pregunta si cambio la resistencia me funcionara bien? he hecho mal al puentear cap en el chip? antes hacia mas glitch hasta un punto y paraba pero ahora solo uno y para y sigue sin arrancar bueno de momento intentare buscar una resistencia de 10 k y probare si se soluciona el fallo si no a ver que soluciones me podreis recomendar las copias de las nands estan bien ya que fueron extraidas 4 comparadas con nandpro y todas iguales sin badblocks saludos y espero me podais ayudar a ver si consigo sacar esta jasper adelante.