Jasper nueva MUY ruidosa con un juego

Hola a todos.

Ayer me compré en el Mediamarket de San Sebastián mi 3ª 360. Esta vez una Arcade normalita ya q estaba bien de precio. Bueno, el caso es q es una Jasper.

Al lío. Resulta q la probé con el juego Piratas del Caribe y perfecto. Pero después me compré el Fable II y con este juego no sé q ocurre q el lector al leer el disco hace q la consola vibre y meta mucho ruido... :S Es decir, no es una vibración apreciable a la vista ni al tacto, pero sí q hace q meta mucho ruido por vibración seguramente de las tapas blancas grandes q tiene la 360...

La tengo en vertical. En horizontal parece q mete algo menos de ruido.

No sé, me da pereza llevarla sólo por eso pero no sé hasta q punto es normal. Si hago algo lo tendría q hacer esta misma tarde, ya q la consola se quedará en San Sebastián y yo mañana me voy...

Cualquier consejo es bienvenido.

Muchas gracias y un saludo. ;)
sefirot888 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

oye la miad de tus mensajes son todos iguales no?

no se si lo sabrás pero creo que en este foro ya hay moderadodres.
catetosurfer escribió:
sefirot888 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

users motivados con inspiraciones a moderador.
Tios, en vez de ayudar a dani10 os poneis a pelear coño tan facil es darle una respuesta a su duda???.

Vete a cambiarla, no deberia de hacer ruido aunque por lo general suelen ser muy ruidosas leyendo desde el lector, desde el HDD eso ya cambia. Tal vez cargue mas datos o tenga que cargar mas y por eso suena mas.

Salu2!
a mi mi antigua elite solo hacia mucho ruido si metia el odst
Yo abogo por ponerle un disco duro, instalar el juege y ejecutarlo desde ahí.

Saludetes!
Nadie se puso a pensar que tal vez el disco en sí tenga algún pequeño defecto que sea el causante de dicha vibración? lo digo por que básicamente le pasa cuando pone ese juego. No se vamos últimamente todo el mundo esta tirando consolas a la basura y comprando nuevas.. y que si los 3lr y que más historias.

Intenta hacer una prueba muy sencilla (yo probaria) .. coje el juego de la 360 "problematico" lo metes en la unidad de DVD de tu pc y al no poder leerlo el lector de tu ordenador se pondra a parir de revoluciones, si notas alguna vibración fuera de lo anormal, ahí tienes el problema. Muchas veces aún siendo nuevos los discos compactos pueden sufrir algún micro-descalibrado en la fabricación y o no ser totalmente planos o pesar un pelín más por un lado que por otro, y ese amigo mio podria ser el GRAN PROBLEMA. ..

saludetes.
¿Has probado a instalarlo en el disco duro?

Prueba y nos cuentas [oki]

Saludos
_Avenger_ escribió:
catetosurfer escribió:

users motivados con inspiraciones a moderador.

catetosurfer: si tienes algún problema con mis mensajes repórtalos es sencillo, si los moderadores lo creen conveniente me llamarán la atención por mi actitud o me pondrán una falta, punto.

_Avenger_ dedicate a tus cosas en vez de meterte con la gente, te digo lo mismo que catetosurfer, si tienes algún problema con mis mensajes repórtalos, pero tu no eres quien para criticarme por mis mensajes.
catetosurfer: si tienes algún problema con mis mensajes repórtalos es sencillo, si los moderadores lo creen conveniente me llamarán la atención por mi actitud o me pondrán una falta, punto.

_Avenger_ dedicate a tus cosas en vez de meterte con la gente, te digo lo mismo que catetosurfer, si tienes algún problema con mis mensajes repórtalos, pero tu no eres quien para criticarme por mis mensajes.

Pues tu mismo lo has dicho y deberías de aplicarte el mismo cuento, si ves algún hilo así reporta y listo es muy sencillo.

Si tu "respondes" así a los hilos que te cansan yo también puedo "responder" a tus "respuestas" no?, ya cansa y mucho entrar y ver siempre la misma respuesta del mismo usuario por todos los hilos del foro, y por lo que veo no soy el unico ni mucho menos.

Y te lo vuelvo a repetir creo que este foro ya tiene moderadores, y como dices, punto.

Con respecto al hilo, descambiala! si la acabas de comprar y no te va bién...

Saludos.
Prueba como dicen los compañeros a copiarlo al disco duro.

Si siguen los problemas y es una averia ponlo en el hilo que te ha dicho el compañero en primer lugar...

newdreamer
11 respuestas