jasper o jasper SB

hola , tengo una duda al intentar extraer la nand con el autogg me reconoce la consola como jasper FlashConfig 00023010 me da la opcion de hacer la lectura de la nand de 1 o 16mb selecciono la de 16mb todo correcto pero después de comprobar los dumps y cargar me dice que seleccione mi modelo de jasper entre jasper y jasper SB
al darme el FlashConfig 00023010 es una jasper 16mb y no una jaspersb o me equivoco
gracias de antemano
ese flashconfig es de una jasper de 16 megas
Las jasper de 16mb pueden ser small block (sb) o big block (bb), la tuya es una jasper de 16mb small block
ok , rgh2 echo , ahora el problema es que nada mas arrancar el dash los ventiladores se ponen al máximo y me salta un mensaje de ms diciendo no se que de la temperatura y se alaga la consola y se quedan las 2 luces de la izquierda en rojo parpadeando , alguna solución
es porque esta mal montado en la carcasa y se calienta, aprieta los tornillos de las x clamp

saludos
o ponle o cambia la pasta termica
sonoro escribió:es porque esta mal montado en la carcasa y se calienta, aprieta los tornillos de las x clamp

saludos

ese era el fallo , no se había aflojado el tornillo se había pasado de rosca y no apretaba , disipador cambiado y como nueva .
otra duda es normal que al instalar el chip coolrunner rev D en la jasper configurado como viene en el foro del mismo tarde en glichear 2 minutos y al eliminar el cable del hana y activar el cristal del cr tenga mejores tiempos de carga 30 y 60 seg
con acev3 consigo tiempos de 15 segundos maximo en arrancar
dc laneta escribió:con acev3 consigo tiempos de 15 segundos maximo en arrancar

pero usando el punto del hana o con el oscilador del glichip , ami en esta jasper si uso el hana el glicheo se hace eterno de 1 a 2 minutos sin embargo usando en su lugar el oscilador del cr no llega al minuto es lo que me parece raro
8 respuestas