Jasper, ¿para cuando en España?

He estado mirando las 360 del Corte Ingles en Madrid e iban por el lote 845 en el pack 360+COD4. ¿Nadie sabe cuando salen aqui si esq no han salido aun y con q nº de lote se prevee + o menos q tengan?
Gracias. Saludos.
tomac00 escribió:He estado mirando las 360 del Corte Ingles en Madrid e iban por el lote 845 en el pack 360+COD4. ¿Nadie sabe cuando salen aqui si esq no han salido aun y con q nº de lote se prevee + o menos q tengan?
Gracias. Saludos.

Cuando salgan en España tendremos la noticia en primera pagina imagino, al igual que paso cuando comenzaron a venderse en EEUU. Puede que tarden en llegar, todo depende del stock que se venda estas navidades y las "reservas" que tengan...
yo creo que hasta primavera no las veremos por aqui
pOnTa escribió:yo creo que hasta primavera no las veremos por aqui

Te recuerdo de hace años de algun sitio...pero no se de que [+risas]
Seguro que en estas navidades se agotará el stock y cuando empiezen a renovar ya nos encontraremos con esas placas en el mercado. Pero hay una cosa que me da que pensar... . La memoria interna de la jasper tiene 256megas para guardar el dash y las partidas y tal pero lo veo del 10 para las arcades asi ya no necesitas tarjeta de memoria y MS se ahorra unas pelas. Pero las versiones con HDD no necesitan esta memoria Extra. ¿que hará MS? ¿Nos regala 256megas mas? o vendrán varias versiones?.

Un saludo
Coolfogo escribió:Seguro que en estas navidades se agotará el stock y cuando empiezen a renovar ya nos encontraremos con esas placas en el mercado. Pero hay una cosa que me da que pensar... . La memoria interna de la jasper tiene 256megas para guardar el dash y las partidas y tal pero lo veo del 10 para las arcades asi ya no necesitas tarjeta de memoria y MS se ahorra unas pelas. Pero las versiones con HDD no necesitan esta memoria Extra. ¿que hará MS? ¿Nos regala 256megas mas? o vendrán varias versiones?.

Un saludo

Hombre, no creo que les cueste mucho esa memoria. La placa viene con la memoria integrada, asi que los packs con HDD tambien la traeran lo mas seguro
Pues mira. Tal como estaba pensando al final los de microsoft solo meten la flash de 256 en las versiones que no traen disco duro. Si es que.... es microsoft. :(

La noticia esta en portada de eol.
Bueno por lo menos la mia, la recibi el jueves del Sat, mande mi Flacon con 1 añito solamente por culpa del error 74 y me la han sustituido por una Jasper con y lector Phillips Liteon famoso, como ya muchos sabreis han cambiado los disipadores, conectores y hasta la pegatina de garantia (y para mas facil de abrir que las otras). Decir que la que mande estaba modifica con el firnware ixtreme 1.4 para benq, y no estaba baneada la he conectado a internet solo para descargas, nada de jugar con backups online, restaure el firm origianl y llame a Microsoft la consola esta en garantia dice la tia, (pues perfecto) en menos de 2 semanas estaba de vuelta con 1 mes Gold online y todo perfect
7 respuestas