jasper que me tiene hasta las narices.....

Hola gente,bueno lo primero decir que la consola es una jasper phat 16 megas,bueno pues llevo desde el lunes con la dichosa consola y no se por donde mas tirar ya,os comento,pedi el coolrunner rev por que segun lei iva bastante bien,hago todo el procedimiento programo el chip saco nad meto y tal todo perfecto,instalo el chip con sus puntos de soldadura y me da xell perfectamente parche pongo el chip ..arranco y arranca a la primera dije joder ..de lujo,de 20 veces se queda en negro 2,decir que tiene el puente 2-3 y el jump puenteado...bueno pues me acuesto ..me levanto..voy a probarla...que si quieres arroz,ahora de 10 arranca 2,me fijo..y veo que el chip glitvhe una vez...y se acabo...vamos que no glitchea cada x tiempo,repaso las soldaduras y estan perfectas,los cables enrollados con cinta aislante,y el del punto D por encima del tunel de ventilacion,nada leo que si hay problemas...se suelde el punto cap,que curiosamente en el revision D...hay una resistencia,y lo que e hecho a sio quitar la resistencia y soldar ambos puntos..no se si lo abre hecho bien...bueno pues ahora ..la tia arranca de 4, 2 veces...
no se si a este chip se le pueden poner condensador ..y donde...ya no se que mas hacer..a ver si alguno podeis ayudarme,decir que es una jasper 16m con rgh1 coolrunner rev D..gracias a todos ;)
pues tienes razon,pero es que mi desesperacion es tal que ya no se ni que hacer,perdon...

Edit: cuando la tengo un rato apagada y digo de arrancarla ..no arranca ni por activa ni por pasiva...si puldo eject si me entra al xell,pero al glitch no hay manera ..me mosquea que solo glitchee una vez...
2 respuestas