Jasper que no me pudieron hacer RGH en tienda me dicen que tampoco me podrian poner el R-JTAG

Hace cuestion de un año o asi lleve una Jasper ala tienda y no me pudieron hacer RGH. Ayer les escribi y les pregunte si me podrian poner el nuevo R-Jtag en la jasper que hace un año no pudieron hacerle el RGH normal y me dicen que si no pudieron hacerle el RGH tampoco se puede hacer el R-JTAG ya que este solo mejora tiempos. Esto es cierto? Saludos y gracias de antemano
hola.
cada consola es un mundo,de echo tengo aki una jasper,me mostro xell inmediato,anoto cpu key,apago y al encender nada no arranca tarda mucho en arrancar,y es rgh1,e puesto otro chip y mismo resultado.
tambien decir que hay consolas que no han podido hacer,por ejemplo de un amigo que ni el ni en la tienda pudieron,me la trajo se lo hice y perfecta.
de todas formas puedes probar a llebarla a otro sitio conocido etc...si te lo instala y no va,pues no deberia cobrarte nada,y mientras luego la consola te la deje original pues funcionara igual.
ya es una desicion tulla.
en ese tiempo estaban los rgh y algunas jasper salieron duras o algunas simplementes se declararon como imposibles pero con la entrada del rgh2 me han comentado amigos de aqui de mi region que antiguas jasper que nunca salieron en rgh las actualizaron y con el rgh2 lograron salir y con arranques bastante estables y repito lo que comenta malaga30 cada consola es un mundo en el tiempo que la llevaste a la tienda a lo mejor solo estaba la instalacion del rgh antes de probar nada con r-jtag pregunta quiza con una instalcion rgh2 salga adelante
me han dicho que no es posible de ninguna manera en esa tienda. tendre que buscar alguien que sea capaz de hacerlo u otra tienda haber quue pasa.
Hoy en dia se puede hacer cualquier consola excepto xenon y algunas Zephyr que con el R-Jtag si han salido aunque no todas, por lo que si la tuya es Jasper no deberías tener ningún problema, no obstante visita otra tienda para tener una segunda opinión, puede ser que tu consola tenga algo que nosotros desconocemos, saludos.
prueba que alguien te lo haga,igual va como te comento,igual no,pero por intentarlo que no quede.
yo como te comento con esta jasper rgh1,nada no hay manera los arranques tarda mucho en arrancar,el por que pues a saber.
Buscare otra tienda como decis, donde lo hice fue en reparatuocio, lo que antes era playhard.
Si algun forero de aqui de barcelona se atreve a meterle mano si tiene conocimientos claro.. yo soy de bcn sant boi de llobregat.
7 respuestas