Buenas a todos,
Pues he hecho RGH a un cliente con una Jasper 16 mb y ocurre lo siguiente. Un alto porcentaje de veces se queda pillada al salir el logo de XBOX o unos segundos tras iniciar. Otras veces, por desgracia las menos, inicia correctamente y si es así ya le puedes hacer todas las perrerías que quieras a la consola que hasta que se apague va de fábula.
He probado a cambiarle el chip (tenía un xecuter y le he metido otro nuevo), he rehecho todas las soldaduras por si alguna se hubiese quedado fría, incluso he cambiado algún cable que me parecía que podría estar más degradado, he revisado que los cables que están en la parte de abajo de la placa se sitúen como se indica en la imagen que ahí circulado por ahí para evitar congelaciones, etc.
Aunque te nía entendido que el tema de los condensadores de 100nF, 68nF y 10nF era para acelerar los tiempos de arranque he probado metiendo los condensadores entre los puntos A y GND del xecuter, pero dependiendo del condensador o no me glichea el chip o no me soluciona el tema.
Ya no se que más hacer, si alguno tiene alguna sugerencia se lo agradecería.
Un saludo y Feliz salida y entrada de año!