› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
axel201 escribió:Si es con autoGG no va, prueba con Multibuilder 0.7.
Te recomiendo antes que nada lo siguiente:
Si no has borrado la nand completa restaurala completa, si no con que restaures los 2 primeros megas es suficiente y prueba que arranca, solo tienes que desoldar el cable jf4 creo.
Si arranca normal vas bien.
Despues vas a soldar el jf4 (o como se llame el punto, lleva un 4) y con el dash original debe de darte luces rojas y error 0022.
ahora prueba con varios capacitores, ami me funciono el de 240nf, tiene que arrancar el dash original.
SI TIENES BIEN INSTALADO EL RGH DEBE DE ARRANCAR INCLUSO CON EL DASHORIGINAL
Si arranca procede a flashear el xell, si no arranca el xell entonces esta mal la imagen, ahi pruebas con otro programa.
Saludos.
exe_g escribió:axel201 escribió:Si es con autoGG no va, prueba con Multibuilder 0.7.
Te recomiendo antes que nada lo siguiente:
Si no has borrado la nand completa restaurala completa, si no con que restaures los 2 primeros megas es suficiente y prueba que arranca, solo tienes que desoldar el cable jf4 creo.
Si arranca normal vas bien.
Despues vas a soldar el jf4 (o como se llame el punto, lleva un 4) y con el dash original debe de darte luces rojas y error 0022.
ahora prueba con varios capacitores, ami me funciono el de 240nf, tiene que arrancar el dash original.
SI TIENES BIEN INSTALADO EL RGH DEBE DE ARRANCAR INCLUSO CON EL DASHORIGINAL
Si arranca procede a flashear el xell, si no arranca el xell entonces esta mal la imagen, ahi pruebas con otro programa.
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta, la verdad que no entendi muy bien todo lo que me dijiste, a ver:
Cargo la nand que repare los badblock original y la meto en la consola, desueldo el punto jf4,pruebo si me arranca, si funciona de 10. Sueldo el jf4, me tiene q dar error, entonces conecto en serie un capacitor entre el el punto jf4 y el glitcher y de ahi si funciona hago todo de nuevo con el Multibuilder 0.7?
Saludos!
exe_g escribió:Recien me fije y no me doy cuenta cual es el punto que decis jf4, en el x360 glitch, en la parte delantera o trasera de la mother?
Como grabo los 2 primeros mb nada mas? lo hice todo con el autogg 0.1