Muy buenas, resulta que tuve que echar bastante tiempo para que la puñetera Jasper me saltara el Xell (despues de probrar infinidades de combinaciones fix sobre el CPU_RST), la estoy arrancando con Matrix Glitcher V3 (oscilador off, puntos a b c d y e, fix cpu_rst R 10Ohm en paralelo con dos condensadores 68nF en serie, 34nF, timing D. Aun asi el tiempo de arranque es penoso, entre 1min y 6min).
Hace un par de horas que consegui que me saliese el Xell y extraer la CPU key, despues de eso, flasheo a traves de usb el Xebuild 16747 y todo bien. Y ahora la xbox hace un fenomeno bastante extraño...
1º Arranco desde power y se inicia el glitcheo (parpadeo led y revoluciones de ventiladores me indican que el glitcheo marcha bien)
2º Despues, el led de glitcheo deja de parpadear y los ventiladores pasan a su velocidad nominal (y todo esto como si la consola hubiera arrancado bien sin problemas.)
3º Seguido, se puede observar que la consola no da señales de vida, a partir de ahí (Sin señal de video, ni de audio ni nada.)
4º Procedo a apagarla a traves de power, y vuelvo a pulsar power de nuevo.
5º Y ahora, se salta el proceso de glitcheo y pasamos a lo mismo que me ocurre en el paso 2º.
Intuyo que la xbox se queda como pillada o congelada. La unica manera de que la xbox se "descongelara" y que hiciese actuar el matrix es desconectar la corriente del conector y volver a enchufar. Ahora mismo estoy probando el fix del cpu_rst sin los condensadores, he leido que los de 68nF en ocasiones dejan pillada la xbox.
Ya he hecho unas 5 o 6 rgh2 (falcon, trinity y coronas) y desde luego, esta jasper me esta costando con diferencia... Agradeceria mucho que me echaseis una mano. Gracias y un saludo.