Jasper RSTG, vaya mierda !!!

pues eso que la jasper 16mb funcionan pero son una mierda, son muy lentas. algo para que vayan mas rápidas?
revisa las soldaduras.
Y de no ser eso a mi cuando me tarda demasiado la apago y vuelvo a encender y no tarda mas de 20 segundos en arrancar.
cables gordos a la masa son mejores:

PD:

jajaja, da gracias que te funciona [+risas]
VincentM escribió:Igual te sirve esto: http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=17213.0

Pruebalo y nos cuentas.

Hace falta registrarse para verlo. En resumen dicen que la longitud óptima para el cable que envía los impulsos debería ser de 35.2cm
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bilkoff escribió:
VincentM escribió:Igual te sirve esto: http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=17213.0

Pruebalo y nos cuentas.

Hace falta registrarse para verlo. En resumen dicen que la longitud óptima para el cable que envía los impulsos debería ser de 35.2cm

¿La óptima? ¿Si es más corto es peor? :-?
Esto no tiene sentido puesto que en las falcon el mismo chip y los mismos cables, va rapidísimo. Este chip para segun que placas esta todavía muy verde.

Un puto atraso !!!!!!!!!!!
Eso del cable no tiene sentido, la teoria dice q entre mas corto menor resistencia pero se desprecia en conexiones tan pequeñas ya q varia nada.
q chip usas?? Si es el blanco chino, hay un arreglo de capacitor q quiza te ayude, no te lo enlazo porq estoy desde el movil jeje
Claro que tiene sentido es ofrecer mayor resistencia para que el impulso tarde mas en llegar y en algunas consolas por lo visto hace falta que llegue en diferente tiempo. Yo creo que lo que varia tambien en la programacion del chip de una falcon a una zephyr por ejemplo es eso mismo el timing pero de esta manera se puede apañar si no te funciona.
diabolelx escribió:Eso del cable no tiene sentido, la teoria dice q entre mas corto menor resistencia pero se desprecia en conexiones tan pequeñas ya q varia nada.
q chip usas?? Si es el blanco chino, hay un arreglo de capacitor q quiza te ayude, no te lo enlazo porq estoy desde el movil jeje

El matrix, la única diferencia es que la falcon el matrix lo programe con el impact y el archivo. jed creo recordar y la jasper con el soft de la pagina de logic-sunrise. Pero que vamos esto no creo que tenga mucha importancia
Possible Theory/explanation of fix (offered by tydye):
<tydye81> the length of the wire
<tydye81> the signal sent to reset is 20ns
<tydye81> super small
<tydye81> so when the wire hits the solder joint it reflects
<tydye81> because of such a change in resistance
<tydye81> a little energy does get through, but not a lot
<tydye81> so it takes several tries to get it
<tydye81> sometimes several minutes if at all
<tydye81> if you calculate the waveform of a 20ns signal (50mhz) you come up with a harmonic of 35.2cm
<tydye81> change optimal length to 28
<tydye81> cause I think its gonna vary between boxes
<tydye81> and I think that would be a good middle range

Traducción: La señal que se envía al chip, cuando llega al punto de soldadura tiene una pequeña reflexión debido al cambio en la resistencia. Si se calcula la forma de la onda de una señal de 20ns a 50mhz, sale un armónico de 35.2cm
pero estamos hablando que en distancias tan pero tan pequeñas, esa resistencia es despreciable, sumamente pequeña. la unica explicacion practica que se me ocurre es que que si acaso funcionara, que fuera por que esta simulando una bobina, y esa pequeña inductancia la ayuda, pero para nada la resistencia retrasa la llegada de una señal, limita la cantidad de corriente, pero jamas detiene como poniendo un delay a una señal.
sigo creyendo que este fix es una mera pantalla y que es otra cosa, pero bueno.
a mí sigue sin funcionarme en mi jasper con cb 6750.... estoy rayado, no, lo siguiente.... el chip hace sus glicheos pero no arranca nunca la consola, se queda con la pantalla en negro.... así que...
Kabuki05 escribió:a mí sigue sin funcionarme en mi jasper con cb 6750.... estoy rayado, no, lo siguiente.... el chip hace sus glicheos pero no arranca nunca la consola, se queda con la pantalla en negro.... así que...

es con memoria interna? yo tengo una memoria interna de 512mb y si me muestra xell pero tarda 8 minutos en promedio.
yo tengo 4 consolas elite 3 de 16mb y 1 de 512mb modelo JASPER cb 6750 las 4
para recuperacion de key
las 3 de 16mb no arrancan con el Reset Glitch
y la de 512 a la primera
utilice cables gordos y lo mas cortos posibles con exepcion de los de abajo de la mother
y utilice un capacitor de 221nf

exitira solucion para esas problematicas de 16mb?
cambiaste el capacitor? vaya es al primero qur veo cambia el cap en una fat. lo probare con mi jasper 512 a ver que tal
neojared escribió:yo tengo 4 consolas elite 3 de 16mb y 1 de 512mb modelo JASPER cb 6750 las 4
para recuperacion de key
las 3 de 16mb no arrancan con el Reset Glitch
y la de 512 a la primera
utilice cables gordos y lo mas cortos posibles con exepcion de los de abajo de la mother
y utilice un capacitor de 221nf

exitira solucion para esas problematicas de 16mb?

¿son todas con cb 6750? fijate esto http://www.team-xecuter.com/forums/show ... p?p=460290
Actel escribió:pues eso que la jasper 16mb funcionan pero son una mierda, son muy lentas. algo para que vayan mas rápidas?

Pues yo llevo hechas ya 3 Jasper(2 de 256y 1 de 16) y TODO OK...arrancan como un tiro y va todo perfect...
PD:acorta la instalacion de los cables al chip.

salu2
checho escribió:
Actel escribió:pues eso que la jasper 16mb funcionan pero son una mierda, son muy lentas. algo para que vayan mas rápidas?

Pues yo llevo hechas ya 3 Jasper(2 de 256y 1 de 16) y TODO OK...arrancan como un tiro y va todo perfect...

salu2

pues la jasper esta va como el culo, y la falcon q hice iba como la seda, como as progamado el matrix?, puedes postear una foto?
compañeros a las personas que lograron hacer funcionar una jasper de 16mb se les pide su ayuda
tomen una foto de su instalacion
diganos que materiales usaron
y por ultimo tomen un captura de pantalla de que informacion saca el flashtool
http://imageshack.us/photo/my-images/12/fdtq.jpg/

gracias [Ooooo]
diabolelx escribió:pero estamos hablando que en distancias tan pero tan pequeñas, esa resistencia es despreciable, sumamente pequeña. la unica explicacion practica que se me ocurre es que que si acaso funcionara, que fuera por que esta simulando una bobina, y esa pequeña inductancia la ayuda, pero para nada la resistencia retrasa la llegada de una señal, limita la cantidad de corriente, pero jamas detiene como poniendo un delay a una señal.
sigo creyendo que este fix es una mera pantalla y que es otra cosa, pero bueno.

Creo que no has entendido bien lo que he puesto, la pequeña resistencia no retrasa, sino que refleja una pequeña parte de la señal haciendo que llegue menos a su destino. Al tener una señal más floja y algunos reflejos por ahí a destiempo el ataque no surte efecto, por lo que si se pone el cable del tamaño correcto se pueden sincronizar los reflejos para que solo lleguen señales correctamente sincronizadas.
checho escribió:

salu2

diem que puntos as acortado vcc gnd, el que va al hana? cuales son los mas cortos? o mejor aun pon una foto de tu instalacion.
21 respuestas