Jasper se congela Despues de hacer el rgh...

hola a todos en el foro mi problema es que mi consola se congela después de haberle hecho el rgh y es muy raro por que he hecho mas de 30 de la misma manera y todas ok.

cosas que he hecho hasta el momento,

Cambie los cables y el chip de posición y nada sigue igual uso el chip matriz.

si alguien le paso lo mismo o algo parecido que me aconseje se lo agradecería........... :) :)
es una falcon, si es asin prueba de crear una nand donanda o REATIL con el autogg, los datos que tengas y prueba a ver, yo solucione una que se congelaba a los 3 minutos de cargar el FSD o estando jugando.
MoiPal escribió:es una falcon, si es asin prueba de crear una nand donanda o REATIL con el autogg, los datos que tengas y prueba a ver, yo solucione una que se congelaba a los 3 minutos de cargar el FSD o estando jugando.

No es la nand donada es el smc_config solo cambiar los valores con el editor con jrunner y reescribir la nand a veces hay que combinar valores hasta que se logra no sale a la primera, esto pasa en jasper y falcon pero mas comumente en falcon
tambien pasa en jasper?,es bueno saberlo,pensaba que solo era en falcon las que tenia este problema con el rgh

edito:
tampoco dice si es rgh1 o rgh2,si es rgh2 si tiene ese problema o puede pasar pero si es rgh1 no la causa sera otra cosa.
te dejo el link de las congelaciones por probar que no quede:
hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577
Asegúrate que los cable no pasen por zonas propensas a sufrir interferencia y el CPU_RST por encima del túnel de viento
la consola tiene rg1 1 y es una jasper y como les dije he hecho mas de 30 con la misma configuracion y perfetas esta es la que da problemas..........

eso es muy raro y primeravez que me pasa eso.
si es rgh1 como dices,eso podria ser una mala instalacion soldaduras frias etc....
pero si dices que has echo mas de 30 entonces.....
pues prueba a poner la nand original y verifica que no te pasa lo mismo,si con la nand original sigue pasando,pues ya sabes que es la grafica.
probara haber lo de la nand original haber y les comento haber su

nada le monta la nand original y de maravillas funciona bn sin congelarse el problema esta cuando le instalo el rgh............

consejos por favor........................... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tienes que abrir la nand original con el programa 360Flash dump tool y cambiar uno de sus valores, te mando el link del tutorial por MP.

Un saludo.
avisadorr escribió:Tienes que abrir la nand original con el programa 360Flash dump tool y cambiar uno de sus valores, te mando el link del tutorial por MP.

Un saludo.

Me podrias mandar el tuto porfavor, tengo una jasper De 512 mb en una situacion parecida solo que es con RGH2. (Dash 16203)
eko419 escribió:
avisadorr escribió:Tienes que abrir la nand original con el programa 360Flash dump tool y cambiar uno de sus valores, te mando el link del tutorial por MP.

Un saludo.

Me podrias mandar el tuto porfavor, tengo una jasper De 512 mb en una situacion parecida solo que es con RGH2. (Dash 16203)

Mandado el tuto por MP..

un saludo.
avisadorr escribió:
eko419 escribió:

Un saludo.

Mandado el tuto por MP..

un saludo.

Hola Avisadorr, me puedes pasar el tuto por favor, tengo una falcon que me está haciendo lo mismo y sé que no es de la instalación porque llevo ya unas cuantas y todas van perfectas.
Muchas gracias de antemano
Saludos [oki]
Luisdlahuerta tutorial enviado por MP, espero noticias buestras para saber si habeis podido solucionar el problema de las congelaciones con este tuto..

A mi me valio de mucjo, espero que a vosotros tambien os valga, un saludo.
avisadorr escribió:Luisdlahuerta tutorial enviado por MP, espero noticias buestras para saber si habeis podido solucionar el problema de las congelaciones con este tuto..

A mi me valio de mucjo, espero que a vosotros tambien os valga, un saludo.

Muchas gracias por el tuto!!

Ya probe cambiando valores pero se sigue congelando, empiezo a pensar que es problema del GPU porque me sale un pequeño cuadrito en la pantalla con pixeles raros, (ya probe cables en otra consola y la tv no tiene falla), igual seguire haciendo pruebas...
Siempre que se congela parpadea el mando del xbox a alguien le pasa eso?
a mi me pasa de vez en cuando en mi jasper, que se queda congelada. La arranco otra vez, y puedo estar jugando horas. He cambiado los cables varias veces, y siempre me pasa.

Por favor, pasarme el tuto a ver si modificando la nand, consigo que no se trabe. Y ya puestos, podrías publicarlo aquí, para que más gente lo pueda ver, si necesidad de estar siempre pidiendolo.

Gracias y un saludo.
Hay va el tutorial para todo el que lo necesite..

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=3&hl=es&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://falconfreeze.weebly.com/&usg=ALkJrhgyL6BVINRWIG-M1Pr5E5IetBankQ

Esperos que solucioneis el problema de las congelaciones y que comenteis las pruebas y resultados conseguidos, para que sepamos los cambios y valores realizados en cada placa y consola..
Muchas gracias por el tuto!!!!! [beer]
Creo que lo he conseguido, aun tengo que probar más, porque la encendí, estuve 10 minutos tocando configuración, y no se colgo (normalmente, al encenderla y moverte por los menus, se congelaba, y me tocaba reiniciar).

En cuanto cogia temperatura, dejaba de congelarse, y ahora en frio, va bien.

Lo único que hice, fue extraer los datos de la nand e mi jasper (kv, key, ldv), y seguir el tutorial que esta en la 1º pagina. Cree una nand donada, le inserte todos los datos, y flashee.

De todas formas, tengo que testear mucho más, para saber seguro, si ha funcionado, pero desde luego, es muy buena señal, y pinta bien.

Ya os voy informando, si se me vuelve a trabar, o si no.

un saludo. [beer] [beer]

Edit: El tutorial no esta en la primera pagina, me confundí. Esta en el hilo de crear nand donada con autogg.
Yo tengo un problema similar:
Realice a RGH1 a una jasper bb que estaba en perfecto estado, poco uso, jamas abierta ni recalentada no daba problemas. Instale RGH1 y dio congelamientos. Probe con nand donada, creada con autogg, cambio de config, etc y nada. La volvi a su nand original y tambien m daba congelamientos!!! cree nand retail con autogg y sigue congelandose. Despues de un rato note q el congelamiento siempre es justo en el mismo instante, cronometrado. cuando aun esta en la X de inicio. compre su nand original y esta bien, no tiene badblocks. Se m hac muy raro q haga esto, pues si fuera calentamiento no m daria falla justo en el mismo segundo, o me daria otras fallas (luces rojas, codigo sec, etc) pero nada, solo se queda la X congelada pero sin luces rojas. Alguna sugerencia?? que podra ser???
Si hubieras mirado en este hilo que es de casi obligada lectura, wiki/%C3%8Dndice_de_hilos_%C3%BAtiles_para_Kernel-NAND_hacking_de_Xbox_360 , esta al final y en el puse en su dia, todos los métodos conocidos para evitar las congelaciones incluido el tutorial que os a pasado avisador, saludos.
19 respuestas