Jasper se congela después de rgh (SOLUCIONADO)

Hola , hoy me ha llegado una jasper, y le he montado el squirt 2
tras mucho sufrir con el post y rst, la he conseguido que arranque glitcheando a los 10 o 15 seg.

Todo ha salido bien, pero ahora cuando arranca a los 15 o 20 seg se congela la imagen y ya no funciona nada.

La consola funcionaba bien antes del proceso.

¿Puede ser la gráfica que ha petado? aunque no salen luces rojas de ningún tipo
Si glitchea y arranca el dash es que esta bien el montaje ¿verdad?

me podéis orientar por favor
Prueba a hacer una nand desde 0 con tus datos, prueba a ajustar los valores del kv, suerte. Con nand original va bien?
Gracias por responder

Nada no hay forma. He creado nand siguiendo este tuto

hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946

Sigue congelandose

con nand original sucede lo mismo congelación al arrancar un juego, pero sin embargo en el dash llevo 30 min y no se congela, solo al arrancar un juego

editado para actualizar información, le he metido chip nuevo, instalación nueva de todo el cableado nueva y sigue el mismo problema, se congela
así que descartado chip e instalación,
lo único que se me ocurre es nand corrupta, aunque ya digo que al crear nand sigo con el mismo problema.

alguna sugerencia
Haz caso a lo que te decimos del kv
si te refieres a la región, modelo de lector, numero serie y dvd key las introduzco manualmente
y le doy a patch , creo xebuild y flasheo con los datos de mi consola, pero nada
Perdona, no es kv, smc config, lo que te pone checho mas arriba. Confundí el nombre.
eso es lo que estaba leyendo, lo que no me queda claro es que en el smc_cfg de mi nand extraida original
me vienen los siguientes datos:

ana fuse value 04
power mode 8280
power vcs control 8665

estos son los que tengo que cambiar e introducirlos en una nand xebuild creada unicamente o tengo que meter el archivo smccfg entero????
joselele26 escribió:eso es lo que estaba leyendo, lo que no me queda claro es que en el smc_cfg de mi nand extraida original
me vienen los siguientes datos:

ana fuse value 04
power mode 8280
power vcs control 8665

estos son los que tengo que cambiar e introducirlos en una nand xebuild creada unicamente o tengo que meter el archivo smccfg entero????

Con el probrama 360 Flash Tool, carga tu nand glich y en Tool edita el smc y cambia el valor power mode solamente ve bajando de 1 en 1 es decir, si tienes el valor 8280, prueba con el 8180, 8080,7980 ve probando cada uno de ellos a ver si con uno de esos tres valores se soluciona el problema, cuando cambies el valor dale a guardar y carga en Autogg la nand guardada y flasheas la consola con esa nand y pruebas a ver los resultados, saludos.
he probado todos los valores que me dices, sigue congelándose

la única diferencia que he notado cada valor que bajaba es que varia en congelarse 5 seg arriba, 5 seg abajo. .

Si estoy en dash original o el FSD se cuelga a los 10 o 15 min, y se congela al instante justo antes de empezar a jugar a juegos de xbox360

pdt: estoy testeando con el mismo juego para comparar resultados

mas pruebas :he probado a cambiar todos las combinaciones posibles de los 4 valores del smc_conf y nada

como otra opción he conseguido una nand de otra consola jasper aunque diferente dash , con flash tool le he puesto la cpu key de esta consola, le he cambiado también datos del kv, y el smc_cnf lo he dejado como venia de la otra consola, me ha arrancado y sigue exactamente igual , se congela.

resumiendo:

ni con nand creada desde cero
ni con nand donada de otra consola
ni cambiando valores del smc_cnf

sugerencias.........
Asi es como esta en una mia ok tb Jasper
Retail
05 ana fuse
8280 powew mode
8665 power vcs

Glitch

02 ana fuse
8280 powew mode
8665 power vcs
Prueba a borrar la nand en la consola o revisa si tiene badblocks después de escribir la nand original.
carlos he probado las 2 configuraciones que me das y sigue igual

hellsinox he borrado la nand y metido el original y sigue igual, congelado justo antes de empezar a poder jugar

la nand no tiene bad blocks

os mando la original a ver si veis algo extraño, estoy saturadisimooo....

no se si puedo poner la cpukey por aqui
http://uploaded.net/file/p2wdbzsu

Pdt: Aquí os dejo un vídeo de muy mala calidad donde se vé, que ponga el juego que ponga, se congela justo antes de empezar a poder jugar
https://www.youtube.com/watch?v=OSP67jOJyAM

todas las temperaturas están correctas
Prueba con esta configuracion:

Power Mode-8080
Power VCS Control-0000
ANA Fuse Value-03 (en las 2 casillas)
00sandoo probado tu configuracion y nada
gracias de todas formas
Voy a mirar esa nand, pero deberias revisar tu instalacion por si acaso tienes algun cable haciendo interferencias, saludos.
La instalación la he cambiado 3 veces montando el cableado por diferentes sitio

metiendo unicammente cpukey en una nand donada , arranca perfectamente y le pasa lo mismo

jugando a fbanext durante mas de 30 min , ningun cuelgue.

solo al arrancar juegos de xbox 360 se cuelga justo antes de empezar a poder jugar

raro raro raro..............

lo próximo que voy a probar es cambiar el chip (simplemente por probar)
Pues no hay que descartar totalmente problemas de Hardware.... Pero una sugerencia antes de lo de Hardware, es que intentes otro dash aparte de FSD, puedes intentar con el Aurora o algun juego GOD desde el dash original... [buenazo]
descartado dash, probado con fsd , aurora y disco original, se congela al empezar juego
he probado con otro chip que tengo y sigue igual
he probado con otro cableado mas grueso y por montado por otro sitio y nada
he probado con punto alternativo al rst y nada
glitchea entre 10 y 20 seg perfectamete

YA HE ENCONTRADO EL FALLO

la puñetera GPU: le he metido ventilación adicional con un secador con aire frió y funciona perfectamente
ahora toca reballing aunque probare primero a recalentar la GPU con estación de soldadura por aire caliente

gracias de verdad a todos por colaborar en buscar una solución
joselele26 escribió:descartado dash, probado con fsd , aurora y disco original, se congela al empezar juego
he probado con otro chip que tengo y sigue igual
he probado con otro cableado mas grueso y por montado por otro sitio y nada
he probado con punto alternativo al rst y nada
glitchea entre 10 y 20 seg perfectamete

YA HE ENCONTRADO EL FALLO

la puñetera GPU: le he metido ventilación adicional con un secador con aire frió y funciona perfectamente
ahora toca reballing aunque probare primero a recalentar la GPU con estación de soldadura por aire caliente

gracias de verdad a todos por colaborar en buscar una solución

de manipular la placa o quitar las X al quitar los disipadores se puede joder alguna soldadura y ocurre eso, me paso ami hace tiempo.

pd: Un secador con aire frio? xD
19 respuestas