jasper, tras rgh, no enciende

Buenas tardes a todos.
Le he hecho el rgh a mi jasper 16, y estoy en la fase de arrancar el xell.
Tuve múuuuchos problemas para hacer el dump, ya que no conseguia dos copias iguales. Uso lpt y puerto paralelo, y tras hecerme 3 cables y probar infinidad de veces, al final consegui que el autogg la identificara bien y me extajera cinco copias correctas (o, por lo menos iguales). Tambien, el analisis que hace el autogg del volcado, la da como correcta y saca los CB y el dash correctos, por lo que, hasta ahi, creo que esta Ok.
Bien, le doy a crear xell y a flashear. El autogg dice que todo ha ido bien.
Pues lo siguiente es ponerle el chip. Tengo un matrix glitcher v1, bien programado para rgh2 y con los puentes hechos par fat. Lo sueldo todo con el mayor cuidado del mundo, lo miro, lo remiro, y lo vuelvo a mirar con lupa. Todo parece ok. Llega el momento de la verdad y voy a encenderla...nada. pero nada de nada. Como si no estuviese enchufada. La fuente se queda en ambar y la consola muerta.
Estoy casi seguro de que debe ser que no se ha grabado bien el xell. Mi pregunta es: ¿veis algun problema de incompatibilidad?. El dash es l ultimo, 16767 y el CB es 6754. El chip, como ya he dicho, el matrix 1, y uso la ultima version del autogg, la 0.9.4
Cualquier ayuda, os la agradecere.
Cuando la consola no hace nada despues de intentar arrancar o es un problema electrico o es por que la nand esta vacia, es decir no tiene nada, comprueba que grabaste bien la nand, saludos.
Hola Casca. Gracias por tu respuesta.
He visto en el foro que a algunos les ha pasado lo mismo , y quitando los cables de alimentacion del matrix, la consola les encendia. A mi no. No hace absolutamente nada, asi que tiene toda la pinta de ser la nand que no se ha grabado. Mañana la volvere a grabar. Como he dicho, tengo muchos problemas cn esta jasper con el nandpro por lpt. Anteriormente le saque la nand a dos falcon y fue como la seda, pero a esta no le gusta el lpt.¿sabes si el dash ultimo es compatible con rgh2? He leido por ahi que habia que hacerle rgx.

Bueno edito mi post por si a alguien le sirve. Siempre que soldeis en la placa, sacarla de la caja metalica, asi podreis comprobar POR AMBOS LADOS que todo esta bien. Yo no hice, y esta mañana al sacarla he visto con horror como estaban cortocircuittados por estaño los puntos del J1D2. Resultado: controladora de la nand roto y consola a la basura .
DEP [mamaaaaa]
2 respuestas