Buenas tardes a todos.
Le he hecho el rgh a mi jasper 16, y estoy en la fase de arrancar el xell.
Tuve múuuuchos problemas para hacer el dump, ya que no conseguia dos copias iguales. Uso lpt y puerto paralelo, y tras hecerme 3 cables y probar infinidad de veces, al final consegui que el autogg la identificara bien y me extajera cinco copias correctas (o, por lo menos iguales). Tambien, el analisis que hace el autogg del volcado, la da como correcta y saca los CB y el dash correctos, por lo que, hasta ahi, creo que esta Ok.
Bien, le doy a crear xell y a flashear. El autogg dice que todo ha ido bien.
Pues lo siguiente es ponerle el chip. Tengo un matrix glitcher v1, bien programado para rgh2 y con los puentes hechos par fat. Lo sueldo todo con el mayor cuidado del mundo, lo miro, lo remiro, y lo vuelvo a mirar con lupa. Todo parece ok. Llega el momento de la verdad y voy a encenderla...nada. pero nada de nada. Como si no estuviese enchufada. La fuente se queda en ambar y la consola muerta.
Estoy casi seguro de que debe ser que no se ha grabado bien el xell. Mi pregunta es: ¿veis algun problema de incompatibilidad?. El dash es l ultimo, 16767 y el CB es 6754. El chip, como ya he dicho, el matrix 1, y uso la ultima version del autogg, la 0.9.4
Cualquier ayuda, os la agradecere.