jasper y kernel 8955

Buenas compañeros!!!

Hace tiempo que deje el tema de los rgh, al tener 3 consolas con jtag.
Me ha surgido un compromiso y me han enseñado una jasper con kernel 8955 y me han dejado pillao.
De momento se que jtag no se le puede hacer, asi que toca rgh, deberia actualizar primero a 14699?

Algun chip viene programado de tienda? Me da igual el que sea, es por no estar armando programador.

Un saludo y gracias
Buenas. Si actualizala a 14699 y hazle el RGH. El Jtag no es compatible. Saludos.
Ok, eso sin problema!!!
Un chip que venga ya programado??
Hay tiendas que los venden ya programados.
Ok, gracias por tu respuesta!!!

Me pongo a ello!

Un saludo y gracias a los dos!
No la actualices, requeriría RGH2 que es mucho peor que el "RGH1", instalalo así como está.
Que chip ni idea, acercate a preguntar por algún matrix, squirt, coolrunner, te va a servir cualquiera para jasper.
Si actualizala a 14699 (no la actualises con la la 15xx o mas) y hazle el RGH (vercion 1) ,es mejor que la 2 ,ya que la vercion 1 del RGH tiene arranques instantanios ,te lo digo porque yo tengo una jasper con RGH 1 y rapida y estable ,comparado con rgh 2
axel360 escribió:Si actualizala a 14699 y hazle el RGH (vercion 1) ,es mejor que la 2 ,ya que la vercion 1 del RGH tiene arranques instantanios ,te lo digo porque yo tengo una jasper con RGH 1 y rapida y estable ,comparado con rgh 2

14XXX es RGH2, 13XXX o menos es RGH1, no vaya a ser cosa que lo hagamos actualizar a RGH2!!!!!!!
Creo que el ultimo rgh normal, era sobre 14699, pero bueno, revisando las nand de hace un par de años, tengo alguna 8955, asi que la actualizacion sera con el.autogg, el dash final si sera 14699, pero el base seguira siendo el 8955.
Y pensar que la mia tiene el 7173 de base!!!
8 respuestas