› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Kmi escribió:Supongo que el chip para el RGH esta programado para Jasper, si no es asi, nunca te arrancara el shell.
Si actualizas a la nueva version del dash olvidate del RGH1 y 2 tendras que esperar a que salga el 3.
saludos.
rsxrst escribió:repasa soldaduras, si te ha quedado una que no brille o agrietada puede ser que el chip parpade pero la consola no arranque.
si el chip parpadea, repasa sobretodo el punto A.
un saludo
breily escribió:Si no consigues que te glitchee, xq no pruebas a hacerle el rgh2? A veces es la mejor solucion.
SI quieres actualizar y guardar una nand para posterior utilizarla para crear xell, deves hacerlo asi.
1º Actualiza a la dash 14719 (con el cual tendras que instalar rgh2para tu jasper).
2º Saca una copia de esa nand con dash 14719.
3º actualiza la consola para jugar al live(15574)
Con esta ultima dash no se puede crear el xell para sacar la cpukey, pero con la copia que tienes (14719) si que puedes crear un xell que funcione perfectamente.
Esto lo tengo mas que probado, y es la misma teoria que se utiliza en las duual nand´s.
Saludos.
tuxkiller escribió:los condensadores que estas usando no son adecuados, de todas maneras el chip si esta todo bien y vez que parpadea como intentando glichear dejalo aunque tarde 10min es posible que esto suceda, en caso de querer ponerle un condensador no puede ser tan alto, busca uno de 48000pF, creo recordar que la numeracion del condensador era 483pf, lo que es 0.48nF, el mas bajo que tu usaste es 20 veces mas grande que el que debe llevar, teniendo en cuenta que el 483 es de los mas grandes que he visto usar en xbox, esto puede hacerte perder la verdadera señal que debe recibir el cpu.
breily escribió:Si no consigues que te glitchee, xq no pruebas a hacerle el rgh2? A veces es la mejor solucion.
SI quieres actualizar y guardar una nand para posterior utilizarla para crear xell, deves hacerlo asi.
1º Actualiza a la dash 14719 (con el cual tendras que instalar rgh2para tu jasper).
2º Saca una copia de esa nand con dash 14719.
3º actualiza la consola para jugar al live(15574)
Con esta ultima dash no se puede crear el xell para sacar la cpukey, pero con la copia que tienes (14719) si que puedes crear un xell que funcione perfectamente.
Esto lo tengo mas que probado, y es la misma teoria que se utiliza en las duual nand´s.
Saludos.