Bueno ya lo he comentado en el foro, el jueves me llego del Sat mi nueva Xbox 360 con placa Jasper. Envie mi Flacon con 1 añito de vida (error 74), llamo a Microsoft le cuento lo que me ha pasado justo despues de actualizar al dash, me dice que esta en garantia y todo lo del papeleo. En menos de 2 semanas me ha llegado la consola pero es una totalmente nueva con placa Jasper, cambian los disipadores, conectores y pegatina de garantia, (mas facil de abrir que con las anteriores, por lo menos para mi), Viene con el lector Phillips Liteon famoso y para mi hace menos ruido que las otras, la verdad es que en servicio no se le puede pedir mas a Microsoft, viene con su mes de supcripcion al gold gratis. Dentro de la caja venia una hoja con las instrucciones para poder utilizar todas las descargas hechas anteriormente por que tienes q volver a descargarlas todas, una a una para poder utilizarlas, (por cierto me han jodido el forza2 porq me dice que faltan contenido descargado y los he descargado todos pero bueno), y tambien viene otra hoja en ingles diciendo que al ser nueva cambia el numero de serie de la consola con respecto a la que tenias. Y bueno esta es mi expericencia por el momento con mi placa Jasper hasta el dia 24 de momento. Decir que la q envie estaba modificada con el firmware ixtreme 1.4 para benq, que restaure antes de mandar claro esta, no estaba baneado solo la he conectado para descargas, nada de jugar online con backups, un saludo