Jasper ya en España

Bueno ya lo he comentado en el foro, el jueves me llego del Sat mi nueva Xbox 360 con placa Jasper. Envie mi Flacon con 1 añito de vida (error 74), llamo a Microsoft le cuento lo que me ha pasado justo despues de actualizar al dash, me dice que esta en garantia y todo lo del papeleo. En menos de 2 semanas me ha llegado la consola pero es una totalmente nueva con placa Jasper, cambian los disipadores, conectores y pegatina de garantia, (mas facil de abrir que con las anteriores, por lo menos para mi), Viene con el lector Phillips Liteon famoso y para mi hace menos ruido que las otras, la verdad es que en servicio no se le puede pedir mas a Microsoft, viene con su mes de supcripcion al gold gratis. Dentro de la caja venia una hoja con las instrucciones para poder utilizar todas las descargas hechas anteriormente por que tienes q volver a descargarlas todas, una a una para poder utilizarlas, (por cierto me han jodido el forza2 porq me dice que faltan contenido descargado y los he descargado todos pero bueno), y tambien viene otra hoja en ingles diciendo que al ser nueva cambia el numero de serie de la consola con respecto a la que tenias. Y bueno esta es mi expericencia por el momento con mi placa Jasper hasta el dia 24 de momento. Decir que la q envie estaba modificada con el firmware ixtreme 1.4 para benq, que restaure antes de mandar claro esta, no estaba baneado solo la he conectado para descargas, nada de jugar online con backups, un saludo
Aprovecho este hilo para preguntar como se pude reconocer desde el exterior, es decir sin abrirla, que la 360 lleva placa jasper... Lo digo por que me tengo que ir a comprar una nueva pork me peto por 3lr y quería saber haver si hay alguna manera de saberlo mirando sólo la caja.

Graciasss!
pone lo de jasper en la etiqueta en la placa, podrias poner unas fotos no es q dude pero asi nos aseguramos
stoy en el curro si puedo sta tarde las pongo
oki merci a ver si me llega la mia del sat q tambien mande una elite de abril del 2008 y me dijeron q me mandavan una nueva a ver si tengo suerte jeje
Siento decirte que si tenías una falcon el disipador debería ser el mismo que el de una jasper. O al menos esa impresión me ha dado de las fotos que he podido ver hasta ahora.

Edito: sacado de xbox-scene, del artículo que analiza la nueva placa jasper
the rest (videochip, CPU, heatsinks, general board layout, ...) seems pretty much similar to falcon boards.

No sé que te han podido mandar pero repito que de ser una jasper el disipador de cpu debería ser idéntico al de una falcon
gsus2009 escribió:http://i60.photobucket.com/alb...6chicago/360window.jpg
http://i3.photobucket.com/albu...box360_Model_Guide.jpg
mirate estos enlaces

No van los enlaces, cogen los puntos suspensivos.
Tan facil como ver los watios de la fuente, si es nueva.O los amperios que consume la consola que te han enviado.
Dudo mucho que el sat envie placas jasper de momento. Las que estan mandando son las opus que son muy parecidas a simple vista.
Coolfogo escribió:Tan facil como ver los watios de la fuente, si es nueva.O los amperios que consume la consola que te han enviado.
Dudo mucho que el sat envie placas jasper de momento. Las que estan mandando son las opus que son muy parecidas a simple vista.

perodona , pero las opus no tienen HDMI, las opus son para cambiar placas XENON , y segun nuestro amigo, la placa que el tenia era una falcon, asi que podria ser una jasper perfectamente.
Ya se que no llevan hdmi las opus. Yo me imagino que gsus2009 esta equivocado y o su placa no era falcon sino xenon o zephyr .. y le han devuelto una falcon si era zelphyr o una opus si era xenon xD. Un jaleo de narizes y como no dice si tenia hdmi pues vete a saber. pero una jasper del sat ... va a ser que no.
De igual forma con ver los amperios de la consola tiene de sobra para ver que placa lleva
perdonar por el retraso, nada mas llegue a casa miro los amperios y os cuento. no lo voy asegurar por que me estais haciendo de dudar, por cierto la la que mande al Sat si tenia hdmi
Pues el dia de hoy me han llevado una consola con lector Lite-On y placa Jasper. Confirmo que lleva EXACTAMENTE LOS MISMO DISIPADORES que la Falcon y que fisicamente las placas son casi identicas. Que como supe que era Jasper? Muy facil, primeramente al encender la consola vi que el perfil del chaval inicio sesion automaticamente sin tener el disco duro conectado (ademas porque era CORE), tambien note que el chip del puente sur es completamente negro y con letras blancas (anteriormente llevaba un circulo plateado al centro y las letras eran negras). Tambien les comento que el cambio del lector no afecto en nada, la consola sigue funcionando igual, no mando ningun error ni nada por el estilo, todo perfecto y corriendo back-ups sin problemas.

Lo que pienso es que a gsus2009 le mandaron una Falcon, y que la que tenia originalmente era una Zephyr y por eso vio diferentes los disipadores.
por esa foto si podria ser jasper, es del sat¿?
WGP Kakashii escribió:por esa foto si podria ser jasper, es del sat¿?

Esa foto la pusieron en el topic del canal oficial de XboX en EFnet...
Un usuario de Dekazeta afirma que ya tiene una consola Jasper pillada en españa... Ya estan aquiiIIiii [360º]
Yo tengo una duda .. las Jasper son las que tienen entrada HDMI o eso no tiene nada que ver ..? en USA ya estaban disponibles antes que en españa ..?
internal escribió:Yo tengo una duda .. las Jasper son las que tienen entrada HDMI o eso no tiene nada que ver ..? en USA ya estaban disponibles antes que en españa ..?

Todas las actuales tienen HDMI.
Coolfogo escribió:Un usuario de Dekazeta afirma que ya tiene una consola Jasper pillada en españa... Ya estan aquiiIIiii [360º]

Hay un hilo donde la gente está informando sobre donde localizar Jasper en España, el hilo es ESTE
Yo mando mañana la mia al SAT; les dije que quería una nueva, por que ya tenia una rota (que les envié y me repararon) fuera de garantía y rota de nuevo, así que tomaron nota, de verdad, por que hubo un fallo con la etiqueta, y al volver a llamar el tio me dijo que solicité una nueva. ¿tendrá HDMI la nueva?
ERICARTMAN escribió:Yo mando mañana la mia al SAT; les dije que quería una nueva, por que ya tenia una rota (que les envié y me repararon) fuera de garantía y rota de nuevo, así que tomaron nota, de verdad, por que hubo un fallo con la etiqueta, y al volver a llamar el tio me dijo que solicité una nueva. ¿tendrá HDMI la nueva?

Si te van a dar una nueva ten por seguro que tendra HDMI [poraki]

Solo quiero saber si ya habian llegando las jasper a usa antes que a españa ..?
internal escribió:Solo quiero saber si ya habian llegando las jasper a usa antes que a españa ..?

Por supuesto.
internal escribió:
ERICARTMAN escribió:Yo mando mañana la mia al SAT; les dije que quería una nueva, por que ya tenia una rota (que les envié y me repararon) fuera de garantía y rota de nuevo, así que tomaron nota, de verdad, por que hubo un fallo con la etiqueta, y al volver a llamar el tio me dijo que solicité una nueva. ¿tendrá HDMI la nueva?

Si te van a dar una nueva ten por seguro que tendra HDMI [poraki]

Solo quiero saber si ya habian llegando las jasper a usa antes que a españa ..?

YUHUUUUUUUUUUUUUU!!!! lo unico malo es que tambien tendrá litle one, pero bueno, eso imagino que lo cambian tambien si las reparan... menos mal que tengo un hitachi de una con 3 luces rojas je je (bueno, igualmente no creo que me llegue antes de 24, osea que lo mismo ni necesito el hitachi!!!)
23 respuestas