Max232 escribió:Pues resulta que ayer me puse a hacer la Xbox de un colega, lo hago todo perfecto, sus tres copias de todos los archivos, le instalo el xell y de seguido el XeLLous, me llaman para salir a tomar algo y hoy cuando enciendo el PC, resulta que el HDD donde tengo los archivos a pasado a mejor vida.
¿Es posible hacer algo? al HDD es imposible acceder, ya que es un error físico, lo único que tengo es la CPUKey ya que la puedo ver con el XeLLous.
Suerte que tengo una de sobra para mí.
Explicate mejor como has metido el xellus en la consola. Has sobre escrito los tres primeros megas de la nand ??? Borraste toda la nand y luego copiaste el xellus ???
Si solo borraste los tres pimeros megas y luego copiaste el xcellus, como indica la guia rapida, no hay problema, como te explican los compañeros extrae dos copias de la nand por red, desde xcellus, es muy sencillo, luego con la copia que extrajiste y el cpu key pasale el chanchito (Nand Toolbox), y asunto arreglado, una nand con freeboot.
Edito: tengo entendido que el xcellus arranca siempre, aunque no se tenga el kv y el config, pero el hecho de que muestre el cpu key me hace suponener que en el remanente de nand que quedo en la consola todavia se ecnuentra intacto el kv y el config, asi que a no desesperar.