Jasper512 sin KV ni Config

Pues resulta que ayer me puse a hacer la Xbox de un colega, lo hago todo perfecto, sus tres copias de todos los archivos, le instalo el xell y de seguido el XeLLous, me llaman para salir a tomar algo y hoy cuando enciendo el PC, resulta que el HDD donde tengo los archivos a pasado a mejor vida.
¿Es posible hacer algo? al HDD es imposible acceder, ya que es un error físico, lo único que tengo es la CPUKey ya que la puedo ver con el XeLLous.
Suerte que tengo una de sobra para mí.
Por el momento hasta que digan algon otros mas expertos te diria que entrases cno el explorador de internet al menú web del xellous y de ahi te saques 3 copias de la nand.

Ya sabes conecta la consola en red con el pc y en el explorer pones la ip que te marque el xellous en la consola.

Saludos
como dice el amigo chris_88, si tienes el xellous tienes acceso a tu kv y config
Si, pero el xellous no muestra la información porque ha sobreescrito el kv y el config ¿no?
sales de dudas si lo miras via web. No obstante, si no tuvieses el kv y el config en la consola no arrancaria ni el xellous.
el xellous arranca siempre
Max232 escribió:Pues resulta que ayer me puse a hacer la Xbox de un colega, lo hago todo perfecto, sus tres copias de todos los archivos, le instalo el xell y de seguido el XeLLous, me llaman para salir a tomar algo y hoy cuando enciendo el PC, resulta que el HDD donde tengo los archivos a pasado a mejor vida.
¿Es posible hacer algo? al HDD es imposible acceder, ya que es un error físico, lo único que tengo es la CPUKey ya que la puedo ver con el XeLLous.
Suerte que tengo una de sobra para mí.

Explicate mejor como has metido el xellus en la consola. Has sobre escrito los tres primeros megas de la nand ??? Borraste toda la nand y luego copiaste el xellus ???
Si solo borraste los tres pimeros megas y luego copiaste el xcellus, como indica la guia rapida, no hay problema, como te explican los compañeros extrae dos copias de la nand por red, desde xcellus, es muy sencillo, luego con la copia que extrajiste y el cpu key pasale el chanchito (Nand Toolbox), y asunto arreglado, una nand con freeboot.

Edito: tengo entendido que el xcellus arranca siempre, aunque no se tenga el kv y el config, pero el hecho de que muestre el cpu key me hace suponener que en el remanente de nand que quedo en la consola todavia se ecnuentra intacto el kv y el config, asi que a no desesperar. [oki]
oscarbuxan escribió:el xellous arranca siempre

Ahí lo tienes, mira a ver si los conservas, y si no... pues yo no te puedo ayudar

Suerte!
He conseguido sacar los archivos del HDD ¡¡¡¡ Metiendolo en congelador!!!! el disco ya esta totalmente inservible pero esos archivos los he conseguido salvar, la consola ya tiene el freeBOOT 0.32 + Dash Launch 1.0 funcionando correctamente.
Seguí los pasos de la guía rápida, xell -> xellous sin borrar nada
Gracias a todos.
suerte ahora copialos en varios sitios yo tengo los de las consolas que se lo hice en varios DVD en dos hdd y en un servidor de internet
Perfecto tio me alegro x Dla proxima vez tendre en cuenta lo del congelador si me apsa algo asi xDD

Yo igual, las keys de lso lecotres flasheados y toda la pesca en 2 hd dvd i server de inet.

Nunca esta de mas tener alguna copia porai ;)
Aunque no los hubieras recuperado.... podrias haberselo sacado de nuevo tan normal...

nandpro usb: -r512 kv.bin 1 1
nandpro usb: -r512 config.bin EF7 2

Un saludo, a disfrutar :)
Pirsuit escribió:Aunque no los hubieras recuperado.... podrias haberselo sacado de nuevo tan normal...

nandpro usb: -r512 kv.bin 1 1
nandpro usb: -r512 config.bin EF7 2

Un saludo, a disfrutar :)

que yo sepa el kv lo sobrescribe el xell
Max232 escribió:He conseguido sacar los archivos del HDD ¡¡¡¡ Metiendolo en congelador!!!!

Imagen eso deja mas preguntas que respuestas... Imagen

pero bien por ti que ya la tienes funcionando. Imagen

salu2
cuando escribes el xell,,, el kv no es el mismo,,, pero el config sigue siendo el mismo. (comprobado)
14 respuestas