Jasper

Hola, pronto me voy a comprar una 360, aunq voy a esperar a q salgan las 360 elite jasper, porq actualmente donde vivo hay Arcades jasper

Aparte de eso, lo mas importante, alguien sabe si esta nueva 360 se puede flashear para usar backups?
no me interesa el juego online, ni nada similar, solo backups

salu2
supongo q llevara el lector liteon q no se puede flasear solo sacar el key soldando una cosa, tendras q cambiar el lector y ponerle la key del liteon para cargar backups
WGP Kakashii escribió:supongo q llevara el lector liteon q no se puede flasear solo sacar el key soldando una cosa, tendras q cambiar el lector y ponerle la key del liteon para cargar backups

O esperar a que salga el firmware iXtreme para esos lectores. No tiene porque cambiarlo nada mas comprarlo [sonrisa]
Donde vives hay arcades jasper?

Creia que solo estaban de momento por america....
vivo en Chile, esta en la tienda todojuegos y Zmart

oye mick666 no entiendo algo, dices q deberia esperar a que saliera el frimware de iXtreme y despues dices "No tiene porque cambiarlo nada mas comprarlo"
Que quieres decir con eso, comprar el frimware? O.o.. porq yo tengo entendido q un frimware se baja e instala
Dymblos escribió:vivo en Chile, esta en la tienda todojuegos y Zmart

oye mick666 no entiendo algo, dices q deberia esperar a que saliera el frimware de iXtreme y despues dices "No tiene porque cambiarlo nada mas comprarlo"
Que quieres decir con eso, comprar el frimware? O.o.. porq yo tengo entendido q un frimware se baja e instala

No. Quotee el mensaje del compañero de arriba, queriendo decir que no tienes porque cambiar el lector nada mas comprar la consola (comprar otro que lea backups).

Proximamente (y esperamos que muy pronto) saldra el metodo de flasheo para los Lite-On. Es completamente gratis y lo puedes hacer en tu casa con un PC con conectores SATA ;)

Un saludo!
por mucho q salga el ixtreme nuevo seguira siendo necesario sacar el key en los liteon y cambiarlo de momento no se puede flasear no me lo lies al pobre chaval q no tiene q ver una cosa con la otra
WGP Kakashii escribió:por mucho q salga el ixtreme nuevo seguira siendo necesario sacar el key en los liteon y cambiarlo de momento no se puede flasear no me lo lies al pobre chaval q no tiene q ver una cosa con la otra

El que le estas liando eres tu.

Cuando salga el metodo de flasheo no hace falta cambiar el lector. No se porque dices eso...

Si quieres meterle la idea al chaval de que no se podra y que se gaste dinero en otro lector...adelante, pero no me digas a mi que no le lie porque lo unico que he hecho, es darle la opcion mas facil y mas barata.
eso siempre q salga algo, y lo dudo cuando no se puede escrivir en la placa del lector para nda a eso me referia, si sale algo( ojala) pos mejor pero hoy por hoy tiene q cambiar y no se save nda si con el firware nuevo se podra flasear o no, a lo mejor no me he expresado bien yo
WGP Kakashii escribió:eso siempre q salga algo, y lo dudo cuando no se puede escrivir en la placa del lector para nda a eso me referia, si sale algo( ojala) pos mejor pero hoy por hoy tiene q cambiar y no se save nda si con el firware nuevo se podra flasear o no, a lo mejor no me he expresado bien yo

No es que no te hayas expresado bien. El problema es que no estas muy al tanto de las novedades. Revisa el wiki de los updates de Lite-On para enterarte bien ;)
ahora mirare pero ya se puede flasear los liteon?
WGP Kakashii escribió:ahora mirare pero ya se puede flasear los liteon?

No, no. Lee bien lo que puse.

El firmware ya lo tiene C4eva. Lo esta modificando y testeando.

El metodo de flasheo sera 100% software y mas facil incluso que los BenQ. Confirmado por el mismo.

La unica pega es que no quiere dar fecha para su lanzamiento.
Al mismo tiempo que salga el firm iXtreme para Lite-On, saldra una version 1.5 para todos los demas lectores (Samsung, Hitachi y BenQ) ;)
ostias de puta madre asi podre flasear la mia q me a llegado del sat con el lite on y la nueva pal online jeje pos no lo savia ya ire mirando a ver si lo saca pronto
12 respuestas