› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
casca escribió:Mira si an trasteado la consola, no sabemos si lo que lleva es su nand original o no, como doy por echo que no tienes la nand original sino la que tienes ahora mismo en la consola, pues lee esa nand u guardala por si acaso, ahora el proceso para saber que dash tiene en verdad la consola, tienes que meterle xell y arrancar, si no te arranca con configuracion para rgh1 tendras que hacerlo para rgh2 y probar a ver, es lo malo de esas consolas, que todo el mundo toca pero nadie hace nada, por otro lado decirte que si borras la nand y metes solo xell, la consolo tiene que arrancar pero solo mostrara xell, si haces la configuracion para rgh1 y enciendes la consola pero no glichea, o glichea mal, tendras que configurar el chip y el xell para rgh2 y probar a ver que pasa, no te preocupes pues la consola no se jode por probar rgh1 si es rgh2 y viceversa, saludos.
Arturo Bonilla L escribió:casca escribió:Mira si an trasteado la consola, no sabemos si lo que lleva es su nand original o no, como doy por echo que no tienes la nand original sino la que tienes ahora mismo en la consola, pues lee esa nand u guardala por si acaso, ahora el proceso para saber que dash tiene en verdad la consola, tienes que meterle xell y arrancar, si no te arranca con configuracion para rgh1 tendras que hacerlo para rgh2 y probar a ver, es lo malo de esas consolas, que todo el mundo toca pero nadie hace nada, por otro lado decirte que si borras la nand y metes solo xell, la consolo tiene que arrancar pero solo mostrara xell, si haces la configuracion para rgh1 y enciendes la consola pero no glichea, o glichea mal, tendras que configurar el chip y el xell para rgh2 y probar a ver que pasa, no te preocupes pues la consola no se jode por probar rgh1 si es rgh2 y viceversa, saludos.
Hombre pues tienes la boca llena de razon..
Pues si, ya habria probado con rgh2 y ahi si glitchea como deberia.. igual aun no di con el tiempo.. por ahora el chip y la instalacion esta en rgh1.. intentare con rgh2 mas al rato, ahora estoy con un problema, ya que mi extractor de nand reconoce la nad, puedo escribirla borrarla, pero bueno la he borrado completa 3 veces.. y ahora he escrito el xell unicamente.. pero parece muerta.. como si la nand estuviera borrada.. q raro vere q puede ser .. alguna idea??
Arturo Bonilla L escribió:Es jasperBB, 512MB internos..
El problema es al escribir el xell, ahora mismo entre varios intentos arranco pero puse el xell rgh2.. y queria probar por ultima vez con rgh1... y volvi a borrar y estoy tratando que se escriba el xell.. problemas electricos o de la nand descarto.. mas bien es a la hora de escribir.. veremos..
Arturo Bonilla L escribió:puedo hacer una nand donada?? pensaba que para hacer una donada requeria el cpu key no? es q la nand que tiene es la suya, pero con el xell escrito.. vamos que necesito ese mega original.. crear una nad con dashboard 13604 se puede??
y si, se supone que por el dash que tiene es rgh1.. quisiera la nand original completa aunque quedara retail jajaja haber si me explicas un poco mejor.. que aunque aveces cree uno saber las cosas.. simplemente siempre se aprende algo nuevo..