JasperBB JTAG no carga xell, Pantalla negra. Ideas?

Buenas tardes Eolianos,

He cogido vacaciones, y despues de muchos años sin prestarle atención, me he decidido a hacerle el JTAG a una antigua Jasper que tenia por aquí.

He conseguido leer varias veces la nand con AutoGG y un lector usb. He leido los 64Megas y 1Mega.
He realizado el Jtag (puente y diodos)

Abro AutoGG, cargo la nand original, voy a la pestaña correspondiente y marco JTAG y después a crear Xell.
Una vez creado, lo flasheo (parece que solo flashea 1M).

Enciendo la consola, (lo he intentado tanto con el boton power como eject del lector de CD) para que cargue Xell y poder sacar así la CPU Key, sin embargo no saca imagen, y se queda encendida con la luz verde (ni luces rojas ni mensaje de error, solo no saca señal)

Teneis idea de que estoy haciendo mal??? (en teoria el Jtag está bien pues lo he repasado varias veces)
Como puedo obtener la CPU Key??

Datos de la consola/nand:

JasperBB
Dash: 7371
CB: 6723

A ver si me podeis iluminar!!

PD: si vuelvo a flashear la nand original, tanto flashee unicamente el primer mega, como la imagen completa, la consola funciona perferctamente.
1 prueba a generar el xell con J runner, yo para todo uso el autoGG (gracias blackat) porque funciona mundial con los RGH , pero en los remotos casos de jtag me da pantalla negra cuando realizo ya sea el xell o el xebuild,
tambien he tenido casos remotos de consolas ¨vulnerables¨ en dash 7371 i con el CB compatible q simple i sencillamente esta capada de fabrica , osea trae los efuses quemados quizas ese sea tu caso :-|
Muchas gracias, probare a ver que es eso del Jrunner (no se que es, me tengo que empapar de todo pues no estoy al dia) y comento por aqui.

Cualquier otra idea es bienvenida!

Muchas gracias!

EDIT:

He visto que han habido mas casos como el mío, ejemplo: hilo_jtag-jasper-bb-no-arranca-xell-solucionado_1781088

Este compañero lo ha solucionado con el j-runner, pero a mi unque lo intento así tb no lo consigo :-?

Es posible que alguien pueda hacerme un xell que pueda flashear en mi consola para obtener el cpu key???

[img][/img]

Imagen

Seguiré revisando soldaduras... pero es que ya me estoy volviendo loco hehehehe
amigo hazlo con el j runner el autogg es poderoso con las rgh :p pero con las Jtag se queda aplazado }:/
3 respuestas