JasperBB Matrix Glitcher v2 con Matrix Programer

Hola amigos os cuento estoy atascado y lleva mazo y tras leer y leer no veo nada claro, os cuento.

placa JASPERBB
chip MATRIX GLITCHER V2
programmer MATRIX PROGRAMER V1.0
tipo de instalación que me dice AUTOGG RGH2 sueldo los cables del chip todos menos el F
jumper del chip: 1 on 2 off 3 on 4 off

pasos
soldar programer y leer nand con AUTOGG
leida correctamente y guardada
creada nandxell pero cuando llego al paso de arrancarla para ver el xell no lo veo ni se enciende el chip con los jumper asi
apago y cambio los jumper a 1 on 2 off 3 off 4 on y arranca el chip por lo menos luce azul y apaga luce y apaga.
pero el xell nada no arranca.
voy a probar con el J-Runner que opináis
no si me falta algo de deciros

a esto no lo entiendo
Pese a arrancar la consola con el Eject no entra el Xell ¿que hago?Asegúrate de que estás usando el botón eject de la consola, el del mando multimedia, no muestra xell en pantalla.
Dashlaunch 2.0X incluye un Xell Launcher, copia este a un USB y en la misma carpeta pon el fichero xell-2f.bin renombrado a xell.bin, tras eso ejecuta este .xex desde cualquier cargador y automáticamente te cargará el Xell (en caso de no poder cargar dicho fichero, tratará de cargar el Xell que se encuentre en la NAND).
alguien me lo explica
Buenas, mirate el cable A porque lugares pasa y evita bobinas y zonas de interferencias. Tambien si tu chip tiene cristal no sueldes el cable C que va al hanna.
que es cristal???
os cuento nada he puesto el cable A mas largo y por encima del disipador y nada solo enciende cuando pongo los jumper del chip 1 on 2 off 3 on 4 off si lo pongo según RGH2 1 on 2 off 3 off 4 on ni enciendo el chip pero la pantalla esta en negro, teóricamente el chip lo compre programado pero ya dudo de todo el caso es que empiezo ha estar harto, el programador me deja leer la nand y crear y flashear xell pero no lo veo en la pantalla solo negro no obtengo el cpukey ni de coña, hecharme un cable por favor.
Mirate el hilo de timmings de blackat y el de fotos y instalacines de tiendas y particulares y ve por donde debea pasar los cables... Si no sabes que es el cristal mal asunto... Pon una foto del chip y te digo si tiene o no, es como un cuadrado metálico que pone 48000.
Ese chip ya viene programado. Si con la configuración que te dice en los esquemas del chip no hace nada (no glitchea), revisa la instalación, porque algo no está bien entonces.

Eso y probar pasar los cables por diferentes sitios, como ya te han comentado. Probar diferentes longitudes, etc...

Salu2.
La putada es que por poner el cable C mas largo me ha cargado el punto y luego también el de detrás he tenido que hacer un puente para que arrancara y no se si el punto C se puede soldar directo a la pista he abierto otro hilo con el problema k opináis
solucionado he hecho un puente y ya hay luz adjunto imagen que opináis si saco el C del centro del puente.

Adjuntos

Es la primera vez que que comento en un foro espero no meter la pata. Mira te comento, tengo el mismo modelo que tu con el mismo problema. El tema del clicheo es por que tienes que programar el matrix con un programador que te venden aparte que sirve para actualizar y ajuste fino; tu chip viene con la version 1.12 y en la pagina del matrix esta la actualizacion 1.13 y la 1.15 que es para el trinity una vez que lo actualizes si se encendera el diodo del glicheo.
Asta hay puedo llegar por que tampoco soy capaz de que me carge el xell, e probado que en algunos sitios e vosto que con una resistencia en el punto a se soluciona pero en mi caso no ;( si descubro algo te cuento
Gracias al final la he dejado por imposible y se la envió a un compañero del foro me ha pasado de todo y fijo que es por el chip porque había continuidades los valores eran correctos en fin no pierdo más tiempo, pero gracias yo me imaginaba eso también
Si es capaz de arrancarla con el mismo chip y te puede decir cual es el error para poder arrancar la mia;unas fotos de la instalacion,el valor de la resistencia + condensador,puntos alternativos, tipo de cable, algo que me ilumine.
Te agradeceria la informacion
bueno pues la maquina del compañero eldesconocido a sido reparada con exito y ya tiene rgh instalado para poder disfrutar de el ;)

le he instalado matrix v3 ya que probe squirt y los tiempos de inicio no me convencieron :)
9 respuestas