jasperBB rgh 1.2

buenas amigos acudo a este el mejor foro resulta que he hecho muchos rgh es solo que esta ves me salio una jasper de 64mb y no me puede dar xell instalando rgh 2 glitch infinito rgh 1.2 mismo resultado le cargue la nand original y después de unos 15 o 20 segundos luces rojas estoy usando matrix v3 cabe decir que los rgh 1.2 me quedan instantáneos los arranques alguien que me pueda ayudar adjunto la imagen de la info de la nand

Adjuntos

Tengo el mismo problema con una Jasper 16mb 6754, glitch infinito con Matrix V3; he probado de todo y nada. Timmings, revisión de cables, puntos alternativos. Nada....
asi estaba yo batallando con os matrix v3, algunas consolas me quedaban y otras se me quedaban sib darme xell, usaba autogg, jrunner, diferentes computadoras, diferentes windows, nunca pude saber a que se devia, cambie a coolrunner d y todas me quedan con arranque de maximo 10 segundos hasta las que nunca pude hechar a andar con matrix v3, nunca supe porque unas si otras no funcionaban.
pues toca probar tengo cool runer y un cr3 lite aver que resultados me da
borra la nand por completo y escribe el xell solo seleciona rgh2 si tarda 15 o 25 segundos en tirar luces rojas es nand corrupta
si revisas el hilo oficial de rgh 1.2 veras que me respondieron a esa misma pregunta, glich infinito jasper bb con matrix v3..

cierra el hilo y pregunta en el lugar correcto! [bye]
5 respuestas