JASPERBB

Hola, saque una nand de una JasperBB, supuestamente los badblocks los repara automaticamente, la cosa es que genero la nandxell y tal pero conecto bien los cables del chip y todo (matrix v3) y la consola ni arranca, le desueldo la corriente del chip y si que arranca. Por otra parte decir que meti la nand original sacada de nuevo y arranca pero en la pantalla esa de los simbolos de XBOX360 coge y se apaga automaticamente, ¿que podria hacer? ¿alguien me ayuda sacar una nand retail o da alguna solucion? Saludos.
quizá si rehaces la instalación te arranque ya que parece que tienes algún puente hecho en la instalación y al darle corriente al chip lo haces pasar.
lechuk83 escribió:quizá si rehaces la instalación te arranque ya que parece que tienes algún puente hecho en la instalación y al darle corriente al chip lo haces pasar.

Es que la cosa es que he mirado los puntos mil veces y parecen estar bien... alguien me podria hacer una nand retail para nandxell? es que yo apuesto que se por la nand mas que por el chip.. Saludos.
No sueldes el punto C ya que el oscilador ya lo lleva integrado en el chip y asi la consola arrancará, sino la consola no hace ni el intento de arrancar. Si quieres soldar el punto C entonces tienes que quitar la resistencia del chip la que pone 0 que esta entre el pin del punto C y el oscilador, ese cuadradito pequeño de la esquina derecha ;)
chuski92 escribió:No sueldes el punto C ya que el oscilador ya lo lleva integrado en el chip y asi la consola arrancará, sino la consola no hace ni el intento de arrancar. Si quieres soldar el punto C entonces tienes que quitar la resistencia del chip la que pone 0 que esta entre el pin del punto C y el oscilador, ese cuadradito pequeño de la esquina derecha ;)

Gracias por tu respuesta, pero ese punto ya sabia que no hay que soldarlo... Saludos.
pues entonces comprueba que la resistencia 0 esta ahi, pero si desueldas el chip y la consola funciona entonces el fallo es:

- o de soldaduras, aunk en ese caso la consola enciende pero no arranca.
- o de el punto C soldado, que dices k ya sabes k no hay k soldarlo
- o de que el chip no esté programado, aunk en teoria aunk no lo este la consola almenos hace el intento de encender
- o de que se te ha partido la pista del punto C de la placa, comprueba que la pista tiene continuidad. Si lo has soldado alguna vez se ha podido romper el punto.

Sino, no se me ocurre nada mas que pueda hacer que soldado el chip la consola ni haga el intento de encender.
Si la tiene la resistencia 0, es mas tengo varios chips y me hacen lo mismo. Las soldaduras estan bien, ya las he comprobado, el punto C nunca lo he puesto ni en esta ni en ninguna porque se que en las fat no hace falta ponerlo puesto que lleva el oscilador. Lo de la pista que tenga continuidad no creo que sea, ya que cuando quito la corriente del chip la consola arranca perfectamente... Es que es raro, como digo tiene que ser de algo de la nand, que tenia badblocks...
ocupa el oscilador de la placa de la consola y no el del chip. Esto me ha resultado en 2 JasperBB. (Con coolrunner rev D y Squirt360)
7 respuestas