jaspers de 16MB no tiran ni a la de 3

Buenas estoy teniendo muchos problemas con estas jaspers...

estais haciendo instalacion del x360glitch en jaspers?

por que yo estoy intentando poner este chip en jasper y no va ni a la de 3, he hecho los 2 puentes que se ha mencionado mucho que hay que hacer, luego estoy intentando con condensadores de 10 nf, 68nf, y 100nf y no veo resultado, y por ultimo he metido un poco de bobinaje en el punto de CPU el que va arriba a la derecha del todo haber si hace algo pero tampoco...

he visto una vez el xell y de casualidad y es la veintena vez que tiro a encender pero sin exito y las soldaduras entiendo que estan bien por que una vez he visto el xell...pero no se que trucos para esta placa por que he hecho falcon y slim y bueno las falcon increible el arranque y las slim igual 20 segunditos y de lujo pero estas....
ahora mismo la tengo asta con los puntos de abajo con termoretractil y todo y nda...
saludos
hola yo he echo bastantes jasper dime que cb te vono en esa a ver si te puedo ayudar
Yo tambien llevo varias y sin problemas.
Prueba a hacerle la isnatacion fat del coolrunner, tal y como indican y ponle un capacitador de 47nf.
Saludos.
Que cable usais por tener mas datos...
melo88 escribió:Que cable usais por tener mas datos...

Creo que es awg 28, es el que viene en los cables de puerto impresora del chino, tipico alargador de 1,5 metros.
A mi me van de lujo tanto en phat como slim.
He visto el hilo gracias pero como a veces pregunto y pasan d largo preferia atencion rapida por que me corre prisa, yo estaba usando awg30 y doble hilo para vcc y masa, y los cables los he pasado por donde los pasa predrinky que veo que ha hecho varias igual es cuestion de subir el grosor del caable
melo88 escribió:He visto el hilo gracias pero como a veces pregunto y pasan d largo preferia atencion rapida por que me corre prisa, yo estaba usando awg30 y doble hilo para vcc y masa, y los cables los he pasado por donde los pasa predrinky que veo que ha hecho varias igual es cuestion de subir el grosor del caable

Mala respuesta...
mala respuesta? nose...mas sincera que esa..a veces en los hilos que se comenta tanto se pregunta y una de dos o es que no sabe respuesta a lo que preguntas y pasan de largo o simplemente como hay tanto ni se lee...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Salgo en otro hilo cerrado...
Que morro teneis algunos abriendo hilos y respondiendo esto:
melo88 escribió:He visto el hilo gracias pero como a veces pregunto y pasan d largo preferia atencion rapida por que me corre prisa, yo estaba usando awg30 y doble hilo para vcc y masa, y los cables los he pasado por donde los pasa predrinky que veo que ha hecho varias igual es cuestion de subir el grosor del caable

[buaaj]
Pues si no te responden en el hilo oficial es porque igual no han sabido que responderte o no lo han leído. Abrir hilos por abrir no es para nada la solución. Espero no tener que volver a avisarte.
11 respuestas