Jaume Matas, un poco de cronología

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
(Y seguro que se me escapan muchos detalles más)

El ex ministro pp y ex presidente balear Condenado a 6 años

Recurren al tribunal supremo (viejos nombrados por pp y psoe) y este le rebaja la condena a 9 meses

Entró en la cárcel que él eligió.

desde que entró lo han mantenido en el modulo de enfermería,

Y ahora a los 3 meses cumplidos ya tiene tercer grado, concedido por el Gobierno en contra del informe de prisiones... findes libre y entre diario solo duerme en carcel

Además por lo visto hay no se que mierda de instituto en Madrid donde pueden ir a dormir "amigos de la casta" y no hace falta que duerman en prisión: véase el amigo Carromero.

y todo ello sin devolver ni un solo euro, of course.

(añado: Cospedal, poniendo de ejemplo Matas, dice mirando a los ojos: "en España el que la hace, la paga")

Me da rabia que este hilo cree 300 nuevos votantes de Podemos, pero en fin, da igual.
Bravo España!!! cada vez me averguenza mas pertenecer a esta mierda de pais.

Saludos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¡Qué hijo de puta! ¡Mira que dejar mal al PP para que la gente vote a Pablemos!

:-|
(mensaje borrado)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Bienvenidos a "El Show del PP",Lamentable...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Alguien se esperaba otra cosa?. Y asi va a ser con todos los casos de corrupcion, ya vereis...
Ya además todo un ejemplo según alguno de sus compañeros de partido: http://www.20minutos.es/noticia/2287211/0/floriano-resalta-ejemplaridad/matas-carcel-condena/truco-imputados/

La sinvergüencería del PP no tiene límites. Espero que seamos los propios ciudadanos quienes se los pongamos de una vez por todas.
jbauer3000 escribió:Hombre, es que es un tráfico de influencias muy liviano [sonrisa]

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... viano.html

Pujalte... qué te esperas de un personajillo de ese calibre? Lo de esta gente ya es increíble [facepalm]
La mejor frase es la respuesta a Cospedal xDD :

" Ya que su partido no puede meter a los corruptos en la cárcel.., por lo menos, que no los saque.... " xD
10 respuestas