Jauría. La obra de teatro de la Manada

Pues sí, señores. Desde hace relativamente poco se viene llevando a cabo una obra de teatro sobre la manada, en el Teatro Kamikaze (Madrid). En la cual, se ejecutan una serie de actos, todos relacionados con conversaciones y declaraciones de este caso judicial.

"Anoche, 6 de marzo, se realizó la primera función madrileña de 'Jauría', que es en realidad una muestra de teatro documento (es decir, inspirada en un suceso real), construida en torno a las transcripciones del juicio a La Manada."

"Evidentemente, no podemos eliminar de un plumazo todo eso por el hecho de decir que vivimos en una sociedad igualitaria y que somos todos feministas. Porque no es verdad. La masculinidad tóxica funciona como norma de comportamiento, y seguimos siendo criados en el machismo"

Creo que existen temas lo suficientemente serios como para no hacer negocio de ellos, pero, esto es España, ¿no?
A mí, personalmente, me avergüenza.

¿Qué opináis?

https://www.revistagq.com/noticias/cultura/articulos/jauria-teatro-kamikaze/33755
La obra de teatro de los 14 magrebíes que violaron a una chica de Santa Coloma y luego apuñalaron a su novio, ¿para cuándo?
Bimmy Lee escribió:La obra de teatro de los 14 magrebíes que violaron a una chica de Santa Coloma y luego apuñalaron a su novio, ¿para cuándo?

Buscate una cama bien comoda para esperar tumbadito xdd
Bimmy Lee escribió:La obra de teatro de los 14 magrebíes que violaron a una chica de Santa Coloma y luego apuñalaron a su novio, ¿para cuándo?

Y la obra de teatro de las 800 mil violaciones por gente que no son magrebíes y no tienen repercusión mediática ¿Para cuando?

Ah espera, que lo único que quieres es que se criminalice a la inmigración en general.. Ahora ve a decirle a tus amigos que estoy defendiendo a esos magrebíes y que las feministas también los defienden, corre.
angelillo732 escribió:

Y la obra de teatro de las 800 mil violaciones por gente que no son magrebíes y no tienen repercusión mediática ¿Para cuando?

Ah espera, que lo único que quieres es que se criminalice a la inmigración en general.. Ahora ve a decirle a tus amigos que estoy defendiendo a esos magrebíes y que las feministas también los defienden, corre.

no seas tan simple... las cosas no van por ahí...
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Es de los mismos creadores del best-seller "Te quito la casa, el crío y el coche, y me pasas pensión".

A ver cuándo hacen esa en teatro...
SLAYER_G.3 escribió:
angelillo732 escribió:

Pues aprovecha y contesta por donde va por que si no, el que calla otorga.

Quizás vaya por que el feminismo es un movimiento marxista y el ir en contra de inmigrantes choca con el ideario de odiar solo al hombre blanco hetero?
angelillo732 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
angelillo732 escribió:

Quizás vaya por que el feminismo es un movimiento marxista y el ir en contra de inmigrantes choca con el ideario de odiar solo al hombre blanco hetero?

Pues va si, basicamente sacan provecho de que son españoles, blancos y heteros, y encima uno de ellos es militar y otro policía, lo cual viene de puta madre a cierta gente, si la manada fueran magrebíes, no sabrías ni quienes son, ni si son charcuteros en el carrefour o si son barrenderos en tu barrio
¿Y la obra de teatro de las dictaduras amigas de las que no se puede hablar mal?

¿Y la europea?

Me parece cojonudo que hagan obras de teatro de lo que quieran. Que las pieles estén muy finas es otro tema.
SLAYER_G.3 escribió:
angelillo732 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:no seas tan simple... las cosas no van por ahí...

Pues va si, basicamente sacan provecho de que son españoles, blancos y heteros, y encima uno de ellos es militar y otro policía, lo cual viene de puta madre a cierta gente, si la manada fueran magrebíes, no sabrías ni quienes son, ni si son charcuteros en el carrefour o si son barrenderos en tu barrio

Y volvemos a lo mismo, ¿Entonces por que no tienen tanta repercusión otros casos también perpetrados por hombres blancos hetero? Cada 5 horas se denuncia una violación en España, hay casos que son únicos por el momento, por que en San fermín lleva años pasando esto, y por que están implicados agentes de seguridad, que se dice pronto.

Pero nada, a seguir insultando a las mujeres feministas a placer, y lo que no insultáis, solo tenéis que hacer la vista gorda para seguir con el circo.
Con todas las películas y series que hay basadas en hechos reales, y de casos mucho más graves, pues no veo por qué tendría que ser una vergüenza

Y la de presunción de inocencia menos si son extranjeros?
A partir de ahora solo se pueden hacer obras de teatro sobre a lo que los ofendiditos les da la gana, ok.
Sinceramente no se si sera un hecho de interes como para hacer una obra de teatro, pero al final se basa en oferta y demanda.

Entedemos que en la obra hay escenas de sexo explicito?
hacer negocio del morbo. balla. no me lo hexperava.
angelillo732 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
angelillo732 escribió:

Y volvemos a lo mismo, ¿Entonces por que no tienen tanta repercusión otros casos también perpetrados por hombres blancos hetero? Cada 5 horas se denuncia una violación en España, hay casos que son únicos por el momento, por que en San fermín lleva años pasando esto, y por que están implicados agentes de seguridad, que se dice pronto.

Pero nada, a seguir insultando a las mujeres feministas a placer, y lo que no insultáis, solo tenéis que hacer la vista gorda para seguir con el circo.

el circo? si el circo de 3 pistas lo tienen montado a gusto los lobbys donde no representan al 99% de las mujeres para chupar del bote y sacar su odio a relucir cada vez que ven a alguien con pene XD
SLAYER_G.3 escribió:
angelillo732 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Pues va si, basicamente sacan provecho de que son españoles, blancos y heteros, y encima uno de ellos es militar y otro policía, lo cual viene de puta madre a cierta gente, si la manada fueran magrebíes, no sabrías ni quienes son, ni si son charcuteros en el carrefour o si son barrenderos en tu barrio

el circo? si el circo de 3 pistas lo tienen montado a gusto los lobbys donde no representan al 99% de las mujeres para chupar del bote y sacar su odio a relucir cada vez que ven a alguien con pene XD

Siempre son los demás lo del circo.
angelillo732 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
angelillo732 escribió:

Siempre son los demás lo del circo.

aplicate el cuento ;)
@SLAYER_G.3 para mi el circo lo tenéis los extremistas de un lado y las extremistas del otro, no me tengo que aplicar ningún cuento gracias.
hay obras de teatro y peliculas a lo largo y ancho del planeta tratando hechos reales a este nivel... desde luego nos escandalizamos por todo.
Yo ya di mi opinión sobre esta obra de teatro. El caso es que el director dice que pretender dar visibilidad al caso y concienciar... yo eso lo veo una excusa barata para ganar dinero, pues el caso de la manada ha tenido una cobertura como para que España entera conozca el caso. Como han dicho anteriormente, esto es oferta y demanda, y no importa hacer dinero rápido con tragedias que ni tienen una sentencia firme (que yo sepa, lo mismo estoy equivocado). El caso es ganar dinero con: películas, libros, votos, medios de comunicación, etc. Todo esto vende y ahora es el momento :)
angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 para mi el circo lo tenéis los extremistas de un lado y las extremistas del otro, no me tengo que aplicar ningún cuento gracias.

ves? para mi el extremista eres tu, no yo...de nada...
Tendría que ver la obra para opinar con fundamento, pero en principio, no me parece mal.
A mi no me parece mal, mejor hacerla y que la gente vea que pasa, que taparlo y hacer como que no ha pasado, como no gusta...
Ya tuvo que venir el lobby para sacar así al lobby ¡Que lobby-to todo!

dohc1v escribió:hay obras de teatro y peliculas a lo largo y ancho del planeta tratando hechos reales a este nivel... desde luego nos escandalizamos por todo.

Pues no mires mucho el resto del foro, que se tendría que llamar lobbylánea.
Muy de acuerdo contigo, por cierto
A todas estas, ¿es buena la obra?
Yo no veo reprochable que se haga...ya que se hace con otras muchísimas cosas y no hay problema.

Quizá si sea un poco prematuro y puede que un poco oportunista, pero eso es otro tema.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

royer
Royer escribió:Quizá si sea un poco prematuro y puede que un poco oportunista, pero eso es otro tema.

Sí, pero al fin y al cabo, es precisamente el oportunismo lo que juega a su favor; es como las cadenas de televisión, que viven diariamente de lo que sucede en el país para sacar partido.
29 respuestas