Java en Aurox 9.2

Hola, me he bajado el Azureus para linux, y a la hora de arrancarlo me dice algo asi como que me falta una linea de java o algo asi, me he bajado el java pero tiene una extension .jar y no se como se instala, alguien me puede ayudar? Gracias
me dice algo asi como que me falta una linea de java o algo asi

Con esta descripción del problema poco se puede hacer... [poraki]

En fin, supongo que lo que te pasa es que no tienes java instalado. ¿El archivo que te has bajado qué es exactamente? Dudo que sea "el java". Para bajártelo , desde la misma página de azureus tienes un link a http://java.sun.com/j2se/1.4.2/download.html donde hacia la mitad tienes "Download J2SE v 1.4.2_03" y puedes elegir JRE o SDK. Con el JRE te vale.

Saludos :)
Mmm... no queda claro que es lo que te has bajado: solo un .jar con el Azureus o el codigo fuente del programa comprimido en tar.gz.???

Si es la segunda opcion ve al directorio donde has descomprimido el azureus y edita el script con el mismo nombre.

En las primeras linias te pregunta donde tienes java instalado (si no lo tienes te lo bajas como bien te ha dicho Kedao) y le indicas la ruta. Por ejemplo en mi caso:

JAVA_PROGRAM_DIR="/usr/java/j2re1.4.2_02/bin/"

(seguramente que el Azureus no sabe donde tienes java y por esto te hace pum).
quelcom era lo que tu decias, tenia que abrir el script del azureus con un editor de texto y añadirle la ruta del java, que ya lo tenia bajado e instalado. Perdon por expresarme mal, pero es que soy nuevo en linux y aun ando instalando programillas y aprendiendo algun que otro comando. Muchas gracias a los dos ^_^
soy nuevo en linux y aun ando instalando programillas y aprendiendo algun que otro comando

Sobretodo ve mirando la documentación que traen los propios programas.

En concreto con el azureus viene con el programa un bonito README LINUX donde indica lo mismo que te he dicho yo.

Suerte :-)
4 respuestas