Java en PSP

Tengo una psp 2.5 y he estado navegando, me he dado cuenta q en algunas paginas no va bien.
Por ejemplo en la de http://www.juegon.com es una pagina para jugar, a juegos de cartas y de mesa.Es por java y veo q no lo mueve
Hay alguna actualizacion q haga mas potente al navegador, o otro navegador mejor?
nose si seras el falconeti q conozco pero nose q haces con una 2.5 si ahora puedes tener una 1.5 y usar el navegador con la version emulada de 2.71
Ya tengo tengo una 1.5, stoy empezando con la psp.
El otro dia la baje, y le meti el devhook 44 de todas formas como bien dice ffelagund creo q no se pueden ejecutar applet, esperemos q saquen algo pronto
Gracias
Esto me da una idea... ¿El navegador de la PSP no tenía soporte para JavaScript? Tendría que probar a ver qué tal se las apaña con el DOM. Si funciona razonablemente bien se podrían desarrollar miniaplicaciones en JavaScript, como calculadoras, diccionarios, interfaces para leer archivos de texto con característica de buscar y scroll automático, etc.

(Nota: JavaScript no tienen nada que ver con Java, salvo el nombre y la sintaxis básica heredada del C. JavaScript es un lenguaje de scripting moderno, productivo, débilmente tipado, con listas y diccionarios nativos, multiparadigma, con algunas características avanzadas como cierres o funciones de alto orden, con una orientación a objetos basada en prototipos y una librería estándar insuficiente. Para hacer aplicaciones en la PSP, sería mucho más cómodo JavaScript, ya que la interfaz es el navegador que ya está hecho.)
4 respuestas