Voy a instalar un mod de Arma 3, y necesito el Arma3Sync el cual me pide instalar Java, nunca lo he tenido instalado y he leido que no es seguro ni aconsejable instalarlo, que sabeis de esto.
largeroliker escribió:No va a explotar tu PC por ello, de hecho suele ser bastante necesario para según qué, pero sin él te ahorras dolores de cabeza
Eso de dolores de cabeza no me suena bien, jejejej, porque lo dices?
En el trabajo llevamos dos semanas cambiando versiones de Java a tres equipos para que una página de un Gobierno firme bien los documentos.
Yo personalmente le metía fuego a Oracle
+1, entre la trastada de OpenOffice y los problemas que da java... (si, yo tambien peleado por las cutre paginas de este gobieno ¬¬).
Bueno, java no es libre y ese juego tampoco la verdad... y java es tan pesadilla o mas que flash, usalo solo para lo imprescindible y si nunca lo has necesitado entonces instalalo para esos programas y en su configuracion dile que no lo use en NINGUN navegador. Con decirte que Chrome no le da soporte ya y Firefox y Spartan van a medio camino...
Tener muchas actualizaciones no hace a un sistema mas seguro sino que se le encuentran mas errores simplemente .
amchacon
Revolinuxnario
18.347 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
Editado 1 vez. Última: 14/05/2016 - 21:58:11 por amchacon.
tony huerta escribió:Voy a instalar un mod de Arma 3, y necesito el Arma3Sync el cual me pide instalar Java, nunca lo he tenido instalado y he leido que no es seguro ni aconsejable instalarlo, que sabeis de esto.
Gracias de antemano y un saludo.
La seguridad es a la hora de usarlo en navegadores, en aplicaciones de escritorio no hay ningún problema.
blackgem escribió:y en su configuracion dile que no lo use en NINGUN navegador. Con decirte que Chrome no le da soporte ya y Firefox y Spartan van a medio camino...
Por defecto todos los navegadores preguntan antes de ejecutar applets java.
largeroliker escribió:En el trabajo llevamos dos semanas cambiando versiones de Java a tres equipos para que una página de un Gobierno firme bien los documentos.
blackgem escribió:y java es tan pesadilla o mas que flash
Java en escritorio es muy bueno, lo que son malas son las applets web de java. Que están en desuso ya, solo las usa el gobierno xD
tony huerta escribió:Voy a instalar un mod de Arma 3, y necesito el Arma3Sync el cual me pide instalar Java, nunca lo he tenido instalado y he leido que no es seguro ni aconsejable instalarlo, que sabeis de esto.
La seguridad es a la hora de usarlo en navegadores, en aplicaciones de escritorio no hay ningún problema.
blackgem escribió:y en su configuracion dile que no lo use en NINGUN navegador. Con decirte que Chrome no le da soporte ya y Firefox y Spartan van a medio camino...
largeroliker escribió:En el trabajo llevamos dos semanas cambiando versiones de Java a tres equipos para que una página de un Gobierno firme bien los documentos.
Java en escritorio es muy bueno, lo que son malas son las applets web de java. Que están en desuso ya, solo las usa el gobierno xD
Eso iba a decir, que openjdk es software libre.
Por java y requisito de juego de Windows entiendo Java de Oracle... aunque sinceramente no he probado Openjdk en Windows O.o, básicamente por la necesidad de su panel de configuración para temas... web :/ (gobierno mas que nada). Por cierto, Android N se pasa a OpenJDK precisamente por tema de licencias . Otro palo para Oracle por sus restricciones y demandas :/
Y aunque pregunten la ejecución de los applets... es muy poco fiable y amigable para el usuario en muchas paginas que le darán a aceptar siempre que eso parezca ayudarle a ver la peli, descarga o contenido de turno sin pensarlo 2 veces . Si teamviewer, drive y hangout pueden funcionar sin java... casi cualquier cosa debería poder .
amchacon
Revolinuxnario
18.347 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
blackgem escribió:Si teamviewer, drive y hangout pueden funcionar sin java... casi cualquier cosa debería poder .
Esque las applets web java no las usa ni dios ya, solo el gobierno como te digo.
Para aplicaciones de escritorio va muy bien, de un plumazo tienes una aplicación compatible con todos los sistemas operativos.
Yo no uso aplicaciones Java de escritorio ni que me paguen...
¿Por qué?
Reconozco que las antiguas con Swing eran muyy feas, pero las nuevas con JavaFX están muy bien. La verdad esque no se distinguen de una aplicación nativa
lwordl escribió:Probar a hacer un simple JFrame con netbeans, estéticamente es igual que una aplicación nativa, para aplicaciones rápidas esta bastante bien.
Se siguen haciendo aplicaciones de escritorio con Java ???? y mods ???
Yo he tenido que probar algunos productos de Business Intelligence, hechos en java, con Tomcat, y solo para ejecutar un ejemplillo se comían 4GB de RAM. Luego ves lo mismo con Node.js, y consume 10 veces menos de RAM, y es 10 veces mas rápido.
Yo de motu propio no se me ocurriría hacer nada en java, salvo que haya obligación pq lo impone el cliente, o pq es modificar algo ya existente, ni loco.
Y si me bajo un mod para un juego, y me pide instalar java, creo que mando el mod a tomar por saco.