java para DS?

Buenas! hace un tiempo encontré un programa freeware que ayudaba a aprender kanji, tanto significado como orden de los trazos. Dicho programa es una aplicacion java (.jar). La pregunta es, ¿alguno ha probado algun intérprete java para DS? he estado mirando por el foro y no he encontrado nada (puede ser fallo mio) y por google nada que me pareciera minimamente fiable, por lo que antes de jugarmela mjor pregunto :P
thx!

PD: la aplicacion está en kanjigym.de por si a alguien le interesa
pues no tengo ni idea, pero a mi tambien me interes esto del java, y de reproducir flash...alguien sabe algo?
no hay nada echo, pero sería una de las mejores aplicaciones para la DS. se ha hablado mucho, es muy complejo, pero seguo que es factible...
lamento decirte que esto es rep. y creo que decia que no era posible devido al lenguaje mismo que acepta la ds y el que uso las aplicaciones java. eso es lo que recuerdo, como yo nose nada de lenguaje de programacion no se si sera posible o no .
saludos
otra vez nooooo,ya habia un hilo de esto y estuvimos semanas discutiendo sobre que lenguaje era mejor....que horror la pesadilla ha vueltooo
eadward, tio, gracias por el programa, me viene de puta madre que el 2 de Diciembre me presento al examén de Japo, no conocía el KanjiGym y me viene del carajo, le estoy pegando caña al programa :D
Gracias !
pues yo tengo uno en la tarjeta que era una fase beta que leia java pero olvidate de los juegos de los moviles
ante todo, siento que estuviese repetido, hice un par de busquedas de hilos y no encontre nada al respecto... por mi parte he visto este link:
http://blog.davr.org/2007/08/08/java-for-nds/
mirare de probarlo a ver si tira o no, aunque por lo que decís como que no espero nada xD
de todas formas thx por la colaboracion
eadward, ese intérprete de java no es capaz de ejecutar operaciones de entrada y salida. Bueno, puede hacer algunas cosillas, pero no mediante las funciones standard sino mediante un set de funciones propias. Con lo que para ejecutar cualquier cosa que tenga que funcionar en la máquina virtual de java standard y tenga entrada salida (esto es, que se le puedan entrar datos y sacar cualquier cosa por pantalla) lamento decir que no te va a servir.
De flash tamién se intentó hacer un intérprete en su dia, pero que yo recuerde lo único que quedó fue una demo que dibujaba un triángulo por patalla.
8 respuestas