java para xp

Estoy buscando vm java o como se diga para el s.o XP y no hay manera de conseguir el oficial de microsoft. (otros no probe)

Un saludo.
Bueno de momento lo solucione aller metiendole el java sun ese (es de otra casa no me gusta que salga un icono en barra de heraamientas dch ni en menu inicio aunque lo e quitado en los dos sitios, de otra manera va bien con opera 6.01 internet 6 en xp y msn.) pero si alguien save como hacer para que salga la actualizacion e wupdate y porque que no me sale que me lo diga.

Los de mokosoft estan tos chiflaos.

salu2
esq ahora los majetes no te lo suministran con la descarga automática. Busca el el yahoo algo como ... Maquina virtual de java o... pera... Microsoft VM build 3805 para Windows 95, 98, NT 4.0 y XP eso segundo q es lo q le he instaldo yo. Yo lo saque de un cd de una resvistilla pero seguro q hay algún sitio de donde sacarlo. No desesperes, esta x ahi.
Originalmente enviado por metalcrilato
va bien con opera 6.01 internet 6 en xp

Sólo comentar que dejes de utilizar la versión 6.01 de Opera porque tiene un boquete de seguridad y te actualices a la versión 6.03 o la última 6.04 que corrigen este bug de seguridad.

Por lo demás comentar que yo utilizo la máquina de jva de Sun y va todo perfectamente

Saludetes [bye]
Gracias antes de na por la advertencia del opera, aunque lo desinstale aller esta bien saberlo.

Bueno, la consola de javasun para xp a mi en determinadas paginas de descarga de archivos, antes de descargarlo te piden permiso para instalar un programa pero el proceso se debe realizar con Java porque no va y me sale un mensje diciendo (en ingles osea k + o - )pues ke no reconoce la version instalada u no es compatible.

Y me tengo ke salir del xp y volver al 98 y sin problemas me lo bajo sin problemas.

Osea ke lo desinstale(el javasun) me fui a W.update y buske una actualizacion ke se llama asi ACTUALIZACION DE SEGURIDAD, 4 DE MARZO DE 2002. (BUENO ME LA ESTOY BAJANDO AHORA).
pOR lo visto en ese paquete de 5,6mg biene la ultima version ellos lo ponen asi,
Con esta operación se actualiza la versión de Microsoft VM a 3805.

O eso espero....

sal2
Al fin lo baje de W.update y funciona ya sale en opciones abanzadas (configuracion del explorer) Microsoft VM donde tenia ke estar desde el principio.

saludillos.
6 respuestas