Java Ps3 Media Server ... muy lentoooo

estoy psanado unas pelis a la ps3 y lo veo muy lento. lo tengo conectado por wifi al portatil, he mirado el administrador de redes inalambricas y me pone velocidad 18 Mbps.

Alguna idea?
yo lo tengo por cable rj45 y es una maravilla son 100 Mbps , ni paranone ni tirones todo correcto
yo por wifi por la laptop y va perfecto 54mbps
por wifi te va a ir lento si o si.... lo maximo ke puede mantener puede ke sean 1 o 2 Mb reales por segundo...

si no tiene cobertura maxima como se puede presuponer por esos 18mbps... entonces ira mas lento aun.

si lo ke kieres ver son divx, posiblemente no tengas ke pasarlos a la ps3 y puedas verlos directamente por streaming.
Chimpum escribió:por wifi te va a ir lento si o si.... lo maximo ke puede mantener puede ke sean 1 o 2 Mb reales por segundo...

si no tiene cobertura maxima como se puede presuponer por esos 18mbps... entonces ira mas lento aun.

si lo ke kieres ver son divx, posiblemente no tengas ke pasarlos a la ps3 y puedas verlos directamente por streaming.

Tengo el PS3 por wifi y el PC tambien y veo 720p perfectamente bien.
alguna configuracion especial en el ps3mediaserver? a mi no me van los mkv :S y e probado un monton de cosas.....

saludos
prueba a hacer esto, a partir de lo de Mini Tutorial.

es decir, instalar Avisynth y despues marcas lo de las imagenes.

viewtopic.php?f=163&t=1142452&p=1717524581#p1717524581

hace falta un ordenador medio decente para este tema.

MLopez, por experiencia propia, se que el wifi es una mierda, y ke algunos dias va mejor ke otros. los ke va bien, pues si, los 720 funcionan magnificamente, pero los dias ke no, no me iba continuo ni un divx de una serie en SD. los factores son muchos para que el wifi vaya bien, y aun asi, si el PS3 media server tiene ke recomprimir a mpeg2, deberia limitar mucho el ancho de banda con lo que se perderia mucha calidad.

a no ser ke lo tengas todo dentro de la misma habitacion... o tengas el portatil y la ps3 por conexion ADHoc a 2 metros... no se...
en el PC y el PS3 tengo 100% de señal y no se que es eso de adhoc y siempre me va super bien
Chimpum escribió:prueba a hacer esto, a partir de lo de Mini Tutorial.

es decir, instalar Avisynth y despues marcas lo de las imagenes.

viewtopic.php?f=163&t=1142452&p=1717524581#p1717524581

hace falta un ordenador medio decente para este tema.

MLopez, por experiencia propia, se que el wifi es una mierda, y ke algunos dias va mejor ke otros. los ke va bien, pues si, los 720 funcionan magnificamente, pero los dias ke no, no me iba continuo ni un divx de una serie en SD. los factores son muchos para que el wifi vaya bien, y aun asi, si el PS3 media server tiene ke recomprimir a mpeg2, deberia limitar mucho el ancho de banda con lo que se perderia mucha calidad.

a no ser ke lo tengas todo dentro de la misma habitacion... o tengas el portatil y la ps3 por conexion ADHoc a 2 metros... no se...

Tengo un portatil core2duo 4gb ram y un p4 con 4gb de ram y en ninguno me funciona,,,,

el caso es que cuando le doy a transcode pongo la peli mkv me dice que esta dañada con todas y en la tv a traves de dlna si va..
pero en la tv cuando pongo el ps3 media server que para eso quiero que funcione dice fomrato imcompatible.....

lo puesto como dices pero no tengo ni idea que puede pasar.....
si sigues el hilo de dicho programa en el foro de scene igal encuentras las solucion hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452
Puedes mirar el tipo de señal q esta emitiendo el wifi (B, G, etc), unas son mas estables y otras mas potentes.

Simplemente recuerda en que estaba puesto antes de ponerte a caxarrear xD

Salu2

EDIT: Tamb ten en cuenta que si el PC no es "bueno" no podra hacer bien la conversion-transferencia del video.
10 respuestas