JavaCup 2007

FCKU está baneado del subforo por "No especificado"
Buenas a todos,

Me gustaria poner en conocimiento de todos los que, según un forero, formais este 'foro de opinión' que se ha organizado un torneo llamado JavaCup. Desde mi punto de vista es algo interesante y por ello me gustaría compartirlo con vosotros.

Os pego el enlace a la descripción del evento en javahispano y os invito a que participeis para que podamos discutir cuestiones 'técnicas' intentando que estas sean 'no opinables'. A ver si de esta salimos siendo un poco más sabios:
http://javahispano.org/news.item.action?id=636024424

El simulador es libre, y el código de los jugadores que participen en él debe serlo tambien.
Yo ya estoy entrenando a mi equipo :p

Salu2!
Yo de momento estoy viendo el video por enésima vez y enredando con el código del simulador. La verdad es que está todo muy claro y muy bien explicado y el simulador a mi por lo menos me mola :-D
Parece entretenido y muy sencillo de implementar. Aunque la verdad, el tipo de desarrollo (competición entre usuarios que participan de forma individual) no parece el mejor para un juego libre, pero bueno.

Si puedo sacar un ratillo igual me animo yo también, aunque va a ser complicado... :|

Un saludo.
Para el que tenga tiempo y le gusten estas cosillas también hay una versión con Robots

Salu2!
creo qe hay qe ser muy cafre para subir el video en wmv ...
Puedes pasarlo a MPG con mencoder:

mencoder JavaCup2007.wmv -of mpeg -ovc lavc -lavcopts vcodec=mpeg1video:vbitrate=1100 -ofps 25 -oac lavc -lavcopts acodec=mp2:abitrate=128 -srate 44100 -vf pp=hb/vb/dr/al/lb -o JavaCup2007.mpg

El problema es que pasa a ocupar el doble y lo mismo es la aplicación que he usado para verlo, pero con el mpg el ir para alante y para atrás no me iba tan bien como queria, curiosamente con el wmv podia mover el video sin problemas.
Sí que es un poco cagada lo del formato. De todas formas, en los comentarios de la propia página comentan:
mil disculpas si el formato .wmv no es compatible con el sistema operativo que ahora ocupas, estoy casi seguro que en próximos días podrás tener el video en otros formatos.
[....]
En cuanto a lo que comentais del formato, en breve los tendreis en formato ogg. Ya os informaremos al respecto.

Un saludo.
Os aviso que el simulador ha cambiado para arreglar un par de bugs que tenia y que este cambio no afecta a las tácticas que podais haber desarrollado:

http://www.javahispano.org/news.item.action?id=327736081

Tambien hay una actualización crítica para todos aquellos a los que sólo les preocupa el formato de los videos aunque luego ni siquiera quieran participar y es que ahora tambien está en ogg.
No era por flamear, esque hasta hace 3 meses no podia ver wmv enmi maquina :).

Y si que me estoy pensando el participar :).
Buenas a todos,

Solo comentar que recientemente ha aparecido la versión 1.2 del simulador, que por otro lado espero y deseo que sea la última, y que se ha modificado la fecha tope de de entrega cumpliendose el plazo el 28 de Abril.

Teneis toda la información en esta URL:
http://javacup.javahispano.org/app/inicio

¿A alguno os ha afectado algun cambio de simulador?, ¿alguno de vosotros va a participar definitivamente?
Yo tengo pensado, aunque lo he dejado un poco apartado hasta ahora, que volvere a ello ;)

Salu2!
11 respuestas