Javier Bardem - El boton magico (juas juas)

Quiero comprar un tomate fresco. Voy a llamar a un verdulero para que me venda uno recién sacado de la huerta. Pero resulta que si doy a un botón en mi ordenador un tomate parecido en sabor y color se instala automáticamente en mi nevera. No está igual de bueno que el de la huerta, pero me da igual, total… es para un gazpacho.
Se me ocurre además ser muy generoso y ofrecer a cuantos quieran que den a su propio botón y que se zampen otros cuantos tomates. Pero, ¡qué narices!, ¡además voy a montar un rollo publicitario junto a los tomates que ofrezco y así cada vez que alguien le dé a un botón yo me lleve una pasta! ¡Eso sí que es progreso! ¿Y el verdulero? Que se joda. Así es el libre mercado. ¿Y el que los planta? ¿Y el que los recoge? ¿Y el que los transporta? Pues también, que se busquen otra cosa. Voy a pintar el salón de verde manzana. Hay un pintor muy bueno en el barrio que maneja el rodillo como nadie. No es barato pero la verdad es que el tío es un fiera con los colores, los clava. Pero mejor le doy al botoncito mágico y se me pinta el salón solo en cinco minutos. Tiene ronchones de pintura y hay trozos de pared con el color muy aguado, pero total, ¡lo voy a tapar con unos cuadros!

Fuente Texto completo en el enlace.

Ahí tienen un texto protagonizado por el mismisimo Javier Bardem el cual me entero por medio otra web que su propia madre quiere y esta a favor de cobrar en hospitales por ver tv.

Solo queria comentarlo [360º] [360º] [360º]
Ojalá que la comida se pudiese clonar por arte de magia. OJALÁ. Que le den al verdulero si eso fuese verdad. Qué sabio es este señor Bardem.
le faltó comentar que el verdulero vente cada tomate a 70 euros, no creeis?
ndrs escribió:le faltó comentar que el verdulero vente cada tomate a 70 euros, no creeis?

Te ha faltado decir que solo vendiendo un tomate vive de por vida.

Por lo de bardem, este tio es giliyoyas.
Que razón teneis todos!

Solo me gustaria decir que Bardem es gilipollas, pero su madre los es aun más. Menuda cara dura, sin vergüenza e hipócrita.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Imagen
coxplay escribió:Imagen

Yo estas cosas con mi madre no las hago ...
Comer es imprescindible para vivir, el cine no.
El que se baja una película que no conoce o que no le llama la atención por mera curiosidad; es alguien que de seguro no se la iba a comprar. Pero si se da el caso de que esa peli que no conocía ni le llamaba la atención; se comprará otras similares y le hablará bien de ella a sus amistades que es probable que se la compren.
Que alguien le explique a alejandro sanz y al subnormal de javier bardem el concepto de "anarquismo" ya que lo usan mucho en los comentarios que hacen en el elpais.com pero que le vamos a hacer si los pobres no dan para mas...

metete el boton magico por el culo y un par de tomates en la boca y deja de soltar chorradas.

[bye]
Lo de estar a favor de cobrar por ver la "fabulosa" TV que tenemos en los hospitales demuestra lo podrido que estan esta gentuza...
O´Neill escribió:Lo de estar a favor de cobrar por ver la "fabulosa" TV que tenemos en los hospitales demuestra lo podrido que estan esta gentuza...

tengo una duda , que es eso de cobrar por vr la tv en los hospitales :-? , yo en todos los hospitales de malaga que e visitado tenias que meter unas monedas para ver la tv , quien tiene que pagar el usuario que paga por ver canales gratuitos como la 1 y la 2 o los hospitales que cobran a los pacientes por ver canales gratuitos como la 1 y la 2 , no se de que va eso [+risas]
nanoxxl escribió:
O´Neill escribió:Lo de estar a favor de cobrar por ver la "fabulosa" TV que tenemos en los hospitales demuestra lo podrido que estan esta gentuza...

tengo una duda , que es eso de cobrar por vr la tv en los hospitales :-? , yo en todos los hospitales de malaga que e visitado tenias que meter unas monedas para ver la tv , quien tiene que pagar el usuario que paga por ver canales gratuitos como la 1 y la 2 o los hospitales que cobran a los pacientes por ver canales gratuitos como la 1 y la 2 , no se de que va eso [+risas]

Un canon a moribundos por ver Tv basura, es por su salud
coxplay escribió:Un canon a moribundos por ver Tv basura, es por su salud

en todos los hospitales publicos de malaga que yo conosco te cobran por ver la tv basura [plas]
nanoxxl escribió:
coxplay escribió:Un canon a moribundos por ver Tv basura, es por su salud

en todos los hospitales publicos de malaga que yo conosco te cobran por ver la tv basura [plas]

Hay que ser mas largo, es un impuesto extra para la asociacion de actores que habria que sumar a lo que ya se pagaba al propio hospital...
ndrs escribió:le faltó comentar que el verdulero vente cada tomate a 70 euros, no creeis?

Este tampoco sabe, hablo de bardem, a parte de lo ridículo que me parece su comentario,lo que no sabe es que el verdulero vende el tomate a 70€ pongamos, mientras que al que lo ha cultivao se lo han comprao por cuatro duros, luego llega a mercamadrid o mercapalma etc, y va subiendo de precio y van pillando todos un pellizquito, hasta que se hinchan los precios hasta 70€ (lo de 70 es algo simbólico)

A lo mejor lo que nos está queriendo decir es que vayamos directamente al que los cultiva y así no pasan por tantas manos y nos sale el tomate muuuuuuucho más barato.
Que es lo mismo que pasa con la mierda de películas que se hacen en españa "respeto al que le guste el cine Español, pero es que de 100 películas sale 1 buena" al menos para mi gusto.
Y si se refiere a la música pues nada le diremos a alejandro sanz que ponga en su web su disco y que abra una cuenta paypal, siempre y cuando tribute en españa, sino este hipócrita que es bardem, que puso a España a parir, o el alejandrito que se está muy bien en miami, pueden decir lo que quieran, otra cosa es darle publicidad a lo que digan y lo que no, yo estoy escribiendo esto cuando lo que debería de haber hecho es ignorarlo, creo que a esta gente que hace estos comentarios para demostrar ser más inteligentes que ellos deberíamos de ignorarles completamente, y poner a parir al periódico que publique estas gilipolleces.
Vaya banda de "intelectuales" tenemos dios... No sabe ná el sr. Bardem
Este es de vergüenza pero no me sorprende.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Respuesta a la tomatada y OWNAZO otra vez:

Pongamos el mismo ejemplo.

Javier Bardem quiere «comprar un tomate fresco». Para usar el paralelismo con la industria cultural, Javier debería acudir a una tienda en la que tras pasar por sucesivas manos, el tomate ha incrementado su valor de manera artificial, repercutiendo en el horticultor en menos del 0,1 % de su valor de venta. Son otros, los intermediarios, los que han cobrado más, en muchos casos tan solo por cambiar la pegatina que viene puesta en el tomate. Algo que, por desgracia, no dista mucho de la realidad del mercado de la agricultura --y de la pesca, y de la ganadería...--.

Pero ahora viene la gracia. Javier Bardem no puede compartir ese tomate que acaba de comprar con nadie más, pues de lo contrario la Sociedad General de Agricultores y Especuladores se cabreará con él y lo llamará ladrón: «¡Quien quiera un tomate que se lo compre! ¿Qué es eso de compartir?».

Tampoco puede alterarlo en cualquier forma que no haya sido expresamente autorizada por el horticultor. De hecho, su intención de usarlo para hacer gazpacho se considera un uso no autorizado, y la Sociedad General de Agricultores y Especuladores la condena, llegando a denunciar al comprador si se hace pública la manipulación no autorizada: «El gazpacho, como resultado de la manipulación del tomate entre otros productos, es algo que sólo nosotros, como creadores del tomate original podemos realizar, ya que ese derecho es nuestro. Cualquier manipulación realizada por terceros sin nuestra autorización es una violación de nuestros derechos, y debe ser castigada».

Para colmo, Javier Bardem tampoco puede comerciar con el tomate que acaba de comprar. Si fuera el caso de que tuviera un restaurante donde sirviera ensaladas de tomate --plato que debería contar con la autorización de la Sociedad General de Agricultores y Especuladores--, debería pagar otra vez al horticultor por el lucro cesante que le supone que los clientes de su restaurante vayan a comer un tomate allí, en lugar de comprar otro para ellos. Incluso si el horticultor acuerda no cobrar por este uso, la Sociedad General de Agricultores y Especuladores le cobrará una compensación por tal uso no autorizado.

Por si esto fuera poco, al día siguiente Javier Bardem descubre que tiene que seguir pagando por el tomate que compró ayer, pues los derechos que reconocen el esfuerzo del horticulor estipulan que hay que pagarle por este trabajo hasta más allá de su muerte. Al fin y al cabo él trabajó para producir ese tomate, él plantó la semilla, y día tras día cuidó del crecimiento de la planta, alimentándola cuando lo necesitaba, protegiéndola cuando se debía, hasta el momento de poder recoger su fruto: el tomate. Y ese trabajo debe ser recompensado toda la vida, porque al fin y al cabo, una vez que Javier Bardem ha consumido ese tomate, su organismo se ha beneficiado de él, y ese beneficio para Javier Bardem puede durar años.

Por supuesto este pago Javier Bardem no lo tiene que realizar directamente. No es un impuesto, sino un cobro de derechos, en lo que todo aquello que esté relacionado con el tomate que compró ayer incluirá el pago al horticultor.

De hecho, para proteger el trabajo del horticultor, se ha prohibido que cualquiera pueda producir tomates iguales o razonablemente parecidos a los que compró al horticultor. Por eso no se venden semillas de tomates de ese tipo. Y como aun así es posible que Javier Bardem las obtenga del propio tomate, para reducir el perjuicio ocasionado al horticultor, la Sociedad General de Agricultores y Especuladores ha logrado que se apruebe la inclusión de un canon compensatorio en todos aquellos productos que pudieran facilitar que cualquiera produjera tomates similares a título privado. Este canon se puede encontrar en el abono, el agua, las mangueras, las regaderas, los maceteros, los tiestos, los sistemas de aspersión, las palas, los rastrillos, las carretillas, las azadas y en general cualquier herramienta de agricultura y jardinería, los plásticos y estructuras de posible uso para la construcción de invernaderos, etc.

Por suerte para Javier Barden hay un grupo de personas que consideran que esta situación es un abuso, y han creado sus propias huertas, donde venden los tomates sin todas las restricciones que se han citado, permitiendo su uso y consumo como mejor le parezca al comprador, y destinando prácticamente todo el dinero cobrado al propio horticultor.

Otras personas han creado huertas públicas, donde el cuidado y el mantenimiento de los productos de la huerta es responsabilidad solidaria de todos, y todos pueden disfrutar libremente de los resultados.

En algunos casos las tomateras son el producto de las semillas de los tomates obtenidos a través de la compra a los horticultores tradicionales, y eso ha cabreado a la Sociedad General de Agricultores y Especuladores, porque dicen que eso es piratería, que se están aprovechando del trabajo de sus horticultores, e incluso están en algunos casos obteniendo beneficios por ello.

Así, la Sociedad General de Agricultores Y Especuladores, junto con otros colectivos afectados como Proagripescae, han denunciado en varias ocasiones a los que mantienen dichas huertas. En algunos casos incluso han tratado de crear la idea de que su actividad es más delictiva si cabe porque cobran por otros servicios a quienes acceden a sus huertos a por los productos que allí se disponen gratuitamente.

Por fortuna los jueces, que aun tienen algo de sentido común, siempre han sentenciado a favor de las personas encargadas de las huertas. Esto ha molestado a las sociedades mencionadas, que han movilizado a los horticultores para que protesten y presionen con el objetivo de aprobar una ley que permita cerrar esas huertas sin necesidad de que lo ordene un juez.

¿Qué piensa Javier Bardem de que un colectivo que es parte del conflicto pueda decidir si cierra o no una huerta pública sin requerir la acción de un juez?

http://www.meneame.net/story/javier-bar ... bar/1#c-63

Salu2
yo de este "especimen" y de la "momia" de su madre, no veo ni vere una sola aparicion en la tele,cine,etc..
quienes se creen y con que derecho?
fidillo escribió:Respuesta a la tomatada y OWNAZO otra vez:

Pongamos el mismo ejemplo.

Javier Bardem quiere «comprar un tomate fresco». Para usar el paralelismo con la industria cultural, Javier debería acudir a una tienda en la que tras pasar por sucesivas manos, el tomate ha incrementado su valor de manera artificial, repercutiendo en el horticultor en menos del 0,1 % de su valor de venta. Son otros, los intermediarios, los que han cobrado más, en muchos casos tan solo por cambiar la pegatina que viene puesta en el tomate. Algo que, por desgracia, no dista mucho de la realidad del mercado de la agricultura --y de la pesca, y de la ganadería...--.

Pero ahora viene la gracia. Javier Bardem no puede compartir ese tomate que acaba de comprar con nadie más, pues de lo contrario la Sociedad General de Agricultores y Especuladores se cabreará con él y lo llamará ladrón: «¡Quien quiera un tomate que se lo compre! ¿Qué es eso de compartir?».

Tampoco puede alterarlo en cualquier forma que no haya sido expresamente autorizada por el horticultor. De hecho, su intención de usarlo para hacer gazpacho se considera un uso no autorizado, y la Sociedad General de Agricultores y Especuladores la condena, llegando a denunciar al comprador si se hace pública la manipulación no autorizada: «El gazpacho, como resultado de la manipulación del tomate entre otros productos, es algo que sólo nosotros, como creadores del tomate original podemos realizar, ya que ese derecho es nuestro. Cualquier manipulación realizada por terceros sin nuestra autorización es una violación de nuestros derechos, y debe ser castigada».

Para colmo, Javier Bardem tampoco puede comerciar con el tomate que acaba de comprar. Si fuera el caso de que tuviera un restaurante donde sirviera ensaladas de tomate --plato que debería contar con la autorización de la Sociedad General de Agricultores y Especuladores--, debería pagar otra vez al horticultor por el lucro cesante que le supone que los clientes de su restaurante vayan a comer un tomate allí, en lugar de comprar otro para ellos. Incluso si el horticultor acuerda no cobrar por este uso, la Sociedad General de Agricultores y Especuladores le cobrará una compensación por tal uso no autorizado.

Por si esto fuera poco, al día siguiente Javier Bardem descubre que tiene que seguir pagando por el tomate que compró ayer, pues los derechos que reconocen el esfuerzo del horticulor estipulan que hay que pagarle por este trabajo hasta más allá de su muerte. Al fin y al cabo él trabajó para producir ese tomate, él plantó la semilla, y día tras día cuidó del crecimiento de la planta, alimentándola cuando lo necesitaba, protegiéndola cuando se debía, hasta el momento de poder recoger su fruto: el tomate. Y ese trabajo debe ser recompensado toda la vida, porque al fin y al cabo, una vez que Javier Bardem ha consumido ese tomate, su organismo se ha beneficiado de él, y ese beneficio para Javier Bardem puede durar años.

Por supuesto este pago Javier Bardem no lo tiene que realizar directamente. No es un impuesto, sino un cobro de derechos, en lo que todo aquello que esté relacionado con el tomate que compró ayer incluirá el pago al horticultor.

De hecho, para proteger el trabajo del horticultor, se ha prohibido que cualquiera pueda producir tomates iguales o razonablemente parecidos a los que compró al horticultor. Por eso no se venden semillas de tomates de ese tipo. Y como aun así es posible que Javier Bardem las obtenga del propio tomate, para reducir el perjuicio ocasionado al horticultor, la Sociedad General de Agricultores y Especuladores ha logrado que se apruebe la inclusión de un canon compensatorio en todos aquellos productos que pudieran facilitar que cualquiera produjera tomates similares a título privado. Este canon se puede encontrar en el abono, el agua, las mangueras, las regaderas, los maceteros, los tiestos, los sistemas de aspersión, las palas, los rastrillos, las carretillas, las azadas y en general cualquier herramienta de agricultura y jardinería, los plásticos y estructuras de posible uso para la construcción de invernaderos, etc.

Por suerte para Javier Barden hay un grupo de personas que consideran que esta situación es un abuso, y han creado sus propias huertas, donde venden los tomates sin todas las restricciones que se han citado, permitiendo su uso y consumo como mejor le parezca al comprador, y destinando prácticamente todo el dinero cobrado al propio horticultor.

Otras personas han creado huertas públicas, donde el cuidado y el mantenimiento de los productos de la huerta es responsabilidad solidaria de todos, y todos pueden disfrutar libremente de los resultados.

En algunos casos las tomateras son el producto de las semillas de los tomates obtenidos a través de la compra a los horticultores tradicionales, y eso ha cabreado a la Sociedad General de Agricultores y Especuladores, porque dicen que eso es piratería, que se están aprovechando del trabajo de sus horticultores, e incluso están en algunos casos obteniendo beneficios por ello.

Así, la Sociedad General de Agricultores Y Especuladores, junto con otros colectivos afectados como Proagripescae, han denunciado en varias ocasiones a los que mantienen dichas huertas. En algunos casos incluso han tratado de crear la idea de que su actividad es más delictiva si cabe porque cobran por otros servicios a quienes acceden a sus huertos a por los productos que allí se disponen gratuitamente.

Por fortuna los jueces, que aun tienen algo de sentido común, siempre han sentenciado a favor de las personas encargadas de las huertas. Esto ha molestado a las sociedades mencionadas, que han movilizado a los horticultores para que protesten y presionen con el objetivo de aprobar una ley que permita cerrar esas huertas sin necesidad de que lo ordene un juez.

¿Qué piensa Javier Bardem de que un colectivo que es parte del conflicto pueda decidir si cierra o no una huerta pública sin requerir la acción de un juez?

http://www.meneame.net/story/javier-bar ... bar/1#c-63

Si es que el pobre es tan retrasado que hay que explicarle las cosas con tomates como a los niños de 4 años... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡¡ owned ¡¡¡

[bye]
Señor Bardem, usted sabe que la gente roba los tomates de los huertos?, usted sabe que se pueden comprar semillas de tomate, plantarlas y hacer lo nos de la gana con ellas?, clonarlas, duplicarlas, tirarlas a la basura, compartir las semillas con los mismos...

Y como bien han dicho, usted sabe que los tomates no valen 10 EURAZOS LA UNIDAD, como el tomate podrido (lease peliculas españolas) que ustedes nos meten en las salas de cine. El tomate, ademas, no me lo venden primero en VHS, despues en DVD y despues en Blueray, en edicion normal, coleccionista, deluxe, con pegatina y con preservativo.

Señor Bardem, usted sabe que los pobres agricultores no pueden crear los tomates que les de la gana?, por que la UE se lo impide y encima las subenciones que reciben son MUY inferiores a las que reciben ustedes por hacer MIERDA y si les da por ir a llorar al gobirno, pasan de ellos en su cara.

Señor Bardem, hagan como los agricultores, cajan todos sus dvds y tirenlos enfrente del senado, le aseguro que asi, se daran cuenta, de que el cine español no se consume por que ES UNA MIERDA, pero por lo menos daran trabajo a los barrenderos.

Señor Bardem, haga como el cine Español en la mayoria de las peliculas que crea y METASE UN BUEN PUÑADO DE TOMATES POR EL CULO, quizas asi sea mas feliz y no diga tantas tonterias.
Mira, o que me cobren el canon y me permitan descargar si tocar las pelotas o que no me lo cobren y pongan precios asequibles. Lo que no puede ser es que quieran cobrar el canon, sin rebajar precios, sin dejar descargar y llamandonos ladrones.

¿O es que acaso cuando vamos a comprar el vendedor nos tiene que pagar por llevarnos sus productos? Pues eso
Pues es curioso pero al margen de lo que se ha dicho por aquí... yo siempre he tenido la sensación de que precisamente, éste tipo de industria funcionan bajo la base del botón mágico de Bardem: ellos producen UN SOLO tomate y lo replican millones de veces con un botón mágico, con el pretenden obtener un beneficio mucho mayor del que obtendrían si cada tomate hubiera sido cuidado de forma individual y además pretenden colar que cada tomate producido de esa forma, tiene un valor único que lo encarece de forma especial XD
mortisdj escribió:Señor Bardem, usted sabe que la gente roba los tomates de los huertos?, usted sabe que se pueden comprar semillas de tomate, plantarlas y hacer lo nos de la gana con ellas?, clonarlas, duplicarlas, tirarlas a la basura, compartir las semillas con los mismos...

Y como bien han dicho, usted sabe que los tomates no valen 10 EURAZOS LA UNIDAD, como el tomate podrido (lease peliculas españolas) que ustedes nos meten en las salas de cine. El tomate, ademas, no me lo venden primero en VHS, despues en DVD y despues en Blueray, en edicion normal, coleccionista, deluxe, con pegatina y con preservativo.

Señor Bardem, usted sabe que los pobres agricultores no pueden crear los tomates que les de la gana?, por que la UE se lo impide y encima las subenciones que reciben son MUY inferiores a las que reciben ustedes por hacer MIERDA y si les da por ir a llorar al gobirno, pasan de ellos en su cara.

Señor Bardem, hagan como los agricultores, cajan todos sus dvds y tirenlos enfrente del senado, le aseguro que asi, se daran cuenta, de que el cine español no se consume por que ES UNA MIERDA, pero por lo menos daran trabajo a los barrenderos.

Señor Bardem, haga como el cine Español en la mayoria de las peliculas que crea y METASE UN BUEN PUÑADO DE TOMATES POR EL CULO, quizas asi sea mas feliz y no diga tantas tonterias.

perfecto comentario! [carcajad] [carcajad] +1up!
Como dije entre amigos recientemente cuando debatimos sobre el conflicto de los controladores aéreos, en una disputa hay que conocer las dos partes y saber toda la información, y no solo una parte que nos quieren filtrar los de arriba como ellos quieren.
Los internautas nunca hemos dicho que no queramos que los creadores, actores y demás trabajadores de las industrias audiovisuales cobren por su trabajo. Al contrario, estamos deseando que se cree un modelo de negocio que permita a ambas partes disfrutar de lo mejor de este negocio.
Utilizando los mismos ejemplos del Sr. Bardem, lo que no se puede permitir es que el verdulero ponga el tomate a 9€, que haya cobrado millones de euros en concepto de ayudas, que luego pida 25€ por envasar el tomate y llevarselo a casa del cliente y encima se queje de que nadie le compre los tomates. Ya se ha demostrado que hay alternativas al modelo de negocio, como el alquiler de peliculas en streaming, venta de archivos mp3, radios online en streaming y bajo demanda y un más que largo etcétera. Si todos estos modelos de negocio están funcionando, ¿porqué nos negamos en este pais a que se puedan adaptar este tipo de modelos, explotándolos y reforzando su uso y consumo?
Es muy fácil criticar y despotricar sobre la red, intentar minar las libertades de expresión y de compartir los conocimientos y la cultura, pero pasó lo mismo cuando se inventó el tetrabrik y la pasteurización de la leche, que pobre del lechero que se iba a morir de hambre, y en lugar de quejarse e intentar frenar la evolución, se montó en el carro del modernismo y remodeló su negocio. O aquellos que llevaban el hielo a las casas para poder conservar los productos en frio, que tampoco pusieron su grito en el cielo intentando frenar la venta de frigoríficos y neveras.
Ya se han puesto miles de ejemplos en cientos de casos en los que se ha demostrado que la gente no es que lo quiera todo gratis, al precio que sea, y que los actores, músicos, autores, directores, guionistas, etc., no cobren por su trabajo, al contrario. Queremos que todos ellos cobren, pero que cobren un sueldo digno y normal, no esas burradas que cobran algunos a costa de ayudas y de explotar a otros. Ministra Sinde, en lugar de intentar aprobar por cojones una ley que perjudica al ciudadano de a pie, ¿porqué no modifica la ley de ayudas al cine y obliga que se devuelvan integras a las arcas del estado después de que se hayan estrenado y hayan empezado a recaudar dinero? ¿Porqué no apoya a los jovenes autores y directores que empiezan en este mundillo y que tienen que buscarse la vida para crear sus cortos y producir sus discos?
Bardem, Sinde y compañía, sois todos unos hipócritas. Coméis de nuestros bolsillos y de nuestros sueldos, así que buscaos la vida para que la cultura cinematográfica y musical cambie su modelo de negocio y luego hablamos de ladrones, violadores y piratas.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Admoroux...
¿porqué nos negamos en este pais a que se puedan adaptar este tipo de modelos, explotándolos y reforzando su uso y consumo?

Porque hay mas tontos que ventanas en este pais, no se dan cuenta de que por las malas no consiguen nada, pùes que continuen llorando al gobierno y la sga€ y que les den por culo a todos esos "artistas"

Admoroux...
¿porqué no modifica la ley de ayudas al cine y obliga que se devuelvan integras a las arcas del estado después de que se hayan estrenado y hayan empezado a recaudar dinero?

porque todos son amigos de sinde y compañia y con la corrupcion que tenemos eso no lo vamos a ver hasta que entre algun ministr@ que no sea un corrupto de mierda.

Admoroux...
¿Porqué no apoya a los jovenes autores y directores que empiezan en este mundillo y que tienen que buscarse la vida para crear sus cortos y producir sus discos?

Porque no les interesa lo mas minimo, si no van a sacar pasta... pues se la suda.

[bye]
Cuando no hay animo de lucro ... cuando hay un canon ... cuando existe el libre intercambio y el legislador dio por sentado que compartir es algo constitucional ... cualquier mamarrachada de este tipo y sin sentido solo confirma la INCULTURA de los que pretenden defender este sistema de MIERDA.
nadie se cree el cine español, estrenan comprando entradas en pueblos para así tener ayudas... algunos, claro

La música ha cambiado por culpa de ellos mismos y su sobreexplotación de muy pocos "artistas" sin arriesgar nada en nuevos VIVA EL REVIVAL !

la sgae usa métodos agresivos e incluso se les reprocha desde sus queridos usa...

Tienen que cargarse la SGAE o refundarla amigable estilo itunes y enrollarse con los precios, sólo queda eso... los libros están tardando...

lo demás son parches basados en privilegios pasados turbios y poco queridos por la plebe...

pero por favor, nada de comités de sabios que no sean jueces, eso es lo gordo y un método poco democrático exigido por alguien tan progre y comunista como el sr bardem o la incansable sinde
djsemax escribió:
Quiero comprar un tomate fresco. Voy a llamar a un verdulero para que me venda uno recién sacado de la huerta. Pero resulta que si doy a un botón en mi ordenador un tomate parecido en sabor y color se instala automáticamente en mi nevera. No está igual de bueno que el de la huerta, pero me da igual, total… es para un gazpacho. [i]
Se me ocurre además ser muy generoso y ofrecer a cuantos quieran que den a su propio botón y que se zampen otros cuantos tomates. Pero, ¡qué narices!, ¡además voy a montar un rollo publicitario junto a los tomates que ofrezco y así cada vez que alguien le dé a un botón yo me lleve una pasta! ¡Eso sí que es progreso! ¿Y el verdulero? Que se joda. Así es el libre mercado. ¿Y el que los planta? ¿Y el que los recoge? ¿Y el que los transporta? Pues también, que se busquen otra cosa. Voy a pintar el salón de verde manzana. Hay un pintor muy bueno en el barrio que maneja el rodillo como nadie. No es barato pero la verdad es que el tío es un fiera con los colores, los clava. Pero mejor le doy al botoncito mágico y se me pinta el salón solo en cinco minutos. Tiene ronchones de pintura y hay trozos de pared con el color muy aguado, pero total, ¡lo voy a tapar con unos cuadros!

El que los planta, el que los recoje y el que los transporta siguen trabajando, el que se come una mierda es el hdp que lo vende en la tienda 3 veces mas caro de lo que le costo, para llenarse de pasta. Ademas los compra por una miseria lo cual hace que el beneficio suba, asique si no te gusta que instalemos tomates, vende judias. He dicho.
Javier barden y Alejandro sanz... que buena pareja hacen!!! van camino de reunirse con ramoncin..
se quejara esta gente de como viven.......gana un monton de pasta incluso con la pirateria de la que hablan.
Alejandro hijo, si si ese ese el que va de andaluz y es de moratalaz(Madrid)......me mofo de ti.
Bardem macho mira que te admiraba pero la as cagado, con a sin pirateria vosotros vivis bien.....dejar de tocar los cojones.
...¿Y el verdulero?... ¿Y el que los planta? ¿Y el que los recoge? ¿Y el que los transporta?...

Bardem, que no se te olvide los veinte intermediarios de cada parte de la cadena que se llevan una parte por el hecho de existir sin ayudar en nada. [burla3]

Morro tienen un rato, y tu, tonto del culo por defenderlos.

Esto es muy facil, y se ha repetido hasta la saciedad; si nos cobrais una compensacion economica por la copia o uso de/en cualquier soporte digital (aunque NO se utilice para tal fin), NO TENEIS DERECHO A QUEJAROS NI UNO.
La ética ramoncinesca y el espíritu de la tomatina [plas] [plas] [plas]

http://www.internautas.org/html/6473.html

[bye]
Púes en algo le doy la razon a Barden, que no comparta su estupidez y su sabiduria con los demás y nos ahorre esos alardes de inteligencia [buaaj]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
No sé ni lo que quiere decir. Imagen
Que risas y mas con ese owned.
No le hagáis caso , es un troll.

Imagen
Este es un comentario que escribí yo en otra web (que por cierto, me borraron) :O Saludos a tod@s;

Es curioso este botón mágico, muy curioso, pero lo que el autor de este magnánimo relato peiodístico (relato, si, no se le puede dar una importancia mayor) se ha olvidado de decir es cuanto nos cobra ese pintor, o ese verdulero, o quien quiera que sea que se quiera labrar un futuro laboral a costa de pardillos a los que timar y reirse de ellos, a las espaldas, eso sí, que a la cara igual las cosas cambian.

Para ejemplificar lo que digo voy a usar las mismas bonitas metaforas que aquí se usan. Mire, caballero, por muy bueno que sea el pintor (es curioso la catadura general de algunas personas y en que gran estima se tienen), si lo único que me ofrece es lo de siempre, un trabajo que no me va a dejar satisfecho y por el cual me va a cobrar 100 veces su valor real... Pues mire, no lo pinto y tan apañados. Claro está, que igual me voy a la tienda de pinturas (o al chino, según mi presupuesto) y me pinto yo mi casa haciendo un apaño como pueda, por que total, por la calidad, producto y precio que me vendían nunca hubiese pintado mi casa si no fuese de otro modo.

Eso por su metáfora, ahora hablando claro... Yo no llego a ser mileurista, paso por poco el ser quinientoseurista y contento, y no, no estoy dispuesto a pagar 6 euros por ir al cine, ni a pagar lo que cuesta un DVD que solo trae la película y cuatro comentarios tontos (igual cree que la búsqueda de escenas es lo último en tecnología) y mire, yo tampoco me descargo películas, pero por que ni me apetece por que me paso el día trabajando, no pidiendo que haya agua embotellada en el hotel al que me han invitado para asistir a los grandes eventos, como mucho y cuando hay una serie o película por la tele, la grabo en mi viejo VHS. Eso también es piratería verdad?? y si no lo es ahora, cuando se la preste a mi vecino del quinto que no ha visto esa peli?? Lo será entonces?? Espere, que también grabo musica de la radio y he llegado a tener discos casi enteros usando únicamente esos medios. Y es más, desde pequeñito que hago eso, con mi grabadora pegada a la radio ya que no existía otra forma... que soy, un pirata prematuro???

Ya está bien de tanta hipocresía, una película bajada no es una venta perdida, ya que la gente, al contrario que personas como usted, no tiene dinero para hacer lo que le da la gana. Una película bajada es eso, una película bajada, y nada más, y quizás es la mejor propaganda que ustedes puedan tener ya que al menos así les ven y quizás hoy no, pero mañana si comprarán sus productos por que han visto que merecen la pena, así que deje de tirarse piedras contra su propio tejado y respete a la gente, ya que ellos son su sustento. Si la gente les deja de ver, ustedes se pudrirán en la miseria y les iría bien tenerlo en cuenta.
Le ha faltado puntualizar que el granjero ha comprado las semillas y el tractor gracias a los impuestos de todas las personas. Y tambien que hay granjeros que venden ellos mismos los tomates y asi salen mas baratos y hay otros que encarecen el producto mediante .... (todo lo que ha dicho él mismo). Eso por no hablar que los tomates tienen precios diferentes segun calidades...

La chorrada del pintor me viene ni que al pelo, me dira él que no daria el boton (por comodidad)... pero bueno, puestos a desvariar... Yo ahora mismo voy a pintar una habitacion, puedo contratar a ese pintor tan bueno y caro o simplemente comprar la pintura y pintarlo yo, como no tengo dinero para que me lo hagan y estar comodo en mi sillon pues tengo que hacerlo yo.

En este tema pasa un poco por el estilo, puesto que hay una demanda que en nuestro pais no esta siendo satisfacida mas que por los propios usuarios, si, vale, esta mal como se esta haciendo, pero porque en vez de quejarse no se COPIA directamente los servicios que ofrecen muchas paginas? porque se sigue intentando mantener un modelo de negocio obsoleto?
Que le pregunten al payes que planta tomates o al pintor si puede llevar a su mujer a parir a los angelesm y pagar 3000$ al dia, no jodamos ajustaros las nominas los artistas y menos años sabaticos y cuando un cd cueste 8 o 10 e todo el mundo lo comprara horiginal
Jarabe de Palo: "¿Quién cojones es el presidente de la Asociación de Internautas?"

http://www.nacionred.com/legislacion-pi/jarabe-de-palo-quien-cojones-es-el-presidente-de-la-asociacion-de-internautas

Este pais esta lleno de artistas y grandes musicos con un gran nivel cultural y un amplio conocimiento de internet y nuevas tecnologias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=QJ-jr31Vaks [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pau Donés... jarabe no te iba a dar pero palos... [toctoc] [carcajad]

[bye]
Pero esto al final es coña no? Entiendo que quieran defender lo indefendible, pero con su comentario lo unico que ha conseguido es que todo el mundo se ria de el...
Hermes escribió:Pues es curioso pero al margen de lo que se ha dicho por aquí... yo siempre he tenido la sensación de que precisamente, éste tipo de industria funcionan bajo la base del botón mágico de Bardem: ellos producen UN SOLO tomate y lo replican millones de veces con un botón mágico, con el pretenden obtener un beneficio mucho mayor del que obtendrían si cada tomate hubiera sido cuidado de forma individual y además pretenden colar que cada tomate producido de esa forma, tiene un valor único que lo encarece de forma especial XD

Mas complicado todavia. Ellos lo que venden es ALGO NO FISICO, NO TANGIBLE, como si lo fuera.
Me hace mucha gracia que en El País no habran los comentarios a las columnas de Bardem, Sanz & Company...
No se puede hacer más demagogia barata en menos líneas...
Y digo yo, ¿el defensor del pueblo no debería interponer demandas contra toda esta gente que nos acusa de piratas y ladrones cuando la ley dice claramente lo contrario?

Salu2
txape escribió:Me hace mucha gracia que en El País no habran los comentarios a las columnas de Bardem, Sanz & Company...
Y digo yo, ¿el defensor del pueblo no debería interponer demandas contra toda esta gente que nos acusa de piratas y ladrones cuando la ley dice claramente lo contrario?

Salu2

Que yo sepa este tipo de asuntos no es competencia del defensor del pueblo, de echo el ser gilipollas y hacer demagogia barata no es delito y como tampoco se referian a nadie en concreto pues tampoco se les puede denunciar por injurias.

[bye]
key1000es escribió:
txape escribió:Me hace mucha gracia que en El País no habran los comentarios a las columnas de Bardem, Sanz & Company...

Salu2

Que yo sepa este tipo de asuntos no es competencia del defensor del pueblo, de echo el ser gilipollas y hacer demagogia barata no es delito y como tampoco se referian a nadie en concreto pues tampoco se les puede denunciar por injurias.

[bye]

Pues yo diría que Alejandro Sanz si que ha insultado a todo el que descarga algo, y como tal me he sentido aludido. Que ésto sea competencia del defensor del pueblo o no, no lo sé... Pero a lo mejor deberían tomar medidas las asociaciones de consumidores... Si no lo hacen será porque tendrán que patinar un poquito más para poder meterles mano, pero mira ellos como denuncian en cuanto alguien les dice algo que no les gusta (para ejemplo el rey del pollo)...

Salu2
txape

Pues yo diría que Alejandro Sanz si que ha insultado a todo el que descarga algo, y como tal me he sentido aludido. Que ésto sea competencia del defensor del pueblo o no, no lo sé... Pero a lo mejor deberían tomar medidas las asociaciones de consumidores... Si no lo hacen será porque tendrán que patinar un poquito más para poder meterles mano, pero mira ellos como denuncian en cuanto alguien les dice algo que no les gusta (para ejemplo el rey del pollo)...

Salu2

Yo tambien me he sentido aludido pero como esos insultos proceden de un subnormal inculto pues me entran por un oido y me sale por el otro... vamos que ni caso, asi que a la gente de esta calaña se le hace directamente boicot, graba cds con su musica y los vas repartiendo de manera gratuita por la calle lo mismo asi alguno le da por escuchar la mierda de musica del quejica Sanz.

Estos párrafos demuestran que el pobre no termino ni el preescolar.

Alejandro Sanz : me voy a mi chalet de lujo en miami para no pagar a hacieda... escribió:Me refiero a los talibanes de Internet, los mismos que se alegran de que un hacker cierre las webs de todo aquel que esté a favor de esta ley o en contra de cualquier cosa que ellos opinen... es decir, es el nuevo fascismo, la nueva dictadura de los Señores de la Red. Y muchos políticos se han plegado a ellos.

Mira el hipocrita... [poraki]

La lista de gente que nos suelta perlas como Alejandro Sanz es muy larga mete tambien a Alex de la Iglesia, Javier Bardem, Pau Donés... lo dicho boicot

Y referente al marica de terciopelo acabo perdiendo el juicio.

http://www.elotrolado.net/hilo_ramoncin-pierde-el-juicio-sobre-los-comentarios-de-la-web_1540078

[bye]
57 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a El Buffer