Javier Castillejo vs Sebastian Sylvester [DONDE???]

Hola, ¿alguien sabe en que canal ponen este combate? Es hoy mismo, 12 de Abril, da igual que sea de pago, es que no encuentro nada por internet :S

Gracias de antemano.
Vale, me equivoque, canales que se pillen en España por Digital Plus (creo que es Digital Plus).

Pero eso, que se pillen en España, y si los alemanes se pillan en España avisame, gracias.

PD: Por internet no, por TV, gracias.
En los canales de D+ (hasta donde yo se) no lo dan.
Los canales alemanes se pillan en España, con el deco del D+ mismamente (o cualquier otro) haciendo una busqueda general. Eso si, ni idea de si esos canales emiten en abierto.
Si son de pago hay otras alternativas, pero aqui no se puede hablar de eso.
Lo dan a las 23:10 por el Das Erste, Astra :)
Yo también había habierto un post, pero no me contestaron T_T

http://www.elotrolado.net/hilo_Javier-Castillejo-vs-Sebastian-Sylvester_1000366

Creo que no voy a poder verlo. [decaio]
URTYK escribió:Lo dan a las 23:10 por el Das Erste, Astra :)

eppa si me acuerdo lo pongo a ver como va la cosa!

VAmos lince!!!
Romcol escribió:En los canales de D+ (hasta donde yo se) no lo dan.
Los canales alemanes se pillan en España, con el deco del D+ mismamente (o cualquier otro) haciendo una busqueda general.

Eso no es del todo cierto

Como tengas antena comunitaria, olvídate de pillar premier por Astra ya que, por si no lo sabes:

LAS COMUNITARIAS SÓLO RECIBEN SEÑAL CON POLARIZACIÓN VERTICAL Y PREMIER EMITE CON POLARIZACIÓN HORIZONTAL

Otra cosa es que tengamos una instalación individual.

Saludos
Si tu lo dices... X-D

En serio, yo se lo justo sobre estos temas. Ya se lo he dicho a Score por privado.
En mi piso tengo el D+ y algun que otro canal aleman si que se pilla, ahora lo del Premiere... ni idea.

Eso si en la casa de mi novia si que se pilla. X-D

Me voy documentando poco a poco, pero hay muchas cosas que todavia no pillo. :-(

Y mejor dejarlo aqui, o chaparan el hilo.

PD: Gracias por la informacion, ya se algo mas. [oki]
Romcol escribió:Si tu lo dices... X-D

En serio, yo se lo justo sobre estos temas. Ya se lo he dicho a Score por privado.
En mi piso tengo el D+ y algun que otro canal aleman si que se pilla, ahora lo del Premiere... ni idea.

Eso si en la casa de mi novia si que se pilla. X-D

Me voy documentando poco a poco, pero hay muchas cosas que todavia no pillo. :-(

Y mejor dejarlo aqui, o chaparan el hilo.

PD: Gracias por la informacion, ya se algo mas. [oki]

Créeme, de esto algo sé...;)

Saludos
(X_X) escribió:Créeme, de esto algo sé...;)

Ya, ya. Si el que no tiene (casi) ni puta idea sobre esto soy yo. [rtfm]
Si a eso le añades que parece que hableis (en los foros especializados) en criptico... pues imaginate tu.

Es como el que se compra su primera consola y entra en algun subforo de eol para informarse o documentarse sobre las cosas que se pueden hacer con esta. Que si homebrew, que si scene, wii-clip, wasabi, flashear, dumpear, ¿?truchear¿?...

Vamos que acabas loco perdido con tanto termino, por no hablar de las abreviaciones.
10 respuestas