Javier Sarda despide a Aida de Cronicas Marcianas

weno parece que porfin ha pasado de una vez por todas lo que tenia que pasar ... hace unos dias Aida, la persona que habla con dios, exconcursante de Gran Hermano, subio dnd el publico y empezo a hacer la ''payasa'' literalmente, empezo a dar besos al publico hasta que una persona no quiso, concretamente era un chico que iba en silla de ruedas, y Aida ante el desprecio del beso que le hizo no tubo otra cosa que decir que ''dios le da a cada uno su merecido'' ... ante esas palabras Marta de GH se sulfuro y dijo que Aida pidiera perdon al joven de silla de ruedas y Aida solo dijo que no lo dijo con esa intencion ... pos weno, Sarda concluyo con un ''si dije en publico que Bush era un hijo de puta, ahora digo que tu Aida eres una hija de puta'' ... y weno apartir de ese dia se acabo el ''show'' de Aida en Cronicas Marcianas, lo cual me alegra saber, xq siempre que salia Aida en Cronicas yo tenia que cambiar de canal o irme a dormir, xq no la soporto lo mas minimo ...

salu2
Me parece que este hilo está más que repetido. Un deslíz lo tiene cualquiera ;)

Saludos
Me alegro de que la largen , porque es A S Q U E R O S A
Tres hilos ya sobre lo mismo, desde luego en este puto país si no eres gilipollas no destacas...
|Bou| escribió:Tres hilos ya sobre lo mismo, desde luego en este puto país si no eres gilipollas no destacas...

[qmparto]
5 respuestas