javieron frontend

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos na que el otro dia mientras veia los serrano me aburria asi ke me puse y hice un fronted para ejecutar el loader de starcube .. asi evito tener ke tirar el dol al psul y todo el rollo ese ...

Bueno pues asi que hice una mini aplicacion para lanzar los loaders .. aqui os lo pongo por si kereis usarlo .

Que conste que no tiene ningun merito ... cualkiera podria hacerlo asi que no pretendi ni que lo alabeis cosa ke dudo juas juas juas .. ni que lo critiqueis ... ale espero que este programa solucione todos vuestros problemas de la vida .

Aki os dejo los ficheros ¡¡

¡¡ Ciao ¡¡
Mega guay ... se ve que pesa demasiado .. y no me dejan colgarlo .. caguen todo ..... bueno pos el ke lo kiera que se me agregue al messenger y se lo paso solo son 244 ks
tio no sabras na pa kargar el pso 3 , k to sedesperao y no me carga de ninguna manera , gracias
salu2
gracias en nombre de la comunidad newbie [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No hay de que makunouchi , principalmente lo hice con ese fin :) . Bueno miento principalmente lo hice para evitarme a mi faena :P ...

De todas maneras es una cutrez ,pero para algo me tenia ke servier en lo que curro :P

¡ Ciao ¡
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ERES LA PUTA OSTIA TIO. MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS.
No hay de que :) . Gracias a vosotros :P.
7 respuestas