JAWA The Mammoth and the Mysterious Stone

Wii | JAWA The Mammoth and the Mysterious Stone
Spike, Mar 2008

- Hanging out with village friends, hunting in the plains, an action-adventure game with a variety of fun events in a prehistoric setting.
- Three-heads-tall, cute character design.
- In the village, you can interact with the others through events like teaching them how to eat meat.
- In the plains, creatures from the ornamental up to giant dinosaurs exist---around 270 varieties. Encountering them, battles can start; the Wiimote is used to control in battle.

Imagen
WiiWare?
Tiene pinta de wai.
el tigre que sale se parece a redXIII xD
Jo, alguien se ha copiado de la idea del monster hunter... menudo plagio...
tanto cuesta hacer un resumen..... [rtfm]
photonn escribió:Jo, alguien se ha copiado de la idea del monster hunter... menudo plagio...
Copia a quien? xD y monster Hunter a quien crees que copio? a cierto juego de Nintendo tan criticado podria ser? :-P

Pues si, supongo que sera para WiiWare y la verdad no pinta nada mal, la cantidad de monstruos que comentar tendra es mas que notable (around 270 varieties) y el aspecto grafico lo veo solido y desenfadado...a ver que sale :)
este es el sucesor de necronesia, ademas de que tambien lo hace spike....
No es para WiiWare.

Scans:

Imagen Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:No es para WiiWare.

[mad] [mad]

es para ngage?

[mad] [mad]
¿Y por cuánto dinero pretenden vender eso?

Ah, y nada supera a Necronesia.

Para marcos1: Lizzardman, Gorila pixelado, Araña venenosa, Sapo radiactivo, Topoman y Polillaman con parkinson te castigarán.
Si es muy muy pero que muy divertido, tiene una historia principal que dure bastante y algunos modos secundarios decentes e incluso oline y sobre todo, es barato.. podria ser una posible compra....pero tendria que ser bastante barato y MUY divertido o por lo menos una frikada que haga historia [risita]
Dios! Let me diiiiie.... [mad]
Yo debo ser el raro del grupo pero a mi me gusta la pinta que tiene, parece divertido [ginyo]

1 saludo [bye]
OMG!! qué broma es esta, si hasta un juego de NDS tiene más polígonos que esta bazofia.
¿Es una broma? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también creo que hasta la DS puede correr eso [qmparto]
pues a mi me mola muchisimo, no es que tenga poco poligonos, es su diseño artistico, esperandolo 1000, ademas la wii no todo son graficos.
Deseando que salga para descargarmelo y GRABARMELO EN UN PRINCO , pero que se creen que somos ???

Es que de verda que no lo entiendo , no se como tienen la cara de sacar "eso" y luego ves el mario galaxy , zelda , metroid , etc etc y dices , pero esto es de la misma consola ?

Con la tonteria de que la wii no todo son gráficos , cuelan cada bazofia de 5 en 5
dark_kitano escribió:pues a mi me mola muchisimo, no es que tenga poco poligonos, es su diseño artistico, esperandolo 1000, ademas la wii no todo son graficos.

Ah, pero esta cosa tiene diseño artistico?.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me gusta.
Este juego podría perfectamente ser de Nintendo Ds, lo malo que no lo es [+risas] [buaaj]
¿Soy yo o tiene pinta de escenarios generados aleatoriamente? Si fuera asi aun seria potable el juego ¿un mundo infinito generado aleatoriamente que explorar online con algun amigo? Seria genial, si no es asi, que lo saquen pa la saturn.
Vaya, segun la opinion d la gente ya esta para descargar, ¿donde que no lo veo?

Por lo visto hay gente que ya s elo ha pasado y aprece que no es muy bueno
wow me acuerdo cuando se hablaba de las bazas de N64 con sus texturas de gran calidad, su capacidad de mover poligonos, nose.. pero cualquier gran juego de N64 es superior a eso...

donkey kong 64, rogue squadron, zelda, perfect dark...
Diría que en la última imagen el protagonista está nadando. Aún estoy buscando el agua.
El juego ya puede ser todo lo divertido que queráis, que es un insulto visual de proporciones bíblicas.
los chicos de spike no paran de sorprendernos, no paran de sacar must have [hallow]
Luego algunos se extrañarán de que las third no vendan mucho en Wii [tomaaa]

Ho!
Joder colegas, como está el patio.
Está claro que no es que sea así de "graficos malos" sino que su diseño artistico (si, hay vida mas allá del Cell-Shading) está planteado como retro-3d.

A mi tanto el diseño minimalista como el planteamiento del juego me mola bastante. No compareis esto con el Necro-Nesia, por el amor de Dios.
vaya cosa mas extraña de graficos chapuceros....eso si ahi otro que se lleva el premio a graficos de ds en wii eso si sin insultar ala ds el juego es la brujula dorada [+risas]
28 respuestas