Deniska has released Jazz Jack Rabbit PSP version 0.01. Jazz Jack Rabbit PSP is a PSP adoptation of Jazz JackRabbit 1 by Epic MegaGames based on Alister Thomson’s OpenJazz port.
Esta listo para jugar, trae los ficheros del juego shareware de PC ya.
ZoL escribió:lo probe ayer y me salto un pantallazo azul pulsando select q casi me jiño menos mal q la reinicie y no paso nada.
salu2!
A mi me acaba de salir uno de esos, pero esos pantallazos azules simplemente indican que el programa se ha bloqueado, pero no pasa nada más, incluso puedes salir con home, lo peor que puede pasar es que se corrompan los datos del programa que estás ejecutando y tengas que volver a instalarlo.
vale ya me funciona, los controles un poco chungos, el R para saltar y triangulo para disparar xD, si le doy a exit es cuando me sale el pantallazo azul, habra q salir con home
LoKoPsP escribió:Se corfima ke funciona en 2.01 y incluso en firm 2.60.
Saludos!
Muchas gracias por comentar que funciona en 2.01. Efectivamente funciona (y muy bien) y me alegra saber que hay gente que se implica en hacernos llegar esta información porque los usuarios 2.01 y superiores estamos en desventaja.
Muchas veces no nos molestamos ni en probar la cosas nuevas que van saliendo porque lo mas probable es que no funcione (y raro es el que lo hace sin confirmarse previamente por los programadores).
No sé si habrá algún foro o web alternativo que tenga una relación (distinta a la de la web de Fanjita) del homebrew que funciona en estos firmwares menos afortunados.