Bien, voy a off topiquear un poquillo si se me permite....
A mi lo que me flipa es que se tenga que armar guerra cada vez que alguien menciona la palabra HIP HOP, y mas sin saber que es el hip hop, que es lo que hay detras aparte de negros con pistolas y tias en bikini, y tirarse de los pelos si alguien relaciona el rap con el jazz, pues como bien han recomendado por aqui, el doo bop tiene bastante de hip hop (me flipa el doo bop por cierto , gracias por la recomendacion) y muchiiiiiiiiiiisimos temas de rap sacan grandes bases gracias al jazz
Cuando alguien menciona que le mola el rap en posts como este y se dice que tiene inquietudes por el jazz, lo que se agradece son recomendaciones como la arriba mencionada, y lo que sobra son comentarios en contra del rap, mas aun cuando probablemente, el colectivo HH sea el que mas sibarita sea en cuanto a musica, haciendote una base de una cancion de antonio machin, del carmina burana, o de la sintonia de la bola de cristal por ejemplo
...ea ya he off topiqueao un rato, que siga el hilo que esta de puta madre
y mi opinion de la marginalidad o no, pues marginal es desde el momento que no se suele escuchar por ahi normalmente pero si quereis que os diga la verdad, casi mejor que siga asi en este pais, que cosa que triunfa cosa que se jode.