Jazz Subwofer 3000w 5.1 J -9928 Dts

Pues nada que estaba dandole a busqueda avanzada para decidir entre los creative gd580 o los woxter sc8500 y voy y me topo con esto :

El subwofer creo que esta hecho en madera
Cuesta unos 200 euros
Lo unico que me frena un poco es que el deco venga integrado con el altavoz central.Por lo demas parece superar a los anteriores.

Imagen

Es un sistema surround para el hogar de altas prestaciones para ser utilizado con PCs, SONY PLAYSTATION 2, X-BOX de MICROSOFT, otros sistemas de juego, DVD ROM y juegos DVD; compatible con la mayoría de los DVDs o DVDs ROM sin descodificador digital incorporado proporcionando un potente sonido multi-canal tratado con Dolby Digital 5.1y DTS, tecnologías que garantiza una calidad de sonido máxima en la escucha de películas DVD y mejora el sonido posicional en juegos y música.

ESPECIFICACIONES GENERALES:

1. Dolby Digital (AC-3) y DTS : Tecnología Digital 5.1 de salida con 6 canales de audio independientes a altavoces del frente izqda y dcha, traseros izqda y dcha, altavoz central y subaltavoz.

2. Dolby periférico Pro Logic : Tecnología Dolby periférica Pro Logic de salida con 4 canales de audio independiente a altavoces del frente izqda y dcha, altavoz trasero (canal singular) y altavoz central.

3. Estéreo : 2 canales tradicionales (izqda/dcha) audio analógico.

4. Mudo : La función de mudo se utiliza para bajar el volumen de forma rápida

5. Demora : La demora es una característica que permite al espectador modificar la demora de salida del audio o altavoz periférica y central.Permite al espectador escuchar el sonido desde la periferia y frente/centro de los altavoces simultáneamente (sin demora).

6. Modo: El modo se refiere al tipo de la tecnología de salida; las selecciones son: DOLBY DIGITAL, DOLBY PRO LOGIC, DTS y ESTEREO.

7. Margen dinámico : El margen entre sonidos más altos y bajos se puede reducir.

8. Prueba : El modo de prueba está diseñado para utilizarse cuando la salida de audio Dolby Digital está seleccionada.Se utiliza como prueba individual y balance de los niveles de salida de audio de cada altavoz.

9. SPCFG : Utilizado por los modelos Dolby Digital y Dolby Prologic, el SPCFG controla la suma de bajos de baja frecuencia de los altavoces frente, centro y traseros cuando un altavoz no está presente.Si un altavoz está presente éste caracter no es necesario.

ESPECIFICACIONES TECNICAS :

PMPO : 3.000 WT
RMS : 45 WT totales.

1. Subwoofer :
R.M.S. : 20W
Carga de impedancia : 4 Ohms.
Blindaje magnético : Sí.
Drivers : 5.25"
Dimensiones : 275 x 300 x 250 mm
2. Satélites :
R.M.S. : 5 WT cada uno.
Drivers : central : Dual 3" margen completo.
Satélites : 3¨ rango completo.
Carga de impedancia : 4 Ohms.
Blindaje magnético : Sí.
Reacción de frecuencia : 50Hz - 20Khz.
Dimensiones : 91 x 90 x 79 mm
3. Altavoz Central (Decodificador incorporado) :
Adaptador de alimentación : fuente de alimentación desde el adaptador AC.
Operación ambiental : 0 - 40C
Dimensiones : 91 x 90 x 79 mm
4. Control Remoto :
Batería : (DC 1.5V AAA x 2).
Dimensión : 60 x 15 x 160 mm.

FUNCIONES DEL ALTAVOZ CENTRAL CON EL DESCODIFICADOR DOLBY DIGITAL / DTS / DOLBY PROLOGIC INCORPORADO:

1. Entrada de audio:
1.1. Línea : Izqda/dcha conector RCA de entrada para la fuente de audio analógico.
1.2. Coaxial : Entrada para la fuente de audio digital (lectores DVD, tarjeta de MPEG II o aparato con salida coaxial digital).
1.3. Óptico : Óptica de las fibras para la fuente de audio digital (estación de lectores DVD o aparatos con salida ótico digital).

2. Salida del altavoz:
2.1. FL/FR : RCA salida del audio a los altavoces de frente/ izqda y frente dcha.
2.2. LS/RS : RCA salida del audio a los altavoces traseros izqdos y traseros dchos.
2.3. SUB : RCA salida del audio al altavoz.

3. Entrada de alimentación :
3.1. AC IN : Conector de entrada de alimentación (desde el adaptador de alimentación).

4. Funciones de control del altavoz central :
4.1. Alimentación : sistema giratorio de alimentación on/off.
4.2. Entrada : Selección manual de modos de entrada del audio.Selección de línea, óptico y coaxial .
4.3. Modo : Selección manual de modos de audio.Selección de Dolby Digital, DTS, Dolby Pro Logic y Estéreo.
4.4. Mudo : Mudos/reimponer sistema de volumen.
4.5. Volumen (+/-) : Subir o bajar los niveles de volumen.

5. Indicadores de luces:
5.1. El J-9928 puede detener automáticamente el signo de entrada y el tipo de audio.
5.2. Digital : Seleccionando el modo del audio digital.
5.3. DTS : Seleccionando el modo digital DTS.
5.4. Pro Logic : Seleccionando el modo del audio lógico.
5.5. ST : Seleccionando el modo del audio estéreo.

Este sistema 5.1 también lleva salida COAXIAL; esta salida se utliza para conectar el sistema 5.1 a una PC, a la tarjeta de sonido; para alcanzar el sonido digital es necesario un cable coaxial desde el decodificador hasta la tarjeta de sonido con salida digital 5.1; la salida del decodificador es tipo RCA y la salida de la tarjeta de sonido 5.1 con salida digital es tipo mini Jack 3.5 mm mono por lo que el cable coaxial tendrá dos conectores; por un lado RCA y por otro lado mini Jack 3.5 mm mono; este cable coaxial también se lo suministramos sin ningún coste adicional para Vd. actuando en ventaja con respecto a otros fabricantes en que lo cobran a parte.

Espero vuestras opiniones

Un saludo next.
hola de nuevo me podria ayudar alguien a escoger entre los woxter sc 8500 o los Jazz

Tambien he estado mirando los jazz J9929B o los J9938A

J9929B

Imagen

Decoding 5.1 Channels Dolby Digital & DTS, Dolby Pro Logic
Power Rating 50 Watts RMS Total Power
Subwoofer -- 20 Watts
Speakers -- 6 Watts Each
Driver Subwoofer -- 4" Woofer
Speakers -- 2.5" Full Range
Impedance 4 Ohms
Frequency Response 50Hz to 20,000Hz
Control/Fuction Power, Volume, Mute, Input Selection, Audio Mode Selection
Cabinet Material Wooden
Inputs/ Outputs Inputs
-SPDIF: Coaxial, Optical
-RCA & 3.5mm for 5.1 Channels

Outputs :
-9 Pin Din
-3.5mm for 5.1 Channels Output
Magnetically Shielded Yes
Dimensions(WXHXD) Subwoofer -- 272x195x160mm
Speakers -- 83x80x95mm
Control Box -- 59x147x173mm
Option F001

J9938A

Imagen

Decoding
5.1 Channels Dolby Digital, Dolby Pro Logic
Power Rating 45 W
(Sub: 20W + Sat: 5W*5)
Driver Sub.: 5 1/4¡¨Woofer
Sat: 2 1/2¡¨Full Range
Impedance 4 Ohms
Frequency Response 60 Hz ~ 20, 000 Hz
Control/Fuction Power, LED, Volume, Mute, Bass
Cabinet Material Sub: Wooden, Sat: Plastic
Inputs/ Outputs Inputs :
1. Optical, Coaxial
2. Line-in(Left/Right RCA & 3.5mm Jacks)
Outputs :
1. 3.5mmX3
2. RCA Audio Outputs
Magnetically Shielded Yes
Dimensions(WXHXD) Sub.: 170 x 300 x 285 mm
Sat. : 87 x 96 x 95 mm
Decoder: 52x180x232 mm
Option F001C

A ver si alguien se anima y me ayuda a elegir entre uno de estos cuatro.

P.D.:Creo haber leido en algun post que uno de los modelos Jazz se apaga cuando no hay sonido.Si esto es verdad, ¿cual es?,¿ocurre con alguno de los demas modelos?.

Un saludo next.
Yo no estoy muy puesto en temas de altavoces, pero.... de esos Jazz que has puesto... ¿cuales son los mas baratos?

Como todos, tampoco me quiero gastar mucha pasta (mi novia me hecha de casa), si te decides por alguno haznos saber que tal van ok? [beer]

Salud!
La verdad es que solo he encontrado, hasta ahora , el precio de los Jazz j9928 y oscila de 200 a 250 euros.

Un saludo next.
Por mi experiencia personal yo no te aconsejo ningun altavoz de la marca Jazz, primero tuve los 9918 (creo que era ese el modelo) y efectivamente me dio problemas el deco con el altavoz central a los dos dias de vuelta para la tienda, iluso de mi un tiempo despues compro el modelo nuevo los 9928 y a la semana el mismo problema, tampoco quiero decir que todos tengan que salir defectuosos (se ve que yo tengo mucha suerte), y decidi comprar unos creative 5700 y casi una año despues ningun problema, suenan de maravilla. De todas formas a ver si alguien que le hayan salido bien te puede comentar como van pq lo que es yo solo puedo hablar bien de esta marca.
Gracias por tus comentarios.

Parece que lo que hace todo el mundo es tirarse a lo "conocido", lease Creative para no llevarse sustos.

Habra que tratarlo con la parienta [discu]

Salud!
5 respuestas