› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PiraBeLiO escribió:Yo lo cierto es que estoy encantado con jazztel. Ahora mismo me estoy planteando dar de baja Jazztelia, pero sinceramente, porque es una basura. Tiene muuuy pocos canales (aunque los necesarios los tiene) y no va muy fino... pero bueno, tampoco es que salga demasiado caro (unos 15 euros al mes).
SuperLopez escribió:PiraBeLiO escribió:Yo lo cierto es que estoy encantado con jazztel. Ahora mismo me estoy planteando dar de baja Jazztelia, pero sinceramente, porque es una basura. Tiene muuuy pocos canales (aunque los necesarios los tiene) y no va muy fino... pero bueno, tampoco es que salga demasiado caro (unos 15 euros al mes).
No que no me ha dicho nadie es lo que cuesta después de la oferta Jazztelia + 20 megas de internet al més
AlterNathan escribió:Yo al menos, no me lo pondria y despues de lo que me ha pasado con Orange jamas voy a ponerme otra que no sea Telefonica (puede que ONO).
Alguien antes ha dicho que cuando tienes un problema con la linea, te olvidas, a mi jamas con telefonica me ha pasado, cuando he tenido problemas que ha sido pocos por otra parte, como mucho han tarado 24 horas en arreglármelo y una vez fueron minutos.
Luego con Jazztel aunque fue hace mucho tiempo fueron todos problemas con amenazas de abogados y demas cuando se habian equivocado ellos y el banco les delvovia los recibos, luego hace poco me llamaron de jazztel para ponerme con ellos y viendo como sucedieron las cosas decidi que no me iba a poner jazztel y me llamaron una y otra vez para grabar mi voz, cosa que les dije que no, que no queria el servicio.
Y bueno lo de orange ya es que tela, hable con ellos porque me interesaba su oferta y me dieron de alta asi porque asi, y estado casi un mes sin internet, que he tenido que llamar a un 902 que me cuesta un pico cada vez que llamo, que hasta que me toque los huevos y voy a la central y le pego fuego, porque estoy hasta los cojones, de compañias inutiles.
De todas maneras a mi no me hagas mucho caso, pero es que estoy de un cabreo que no veas con compañias de segunda, yo se que ha habido gente que ha tenido problemas con telefonica pero yo jamas los tuve, y lo poco que tuve se arreglo enseguida.
Saludos.
PiraBeLiO escribió:Yo tuve un problema con Jazztel, y es que me dejaron de facturar durante 7 meses! y, de repente me llegaron todas las facturas juntas, imaginaros que sorpresa! pero bueno, al llamarlos y cantarles las 40, me han dividido el pago en 1 año, y ademas un 30% de descuento en la factura durante ese año, así que no me puedo quejar.
AlterNathan escribió:De todas maneras a mi no me hagas mucho caso, pero es que estoy de un cabreo que no veas con compañias de segunda, yo se que ha habido gente que ha tenido problemas con telefonica pero yo jamas los tuve, y lo poco que tuve se arreglo enseguida.
AlterNathan escribió:PiraBeLiO escribió:AlterNathan escribió:Yo al menos, no me lo pondria y despues de lo que me ha pasado con Orange jamas voy a ponerme otra que no sea Telefonica (puede que ONO).
Alguien antes ha dicho que cuando tienes un problema con la linea, te olvidas, a mi jamas con telefonica me ha pasado, cuando he tenido problemas que ha sido pocos por otra parte, como mucho han tarado 24 horas en arreglármelo y una vez fueron minutos.
Luego con Jazztel aunque fue hace mucho tiempo fueron todos problemas con amenazas de abogados y demas cuando se habian equivocado ellos y el banco les delvovia los recibos, luego hace poco me llamaron de jazztel para ponerme con ellos y viendo como sucedieron las cosas decidi que no me iba a poner jazztel y me llamaron una y otra vez para grabar mi voz, cosa que les dije que no, que no queria el servicio.
Y bueno lo de orange ya es que tela, hable con ellos porque me interesaba su oferta y me dieron de alta asi porque asi, y estado casi un mes sin internet, que he tenido que llamar a un 902 que me cuesta un pico cada vez que llamo, que hasta que me toque los huevos y voy a la central y le pego fuego, porque estoy hasta los cojones, de compañias inutiles.
De todas maneras a mi no me hagas mucho caso, pero es que estoy de un cabreo que no veas con compañias de segunda, yo se que ha habido gente que ha tenido problemas con telefonica pero yo jamas los tuve, y lo poco que tuve se arreglo enseguida.
Saludos.
Yo tuve un problema con Jazztel, y es que me dejaron de facturar durante 7 meses! y, de repente me llegaron todas las facturas juntas, imaginaros que sorpresa! pero bueno, al llamarlos y cantarles las 40, me han dividido el pago en 1 año, y ademas un 30% de descuento en la factura durante ese año, así que no me puedo quejar.
¿Pero te furula asi? Es decir si ya te han venido las facturas con un 30% de descuento y tal, porque dicen una cosa y luego hacen otra, a mi al menos telefonica me descuenta del 902 357 000 (el servicio tecnico de ADSL), si la culpa es de ellos, cosa que Orange no hace, pero creo que Jazztel es gratuito que es un punto a su favor.
Saludos.
shorbo escribió:AlterNathan escribió:De todas maneras a mi no me hagas mucho caso, pero es que estoy de un cabreo que no veas con compañias de segunda, yo se que ha habido gente que ha tenido problemas con telefonica pero yo jamas los tuve, y lo poco que tuve se arreglo enseguida.
Pues esto es como todo, a cada uno le toca una china y no depende de la compañia. Yo ya digo, para mi Telefonica no es una compañia de segunda es de tercera regional, si tienes problemas que no son faciles de encontrar te marearan hasta que lo arreglen, pero el caso es que cuando lo arreglan te queda una conexion que no es de compañia de primera, sino de 4 o 5 regional. ¿A donde van estos con ADSL's de 320kb de upload? ¿O sin FastPath? ¿O con ese altisimo precio por 4Mb mal contados? Lo dicho, telefonica si no te da problemas es cara y mala pero si encima te da problemas es peor aun.
AlterNathan escribió:shorbo escribió:AlterNathan escribió:De todas maneras a mi no me hagas mucho caso, pero es que estoy de un cabreo que no veas con compañias de segunda, yo se que ha habido gente que ha tenido problemas con telefonica pero yo jamas los tuve, y lo poco que tuve se arreglo enseguida.
Pues esto es como todo, a cada uno le toca una china y no depende de la compañia. Yo ya digo, para mi Telefonica no es una compañia de segunda es de tercera regional, si tienes problemas que no son faciles de encontrar te marearan hasta que lo arreglen, pero el caso es que cuando lo arreglan te queda una conexion que no es de compañia de primera, sino de 4 o 5 regional. ¿A donde van estos con ADSL's de 320kb de upload? ¿O sin FastPath? ¿O con ese altisimo precio por 4Mb mal contados? Lo dicho, telefonica si no te da problemas es cara y mala pero si encima te da problemas es peor aun.
Yo con mi experiencia ya te digo, prefiero pagar casi el doble y tener tranquilidad, me da igual que me de menos, pero al menos puedo navegar tranquilamente, ya he dicho que al menos yo los pocos problemas que he tenido se me han arreglado, cosa que aun estoy esperando a que Orange me de de baja, que voy a tener que denunciarlos a ellos y al servicio tecnico 1414, porque estos últimos me colgaban directamente el teléfono.
Saludos.
shorbo escribió:
Asi nos va, pensando que "por pagar casi el doble" va a ir mejor o vas a tener mas tranquilidad. Pensar asi es una de las razones por las que internet no avanza en este pais. De Orange no opino, no la conozco mucho, pero de Jazztel la tranquilidad seria igual a la de Telefonica si no tienes problemas con ambas pero ya digo, la calidad del ADSL de Jazztel y encima el precio no es comparable a la mierda de ADSL de Telefonica pero por el pensamiento conservador que citas Jazztel (y otras compañias) no esta presente en muchas zonas ya que la gente le cuesta aceptar los cambios aunque sean para mejor.
Lo tuyo se llama desconocimiento, y de eso es de lo que se aprovecha la mierda de compañía esa que quieres comprar, y de los viejos que dicen "Telefónica es la de siempre, jou jou jou"... En fin, eres libre, ya te digo, tira tu dinero.
PiraBeLiO escribió:Yo tuve un problema con Jazztel, y es que me dejaron de facturar durante 7 meses! y, de repente me llegaron todas las facturas juntas, imaginaros que sorpresa! pero bueno, al llamarlos y cantarles las 40, me han dividido el pago en 1 año, y ademas un 30% de descuento en la factura durante ese año, así que no me puedo quejar.
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, pero que has probado hombre, si dices que no llegaste a Jazztel, y que no has estado en ONO ni en Ya.com, y que Tele2 no lo quieres ni probar, que has probado? has tenido una mala experiencia y te vuelves escaldao, pues tú mismo, ya te digo, si quieres tirar el dinero tú mismo. Yo pago a una compañia que no me tiene que dar servicio técnico, porque no tiene averías, tú puedes hacer lo que te de la gana, es tu dinero y me la suda, pero no hagas que la gente vaya con miedo por ahí, porque eso me toca las narices.
AlterNathan escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, pero que has probado hombre, si dices que no llegaste a Jazztel, y que no has estado en ONO ni en Ya.com, y que Tele2 no lo quieres ni probar, que has probado? has tenido una mala experiencia y te vuelves escaldao, pues tú mismo, ya te digo, si quieres tirar el dinero tú mismo. Yo pago a una compañia que no me tiene que dar servicio técnico, porque no tiene averías, tú puedes hacer lo que te de la gana, es tu dinero y me la suda, pero no hagas que la gente vaya con miedo por ahí, porque eso me toca las narices.
Pues aprende a leer, y no es una mala experiencia sino 3, dos en Jazztel, y una en Orange, ya.com es de orange por lo tanto queda descartada, Tele2 solo he visto problemas y mas problemas con toda la gente que conozco y en online no la ponen tampoco muy bien, al contrario que a Jazztel que ni fu ni fa, y Ono es la unica que me falta por probar pero ¡¡¡ OH !!!y como he dicho antes, no hay Ono en Benidorm, así que tu ya me dirás.
Que Jazztel fijate TU, que lo he intentado de nuevo después de una denuncia que por supuesto GANE, y vi que ni se aclaraba entre ellos, pues decidí evitarme problemas, cierto que esto no fue muy negativa pero me dieron mucha desconfianza y al final no cambie.
Ademas en Orange aun no he acabado la odisea parece que tengo ADSL con telefonica, pero según Orange no me he dado de baja y ya veremos sino son capaces de cobrarme el mes.
Y sobre si te toco las narices, pues que quieres que te diga, te jodes y punto (seguro que esto si que lo lees) el chaval a preguntado si se lo pone o no, y yo le he contado mi experiencia, que ha sido negativa, ni siquiera le he aconsejado que no, porque vamos si se lo pone y le va de puta madre para siempre, pues mejor para él.
Saludos.
AlterNathan escribió:shorbo escribió:
Asi nos va, pensando que "por pagar casi el doble" va a ir mejor o vas a tener mas tranquilidad. Pensar asi es una de las razones por las que internet no avanza en este pais. De Orange no opino, no la conozco mucho, pero de Jazztel la tranquilidad seria igual a la de Telefonica si no tienes problemas con ambas pero ya digo, la calidad del ADSL de Jazztel y encima el precio no es comparable a la mierda de ADSL de Telefonica pero por el pensamiento conservador que citas Jazztel (y otras compañias) no esta presente en muchas zonas ya que la gente le cuesta aceptar los cambios aunque sean para mejor.
No se si me lees o no, pero parece que no asi que te lo pongo en mayusculas para que lo veas bien bien bien, CON TELEFONICA CUANDO HE TENIDO UN PROBLEMA COMO MUCHO ME HAN TARDADO 24 HORAS EN ARREGLARLO, CUANDO HE TENIDO QUE LLAMAR A UN NUMERO DE PAGO ME HAN DEVUELTO EL IMPORTE SI LA CULPA ERA DE ELLOS.
Y después de esto, la pregunta es sencilla, ¿Cambio a jazztel? Viendo que el servicio tecnico es apestoso, se nota por la manera que me intentaron dar de alta, que tuve problemas con ellos, por culpa de ellos con amenazas incluso de llevarme a juicio que fueron por su culpa, porque me digas que SI es para matarte.
Ahora lo peor es que yo no veo alternativa, Telefónica me va bien me da igual pagar mas, si pago menos recibo menos calidad, así que después de Orange, Jazztel y Tele 2 (que no quiero ni verla), pues me queda ya.com que es de Orange y Ono, y ono en Benidorm no hay, así que alternativa yo no tengo, y es así de sencillo, no se trata de un pensamiento conservador.
Saludos.
Wesker1989 escribió:el otro día llamaron de Telefónica ofreciéndome su maravilloso ADSL 3 Mb / 320 Kbps a 60 euros (más IVA) y a pesar de decirles que estaba pagando 50 euros (IVA incluído) por 10 Mb /1 Mb siguieron insistiendo en la oferta. Vamos, no me reí en su cara por educación y porque la persona que está ofreciéndolo no tiene ninguna culpa de que sus jefes sean unos completos inútiles, aprovechados, timadores y especuladores.
shorbo escribió:
No mira, haz esto que te digo y fijate yo tambien te lo pondre en mayusculas y hasta en negrita para que lo veas bien bien bien: HAZ LO QUE TE DE LA PUÑETERA GANA PERO A MI NO ME RESPONDAS EN ESE TONITO, ¿OK? Pues vaya con los humos de algunos, ¡joder! y todo en respuesta a un comentario que no era exclusivo hacia ti sino una reflexion en general del porque, EN PARTE, las comunicaciones en este pais son una puta mierda. Pero igual el que no tiene ni puta idea de leer y mucho menos del asunto eres tu y vas respondiendo de esa forma a la gente. Pero nada, nada, lo dicho, que te vaya bien, ale. Que pase el siguiente...
Es que manda guevox con algunos, como si Telefonica no fallara y de fallar te lo arreglaran siempre a la primera y rapidiiiiiisisisimamente, o no cobraran de mas ilegalmente o no te pusieran cosas que no pides, o no estafaran o intentaran estafar o como si no le pusieran multas ("que no son multas de la zona azul") cada 2x3 (SI, todas estas cosas y alguna mas que te comento me han pasado con Telefonica, cojonuda compañia, ¿eh?) y Jazztel fallara siempre y no arreglaran nunca un fallo, estafan siempre a la gente y cobran siempre de mas y dieran finalmente siempre una peor conexion que Telefonica, etc, etc. ¡joder! con la peña, de verdad que algunos tienen lo que se merecen lo malo es que con esa actitud perdemos y pagamos todos.
Elelegido escribió:Yo me lo voy a poner, pero va a ser en una casa en la que no va a residir nadie durante 2 meses al año. Se puede inactivar/aplazar ese servicio durante 2 meses? Y en otra compañia de telefónica? Me suena haberlo oido, pero no estoy seguro y la telefonista se ha quedado a cuadros