› Foros › Off-Topic › Miscelánea
-][BeldaR][- escribió:Yo vivo cerca de una central de telefonica y en casa tengo Jazztel y me llegan 19mb reales y he estado en casas de clientes que les llegan incluso 21mb reales teniendo 20 contratados...
Omega69 escribió:-][BeldaR][- escribió:Yo vivo cerca de una central de telefonica y en casa tengo Jazztel y me llegan 19mb reales y he estado en casas de clientes que les llegan incluso 21mb reales teniendo 20 contratados...
¿Se utiliza la misma central si contratas una linea de ADSL con telefónica que con Jazztel?
Gracias y saludos
-][BeldaR][- escribió:Nono, tu perfil te lo bajan a 6mb y el resto para la Tv, pero si tu desconectas la Tv, tu perfil de internet sigue estando a 6mb...
Aqui lo que hay que hacer es mover Roma con Santiago, para que si tienes buena conexion te suban el perfil a 10mb por ejemplo...
Todas las Ovas:Tele2, Jazztel, Orange, Wanadoo, etc se mueven bajo la linea de telefonica. Ono y PTV llevan su propio cable, que es el tipico coaxial blanco.
Ncoola escribió:Mira, yo llevo 4 años con jazztel, con 20 M y ni un problema, es para mi lo mejor, te podras encontrar opiniones positivas y negativas, como en todo.
boweno escribió:Pues como ya te han dicho por aquí, depende de cada uno, hay que les va mal y hay que bien.
A mí Jazztel me va fenomenal, ahora me sincroniza a 15 megas, al principio problemas, se cortaba cada vez más, desde el principio les dije que el cable de la acometida era una mierda, pero como eso depende de telefónica...... pues a telefonica le interesa abrir cuantas más incidencias mejor (cobran a jazztel por cada visita a domicilio), hasta que se me hincharon las pelotas y corté el cable de la acometida con una tijeras, lo tuvieron que cambiar por huevos. Desde entonces ningún problema.
Si supieras de alguien de tu bloque/zona con Jazztel sabrías más o menos qué tal va.
saludos
Ncoola escribió:Mira, yo llevo 4 años con jazztel, con 20 M y ni un problema, es para mi lo mejor, te podras encontrar opiniones positivas y negativas, como en todo.
SuperLopez escribió:Buenas.
Os pongo en situación.
Resulta que estoy en un nuevo piso donde tengo la preinstalación de la línea teléfonica por las paredes y como me voy a quedar bastante tiempo aquí viviendo me gustaría tener ADSL, y si es posible también televisión.
El caso es que buscando por internet, me encontré con la oferta de Jazztel y he solicitado información de alta para el pack de 20 megas + teléfono y televisión. Pero el problema es cuando he seguido googleando un rato y he visto que hay un montón de gente descontenta con el servicio, incluso un compañero de trabajo me ha confesado que son nefastos, con lo que me da un poco de miedo....
Por eso quiero preguntaros si en realidad debería de pasar de esta compañía y tirar por telefónica u otra como ya.com, ya que me ha venido un poco el guiñe con esta gente.
¿Vosotros que experiencias podeis contarme?
La tele que tal va?
¿Como os va de precio después de los meses de promoción? Ahora mismo los dos primeros meses a 9,95 €
Saludos y gracias por leerme ^_^
Ncoola escribió:boweno escribió:Pues como ya te han dicho por aquí, depende de cada uno, hay que les va mal y hay que bien.
A mí Jazztel me va fenomenal, ahora me sincroniza a 15 megas, al principio problemas, se cortaba cada vez más, desde el principio les dije que el cable de la acometida era una mierda, pero como eso depende de telefónica...... pues a telefonica le interesa abrir cuantas más incidencias mejor (cobran a jazztel por cada visita a domicilio), hasta que se me hincharon las pelotas y corté el cable de la acometida con una tijeras, lo tuvieron que cambiar por huevos. Desde entonces ningún problema.
Si supieras de alguien de tu bloque/zona con Jazztel sabrías más o menos qué tal va.
saludos
Jajaja. Jode, yo no seria capaz,
-][BeldaR][- escribió:Hombre, yo he hecho instalaciones para Ya.com y para Telefonica tambien, y la verdad es que todos son iguales. Como dije al principio, es cuestion de suerte con todas:
Si te va bien, perfecto, pero si te va mal olvidate...
SuperLopez escribió:
Por cierto como puedo saber si estoy verca de DSLAN?
maponk escribió:SuperLopez escribió:
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
Eric Draven escribió:Yo tengo Jazztel 20mgs sin TV, y sincronizo sobre 5mgs casi siempre, o sea, una ridiculez, mientras que mis amigos, a 2 calles, sincronizan a más de 10mgs. Además, si enciendo 2 ordenadores a la vez, se cae internet. No estoy muy contento que digamos.
Salud2s
SuperLopez escribió:-][BeldaR][- escribió:Hombre, yo he hecho instalaciones para Ya.com y para Telefonica tambien, y la verdad es que todos son iguales. Como dije al principio, es cuestion de suerte con todas:
Si te va bien, perfecto, pero si te va mal olvidate...
Si no tienes linea, primero tienes que darte de alta con telefonica, online es gratis, y despues pasarte a jazztel, directamente en jazztel no puedes, creo.
Pues con lo de la tv me has quitado las ganas neng, voy a tirar me parece para Ya.com que ya los conozco y no tuve malas experiencias.
Por cierto como puedo saber si estoy cerca de DSLAN?
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo no se que te van a cobrar por la televisión, pero la verdad, porqué no te pillas el satélite para ver la televisión?? siempre se pueden hacer truquis y dejas tranquila tu línea de ADSL...
Yo también soy técnico de telecomunicaciones, me he dedicado por 3 años y pico a arreglar problemas en líneas, al principio a usuarios de "a pie" y después a grandes empresas, y solo puedo decir que tengo la mejor línea que hay en el mercado, al menos en calidad precio. Todo tiene sus peros, no te lo voy a negar, tardaron 3 meses en instalármela, creo que porque me vendieron el producto antes de disponer de él. Después de eso mi línea tenía cortes y estuve 8 meses llamando todos los días, y diciendo lo que tenían que hacer (era algo de lo que estaba harto de arreglar en líneas de clientes) pero no enviaban técnico ni a la de 3, finalmente tuve que arreglarlo yo, el problema estaba en el cajetín de casa, cuando lo arreglé la línea me quedó perfecta, ahora tengo 20 megas reales, cuando me descargo las actualizaciones de linux veo que la tasa de trasferencia es de 1950 Kb casi siempre, a veces va a 1850 (o un poco más). Por lo que mi experiencia aconseja contratar jazztel.
Respecto de los P2P, el otro día descargó 5 Gb mientras dormía, y tampoco es que yo sea de mucho dormir.
SuperLopez escribió:Según me han comentado, Jazztel también te da de alta la línea, no?
SuperLopez escribió:Y el tema de la permanencia? alguien me lo puede aclarar?
-][BeldaR][- escribió:Nono, tu perfil te lo bajan a 6mb y el resto para la Tv, pero si tu desconectas la Tv, tu perfil de internet sigue estando a 6mb...
SuperLopez escribió:maponk escribió:SuperLopez escribió:
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
El problema es que no tengo línea telefónica aún, por eso pensaba o en telefónica o en Jaztell, así que es un poco dificil responder a esa pregunta....
shorbo escribió:-][BeldaR][- escribió:Nono, tu perfil te lo bajan a 6mb y el resto para la Tv, pero si tu desconectas la Tv, tu perfil de internet sigue estando a 6mb...
¿Estas seguro de esto? No conozco Jazztel a fondo, pero lo que es telefonica y su TV es PERECIDO a lo que tu cuentas, te sincronizan a la maxima velocidad que contrates y luego si conectas el decodificador de TV y sintonizas un canal se reduce tu ancho de banda total destinado para internet PERO si tu lo coges y lo apagas volveras a tener todo el ancho de banda contratado para navegar, es algo dinamico y no estatico como tu cuentas. Me extraña esto que comentas de Jazztel ya que encima tiene los perfiles configurables por el propio usuario en donde puede elegir (de forma inmediata y libre) si poner fastpath o no con el consiguiente aumento/disminucion del ancho de banda que ello supone dependiendo del uso que quiera dar el usuario a su conexion.
SuperLópez escribió:Y con que operadora tienes internet en casa?
Lucy_Sky_Diam escribió:En fin, si dudas yo la pillaba y si tienes algún problema coméntalo, dime que pasa y vemos si te puedo ayudar en algo.
SuperLopez escribió:shorbo escribió:-][BeldaR][- escribió:Nono, tu perfil te lo bajan a 6mb y el resto para la Tv, pero si tu desconectas la Tv, tu perfil de internet sigue estando a 6mb...
¿Estas seguro de esto? No conozco Jazztel a fondo, pero lo que es telefonica y su TV es PERECIDO a lo que tu cuentas, te sincronizan a la maxima velocidad que contrates y luego si conectas el decodificador de TV y sintonizas un canal se reduce tu ancho de banda total destinado para internet PERO si tu lo coges y lo apagas volveras a tener todo el ancho de banda contratado para navegar, es algo dinamico y no estatico como tu cuentas. Me extraña esto que comentas de Jazztel ya que encima tiene los perfiles configurables por el propio usuario en donde puede elegir (de forma inmediata y libre) si poner fastpath o no con el consiguiente aumento/disminucion del ancho de banda que ello supone dependiendo del uso que quiera dar el usuario a su conexion.
Eso es a lo que me refería
SuperLopez escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:En fin, si dudas yo la pillaba y si tienes algún problema coméntalo, dime que pasa y vemos si te puedo ayudar en algo.
Te tomo la palabra, mañana han quedado en llamarme, porque hoy me han pillado en la oficina. Así que ya os contaré.
PiraBeLiO escribió:Vamos a ver, todos os estais armando un lio con el tema de los perfiles y la TV. Yo soy usuario de Jazztel 20 MB y más tarde Jazztelia. Es cierto, que ellos te limitan tu perfil a 6mb y el resto para jazztelia. PERO TENEMOS ACCESO A NUESTRO PERFIL PARA AUTOGESTIONARLO y así podemos elegir cuatro opciones:
- Sin limite de velocidad: vas al tope de la linea para descargar y no hay nada reservado para la TV, yo tengo este y me va de maravilla (procuro no descargar cuando veo la tv) pero asi puedo bajar al tope de mi línea.
- Perfil Jazztelia TV 10Mb internet: pues te limitan a 10 mb y el resto jazztelia, solo lo aconsejan para las lineas que tengan una buena velocidad.
- Perfil Jazztelia TV 6Mb internet: este es del que todos hablais.
Me parece que el último es el perfil fastpath para juegos online.
Los perfiles los podeis modificar hasta cuatro veces por día y el cambio es inmediato.
Saludos!