Jazztel 20 megas

Buenas, hoy he contratado ADSL, teléfono y TV con Jazztel y lo que más me preocupa es el internet. Yo ahora mismo tengo 6 megas de Ono y me gustaría saber vuestra opinión sobre el cambio. El ordenador lo utilizo para jugar Online y para navegar más que nada (prácticamente no descargo nada). También tengo la X360 conectada por Wifi al ordenador, en cuanto a la X360 tendré algún problema a la hora de configurarlo todo otra vez o es sencillo? Es fácil tener la NAT Disponible con Jazztel? Bueno simplemente eso, me gustaría saber vuestra opinión, GRACIAS!
pues la TV te va a comer mas megas, pon que te llegan 15 pues la TV alomejor coge 4... pero aun asi para mi jazztel es de lo mejorcito
13 milisegundos de ping con fastpath activado hoyga [sonrisa]
albertico93 escribió:pues la TV te va a comer mas megas, pon que te llegan 15 pues la TV alomejor coge 4... pero aun asi para mi jazztel es de lo mejorcito

Se supone que llegan 17 osea que me quedaré con unos 13 pero bueno antes estaba con 6 ...
Lo que más me preocupa es si da muchos errores o a veces no hay conexión o si tiene dificil conexión a la xbox etc ...
antes de todo, deberias mirar a que distancia estas de la central telefonica mas cercana, que con cable es differente a la ADSL,

porque depende de la distancia, te pueden llegar 20mb (estando a un escupitajo de la central) o te pueden llegar 2mb (estando a unos 2-2.5km), yo estoy a kilometro y medio de la central mas cercana, y me llega 5mb con cortes o 3mb estable, y con eso, ni tele, ni nada, y un ping de unos 40-50ms,
A mi me va perfecto con la xbox, con el pc y con todo xD.
Aevum escribió:antes de todo, deberias mirar a que distancia estas de la central telefonica mas cercana, que con cable es differente a la ADSL,

porque depende de la distancia, te pueden llegar 20mb (estando a un escupitajo de la central) o te pueden llegar 2mb (estando a unos 2-2.5km), yo estoy a kilometro y medio de la central mas cercana, y me llega 5mb con cortes o 3mb estable, y con eso, ni tele, ni nada, y un ping de unos 40-50ms,

He utilizado esto http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html para comprobar la distancia. Eso me sirve? Según eso la distancia son 872 metros.

Jhon Lol escribió:A mi me va perfecto con la xbox, con el pc y con todo xD.

Y a cuanta distancia esta la central?
He pasado por tres operadores de internet ya.

Distancia a la centra: 1479m
· TeleCable 6Mb -> Buen ping, bajada mediocre, subida a 300kbps, caro. Necesita una línea propia.
· Ya.com "20"Mb -> Mal ping, sincroniza a 7000kbps, subida a 300kbps, algo más barato. Necesita línea con Telefónica.
· Jazztel "20"Mb -> Ping cojonudo, sincroniza a 11000kbps, subida a 800kbps, el más barato. FASTPATH. Puedes prescindir de Telefónica.

Para mí Jazztel es el mejor proveedor de internet que he tenido.
Yo tengo Jazztel tambien y bastante bien, salvo algunos Sábados especialmente, que sufro pequeños cortes, pero por lo demás de maravilla, tengo la suerte que me llegan casi los 20.

Comparado antes con Telefonica, sobre todo en juego online he pasado de 150 de ping a 20-30 con el fastpath activado.
KKnot escribió:Yo tengo Jazztel tambien y bastante bien, salvo algunos Sábados especialmente, que sufro pequeños cortes, pero por lo demás de maravilla, tengo la suerte que me llegan casi los 20.

Comparado antes con Telefonica, sobre todo en juego online he pasado de 150 de ping a 20-30 con el fastpath activado.

Como tienes conectada la X360 a internet? Yo ahora mismo tengo Wifi y creo que cuando me ponga Jazztel seguiré teniendo Wifi. Es muy dificil conectarla cuando te cambias de compañia o no tiene pérdida?
Saludos y gracias por contestar!

He hecho una prueba y me salía esto:
Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 15628 kbps
Imagen
9 respuestas