Jazztel 20mb...dudas

Buenas, ire al grano...

Tenia 6 megas con jazztel, y los test me daban 5 megas y medio y tal mas o menos...ayer supuestamente me actualizaron hasta 20 megas, haciendo test, no pasaba de 8...he mirado unas cosillas de programas y tal, he llegado hasta tener 10 y de subida mas d 700...vale han subido, pero me parece muy poco para tener 20 no?!? la central esta bastante cerca, no creo q llegue al KM, os pongo las estadisticas del router a ver que opinais y me aconsejais, que no se q hacer : Gracias

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.5 10.0
Attenuation (dB): 41.5 17.6
Output Power (dBm): 0.2 12.6
Attainable Rate (Kbps): 8980 968
Rate (Kbps): 11194 871
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 86 66
B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 2
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.7032 7.9339
L (number of bits in PMD Data Frame): 2901 242
D (interleaver depth): 64 4
Delay (msec): 11 7

Super Frames: 2470580 2470578
Super Frame Errors: 4093 1
RS Words: 227293376 10499956
RS Correctable Errors: 699318 27
RS Uncorrectable Errors: 81111 N/A

HEC Errors: 3666 0
OCD Errors: 5 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 1054897861 82050313
Data Cells: 346580428 13503291
Bit Errors: 0 0

Total ES: 382 1
Total SES: 86 0
Total UAS: 17 28
Si no me equivoco esas ofertas siempre tienen una letra pequeña: HASTA 20megas.
Lo de jazztel, como bien dicen justo encima mio, es HASTA 20 megas, y como se puede ver en las estadísticas de tu router, tu línea tiene una atenuación de 41 decibelios y como máximo te llegarán 9 o 10 megas (attainable rate).
Con 41 de atenuación no se que esperas,prueba a cambiar el modo de adsl2+ a g.dmt,será más estable.....o prueba a conectarlo directamente al PTR ,veremos si es un problema en tu linea interna.......
Lo de la atenuacion y eso...q kiere dcir? xq no tengo mucha idea...d todas formas he notado mucha mejoria en las descargas...lo del modo de dsl y tal no tengo ni zorra de como cambiarlo, pero lo d la atenuación, como se mejora?? :S
Sinverguenzas, eso es lo que son.

Me hicieron cambiar de compañia con lo de las 20Mb, y los 6 primeros meses de dieron 14Mb, y yo contento como unas castañuelas.
Paulatinamente fueron bajando esas Mb hasta ahora que no llego ni a 3Mb (2'2Mb ahora mismo)
Tras innumerables llamadas a teleoperadores (todos americanos que casi ni les entiendo) conseguí una magnifica devolucion de 27€ (no llega ni a treinta), en concepto de 16 meses pagando 20Mb cuando no me daban ni 3Mb y una "involucion a 3Mb puesto que mi linea de soporta mas de 3Mb.
Estoy a 750 metros de la central, y ya he rellenado mis papeles para irme a telefonica, pues aunque son caros y unos ladrones, al menos podre navegar aunque sea a 7-8Mb pagando una ADSL de 10Mb, eso si con una subida ridicula de 320Kbs.......pero bueno, esto es por vivir en España, la Africa Subsahariana de las Telecos.
yo tengo los 20 megas de jazztel y reales tengo 18, tambien tengo que decir que la centralita esa está al lado de casa, pero igualmente nunca he tenido ningun problema con la velocidad/conexion
dundermiflin escribió:Sinverguenzas, eso es lo que son.

Me hicieron cambiar de compañia con lo de las 20Mb, y los 6 primeros meses de dieron 14Mb, y yo contento como unas castañuelas.
Paulatinamente fueron bajando esas Mb hasta ahora que no llego ni a 3Mb (2'2Mb ahora mismo)
Tras innumerables llamadas a teleoperadores (todos americanos que casi ni les entiendo) conseguí una magnifica devolucion de 27€ (no llega ni a treinta), en concepto de 16 meses pagando 20Mb cuando no me daban ni 3Mb y una "involucion a 3Mb puesto que mi linea de soporta mas de 3Mb.
Estoy a 750 metros de la central, y ya he rellenado mis papeles para irme a telefonica, pues aunque son caros y unos ladrones, al menos podre navegar aunque sea a 7-8Mb pagando una ADSL de 10Mb, eso si con una subida ridicula de 320Kbs.......pero bueno, esto es por vivir en España, la Africa Subsahariana de las Telecos.

ME pasa más o menos lo mismo, posiblemente pruebe con ya.com, que por unos 15€ menos me da algunos canales de Tv y desde luego la línea no creo que sea peor.
tambien depende de la cobertura,si estás en madrid o barcelona recibirás grna cantidad de Velocidad,pero si estás en la mancha ,extremadura,ect poco recibes }:/
Trabajo en una tienda de videojuegos, y el chico de Jazztel es amigo y nos controla internetr, y os aseguro que nadie tiene 20 megas (ni 18 como he leido por aqui arriba xD).

Solo estan obligados a dar un 15% de lo que anuncian.

Lo normal en Jazztel 20 megas son unos 9 reales. Aparte España no puede ir a más a dia de hoy, por mucho que queramos, tendrian que cambiar toda la red.

Esto me lo ha dicho un chaval que curra en Jazztel xD
Xikipeke escribió:Trabajo en una tienda de videojuegos, y el chico de Jazztel es amigo y nos controla internetr, y os aseguro que nadie tiene 20 megas (ni 18 como he leido por aqui arriba xD).

Lo normal en Jazztel 20 megas son unos 9 reales. Aparte España no puede ir a más a dia de hoy, por mucho que queramos, tendrian que cambiar toda la red.

Pues este chaval no tiene ni p. idea!! Yo en mi anterior casa tenía contratado Jazztel 20 Mb, y me llegaban 20!! Si si, descargando desde megaupload a 2100 kb/s, y conozco alguna otra persona más que también los tiene, es cuestión de suerte y de situación geográfica, calidad del cableado, etc. Yo ahora mismo apenas llego a los 11 Mb [+risas]
Xikipeke escribió:Trabajo en una tienda de videojuegos, y el chico de Jazztel es amigo y nos controla internetr, y os aseguro que nadie tiene 20 megas (ni 18 como he leido por aqui arriba xD).

Pues yo te aseguro que me llegan los 20 megas enteros, y supongo que no seré el unico. Aqui una captura de pantalla que acabo de hacer:

Imagen

Yo llevo así por ahora una año y no he tenido problemas, espero que dure...

Saludos!
Pues yo no me quejo. Adjunto captura de mi sincronización:

Imagen

Y hoy va "lento", porque la bajada la suelo tener como dext.
Supongo que en Santa Cruz de Tenerife no me llegarian esos 20 MB ni coña no?
Actualmente tengo 10 MB bajada / 320 KB subida de telefonica y me llegan completos.
Hero Of Time escribió:Supongo que en Santa Cruz de Tenerife no me llegarian esos 20 MB ni coña no?
Actualmente tengo 10 MB bajada / 320 KB subida de telefonica y me llegan completos.

Si te mejoran la subida poniéndotela al doble, date por satisfecho, que la que tienes es poca.
Mira lo que pagas a Jazztel y lo que pagarías a Timofonica por esa velocidad.. Hecha cuentas ;)
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"

Puedes preguntarle a tu amigo cómo puede ser que yo entonces tenga 24mb de bajada reales con el annex-m ?

Si esto no son 20 megas, dime tú qué son:

Imagen
Por atenuación...puedo reclamar???
ViNsEDj escribió:Por atenuación...puedo reclamar???

Me temo que no, ya que te llegan más de 6 megas (el mínimo que pone jazztel para abrir una incidencia por velocidad baja).
De todas formas, ¿has probado a conectar el router al PTR no vaya a ser que sea el cableado de tu casa el que esté un poco pocho?

Pues perdona que te diga, pero ese tio es tonto.
Pues mira, yo con Anexo M activado tengo estos valores:

Imagen

Alcanzo picos de mas de 245 de upload.

Y si quito el Anexo M alcanzo tranquilamente 18 Megas de bajada.

Estoy a 1100 metros de la central.

Quien diga que no son reales esque no sabe ni donde tiene su central.

Informaros antes de poner una linea asi en casa.

Cuando me puse Jazztel tube que cambiar el PCR de mi casa, (por fuera ponia PTR), ya que probocaba muchos cortes y la velocidad no p,asaba de 10 megas.

Al cambiarlo (yo mismamente lo hice), tengo lo que veis ahora.

Salu2
He contactado con jazztel, y me han comentado lo que decis, estoy a 900 m d la central y deberian llegarme al menos 15, aunq segun su cobertura a la peña le llega 6... xDDD Cuando decis ptr...es que conecte el modem directamente al pc por cable??

Yo ahora mismo tengo conectada por la salida del telefono, d ahi al router y d ahi al pc... gracias por vuestras contestaciones.
ViNsEDj escribió:He contactado con jazztel, y me han comentado lo que decis, estoy a 900 m d la central y deberian llegarme al menos 15, aunq segun su cobertura a la peña le llega 6... xDDD Cuando decis ptr...es que conecte el modem directamente al pc por cable??

Yo ahora mismo tengo conectada por la salida del telefono, d ahi al router y d ahi al pc... gracias por vuestras contestaciones.

el PTR es una especie de cubo que suele estar a la entrada de la casa, que es el que separa la línea de teléfono de la calle de la de dentro de tu casa. Se puede conectar ahí el router para hacer pruebas y ver si el problema es de tu casa o del cableado de la calle.

Es algo como esto:
Imagen

EDIT: vaya ahora que veo he puesto la imagen de un PCR XD pero bueno, por fuera son idénticos.
Que tal estan estos datos?

Output Power (Up/Down) [dBm]:           4,0 / 25,5
Line Attenuation (Up/Down) [dB]:         3,5 / 16,5
SN Margin (Up/Down) [dB]:                   15,5 / 23,5
Chechuty escribió:Que tal estan estos datos?

Output Power (Up/Down) [dBm]:           4,0 / 25,5
Line Attenuation (Up/Down) [dB]:         3,5 / 16,5
SN Margin (Up/Down) [dB]:                   15,5 / 23,5

Pues mejores que los míos XD
Te llegarán fácilmente los 20 megas completos salvo cataclismo en la tramitación del alta, que no suele ocurrir XD. Vamos, a mi me llegan 20 megas y tengo más atenuación de bajada.
fidillo escribió:Pues mira, yo con Anexo M activado tengo estos valores:

Imagen

Alcanzo picos de mas de 245 de upload.

Y si quito el Anexo M alcanzo tranquilamente 18 Megas de bajada.

Estoy a 1100 metros de la central.

Quien diga que no son reales esque no sabe ni donde tiene su central.

Informaros antes de poner una linea asi en casa.

Cuando me puse Jazztel tube que cambiar el PCR de mi casa, (por fuera ponia PTR), ya que probocaba muchos cortes y la velocidad no p,asaba de 10 megas.

Al cambiarlo (yo mismamente lo hice), tengo lo que veis ahora.

Salu2

Es cosa mia o tienes el Firewall desactivado?
Rai_Seiyuu escribió:Es cosa mia o tienes el Firewall desactivado?

Si, lo tengo desactivado, yo ya hace años que no uso Firewalls, ni antivirus ni nada.. Lo mismo que hace cosa de 5 años que no me infecto con virus ni historias.

Una vez ya lo probé, pero esque ya te digo que no me hace falta, se donde me meto, y con que cuidado lo hago.

Salu2
fidillo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Es cosa mia o tienes el Firewall desactivado?

Si, lo tengo desactivado, yo ya hace años que no uso Firewalls, ni antivirus ni nada.. Lo mismo que hace cosa de 5 años que no me infecto con virus ni historias.

Una vez ya lo probé, pero esque ya te digo que no me hace falta, se donde me meto, y con que cuidado lo hago.

Salu2

Y se nota?
A ver, puedes añadir reglas de excepcion y todo eso en el Firewall, es bueno evidentemente, pero para que habilitarlo y añadir reglas constantemente si se de sobras que no voy a contagiarme con facilidad?

De todas formas, si se diese el caso en el que cojiera un Troyano o algo, tengo herramientas especificas para revertirlo o eliminarlo, no es problema :D

Salu2
ahora es cuando más me acuerdo de;

¡ que son 20 megas, a ver si te enteras! XD

Creo recordar que, como han dicho mas arriba, en españa hoy por hoy no se puede llegar a tal cantidad.
fidillo escribió:A ver, puedes añadir reglas de excepcion y todo eso en el Firewall, es bueno evidentemente, pero para que habilitarlo y añadir reglas constantemente si se de sobras que no voy a contagiarme con facilidad?

De todas formas, si se diese el caso en el que cojiera un Troyano o algo, tengo herramientas especificas para revertirlo o eliminarlo, no es problema :D

Salu2

Me referia mas bien a la diferencia de tenerlo habilitado o no con temas de velocidad de descarga, subida, navegacion,etc.
Torregassa escribió:ahora es cuando más me acuerdo de;

Creo recordar que, como han dicho mas arriba, en españa hoy por hoy no se puede llegar a tal cantidad.

creo que deberías leetre el hilo y verás a varios a los que les llegan los 20 megas.
Teóricamente el ADSL2+ permite hasta 24 megas, con lo que no se por qué decís que no se pueden tener 20 megas.
Jazztel 20mb + Jazztelia tv por 43 euros precio final desde hace un año por cliente antiguo. me llegan 12 megas con jazztelia tv. de lujo.

Antes de ponerme jazztelia me llegaban 17.

Con el annexm+ me llegan en turbodown 22megas y en turboup de subida me llega a 1.8

No es cosa de jazztel q te llegue mas o menos, son las infraestructuras q tenemos en este pais.
Torregassa escribió:ahora es cuando más me acuerdo de;

si que llegan si.. te lo digo porque si tienes la suerte de tener la centralita al lado los recibes ;) a mi hermano por ejemplo le llegan los 20mg.

Pues debe ser el que hace las fotocopias, porque yo sincronizo a eso y bajo a eso. Es decir que bajo a 2Mbps, si quieres una captura, tanto de bittorrent como de megaupload, me lo dices.
Hoy he alcanzado los 11!!! y ha bajado la atenuación hurgando el modo adls( lo de 2+ y todo eso...)
Pues mira, con Anexo M desactivado y sin Turbo Down puesto:

Imagen

Salu2
37 respuestas