› Foros › Tecnología › Telefonía
intermartin escribió:gracias gente por las respuestas, he estado viendo foros y veo que en moviestar te capaban a 3MB teniendo 300MB en netflix, y aún estaban discutiéndolo en el hilo, ya que parece que moviestar no quiere mover ningún hilo, Jazztel lo conozco, ya que lo tengo desde 2012 y vamos en facturación y en tema de contabilidad no tengo ninguna queja, ya que al ver un error o alguna duda, me lo explican o me lo arreglan sin ningún problema, ya que anteriormente tenia Orange, y cada mes era una factura distinta, vi que Orange compro Jazztel, y ya tenía mis dudas, pero vamos veo que aún siguen igual en contabilidad, en tema de servicio técnico sí que es un poco desesperante en tema del contestador y podrían mejorarlo, pero vamos al final de las pocas veces que he llamado lo han resuelto, eso son precios con promociones, una vez finalizado el 12 meses, me subirán a 59€ Jazztel y 60€ la de moviestar, con Jazztel sé que no te ponen pegas para mantener el mejor precio, pero con moviestar también son negociables los precios?, o es mejor darse de baja y darse de alta de nuevo?
saludos
jldc82 escribió:Yo tengo fibra indirecta de jazzel 50mb y el router que me han puesto es el ZTE H218N, creo que para los 300mb ponían el ZTE F680
intermartin escribió:jldc82 escribió:Yo tengo fibra indirecta de jazzel 50mb y el router que me han puesto es el ZTE H218N, creo que para los 300mb ponían el ZTE F680
si al final contrato Jazztel les comentare que me envíen el ZTE F680, me he puesto en contacto con esta gente, y vamos moviestar me pide 60€, Jazztel la primera vez 52€ y volví a llamar para una consulta y me dijeron 57€? , ni ellos saben que oferta tienen, les comunico que ofertas tienen en la web, y parece que ni las saben, es más les tienes que guiar para que lleguen a la oferta , me han comunicado que me llamaran para hacerme un oferta ya que soy cliente con ellos, pero vamos primero tendrían que tener un protocolo de precios .
saludos