xuser escribió:Esta compañía ya no es como antes. Aún tiene buenas ofertas, pero cuidado con los comerciales...
1.- Como con TODAS la compañías/empresas. Si aprendéis ahora que la ÚNICA función de un comercial es cerrar la venta, COMO SEA... mal vamos (y de hecho, así nos luce el pelo en este país, que nos creemos los más listos y luego...). Ya sea para vender conexiones a Internet o manzanas reinetas. Esto es más viejo que el mundo. Te contará lo que haga falta, con una labia cojonuda (un comercial sin labia... mejor que se dedique a otra cosa).
2.- Es tan fácil como: Te llama un comercial de la empresa X. Si te apetece y no tienes otra cosa mejor que hacer, escuchas lo que tenga que decirte. Seguidamente cuelgas sin CERRAR ningún acuerdo. Te vas a la página web OFICIAL de la empresa en cuestión, y compruebas, punto por punto y coma por coma, lo que ese comercial te ha dicho. Si lo que aparezca en esa página web OFICIAL te interesa, contratas... llamando TÚ u online o como sea... SIN ese comercial de por medio. Si se puede, de la forma más DIRECTA posible con esa empresa X.
3.- A día de hoy es facilísimo grabar las conversaciones con un SmartPhone. Se advierte al comercial de que vas a hacerlo y listo. Veréis como tiene bastante más cuidado con lo que dice.
4.- Tened en cuenta que hoy en día, los que llaman ellos... son al 99,9% Distribuidores/Intermediarios/Empresas de Telemárketing/etc. O sea, que quien os llama NO es la empresa X que vende finalmente el producto. Otra razón más para no hacer NI PUTO CASO a esos comerciales de quien recibimos llamadas.
5.- Si HOY, con TODA la información a nuestro alcance, alguien sigue dejándose engañar... pues bajo mi punto de vista tanta culpa tiene el comercial mentiroso como el que se deja engañar.