flap0 escribió:Buenas, tengo una duda con lo de Jazztel.
Me interesa únicamente el adsl, en concreto el más barato de 12mb.
¿Es totalmente sin permanencia de verdad o hay letra pequeña escondida?
También me interesaba el precio total final con iva incluído, a ver si alguien que lo tenga o lo sepa puede echarme una mano.
Un saludo!
Como no vas a coger un Pack Ahorro, cogiendo un móvil (aparato) subvencionado y pagado a plazos, sino que vas a coger sólo fijo+ADSL 12Mbps, es SIN permanencia.
En cuanto a precios, hay varias cosas a tener en cuenta:
- La Cuota de Alta es:
-- 60€ (IVA incluido) si es una Alta Nueva (no tienes teléfono fijo ahora mismo)
-- 48,40€ (IVA incluido) si es una Portabilidad desde cualquier operador que no sea Telefónica.
-- GRATIS si es una Portabilidad desde Telefónica.
Luego las mensualidades para la modalidad de fijo+ADSL 12Mbps
- El precio oficial final (para siempre) es de 15,95€ (ADSL) +14,99€ (línea) +IVA = 37,44€
PERO
-- Tienes 1 mes de Cuota ADSL gratis si es una Alta Nueva o una Portabilidad desde Telefónica.
-- 7 (SIETE) meses de Cuota ADSL gratis si es una Portabilidad desde cualquier otro operador.
Es decir, durante los meses que correspondan, el precio a pagar es de 14,99€ (línea) +IVA = 18,14€
Aparte de eso, existen otros descuentos disponibles:
- 25€ de descuento en factura por contratar "apadrinado" por un cliente actual de Jazztel
- El "famoso" descuento del 12% en la Cuota ADSL para siempre, que te dejaría un precio final de 15,95€-12% (ADSL) +14,99€ (línea) +IVA = 35,12€