› Foros › Tecnología › Telefonía
SATANASSS escribió:¿es normal que tarden más de una semana en hacerme una portabilidad? voy a pasar de Ono a Jazztel, y en el móvil pues de Simyo a Jazztel.Ayer vino un técnico de telefónica a mirarme el "ptr", tan solo comprobó que estaba todo OK, y no me puso el camble en el ptr pues me quedaría unos días sin internet, y cuando me traigan el router pues entonces ya si que ma harían el cambio(de fibra óptica a adsl) y por ahora sigo con línea de Ono. Ayer llamé a mi actual operador y no le consta ninguna portabilidad. No se, me parece algo lento toda el proceso de cambio.
oiluj escribió:Anistus, los que te llaman, en un altíiiiiiiiisimo porcentaje de ocasiones, son DISTRIBUIDORAS, y NO Jazztel directamente. Es decir, por ejemplo, "Telecomunicaciones Pepito, SL", que tiene una tienda física en la esquina y además, llama para distribuir los productos de Jazztel diciendo "Somos Jazztel" cuando NO es así. Pero claro, imagínate el caso que les harías si te dijeran "Somos Telecomunicaciones Pepito SL y queríamos hablarle de los productos de Jazztel". Por cierto, es muy posible que "Telecomunicaciones Pepito SL" también te llame para ofrecerte los productos de Ono, de Vodafone... porque estas Distribuidoras suelen vender los productos de varias compañías.
Y bueno, después de esta chapa, lo interesante: Los que recibáis llamadas no solicitadas (y comumente en exceso), tenéis la posibilidad de llamar al teléfono gratuito 900 809 400 para solicitar que no os vuelvan a llamar y os incluyan en la famosa lista Robinson.
alarme escribió:melado escribió:SePuLtrIbe escribió:como habeis conseguido ese descuento?
Te registras como usuario del foro de Adslnet, y luego vas a http://www.adslnet.es/cuponjazztel y te dan un código y un teléfono al que llamar para usarlo. Te dan un 12% de descuento en la cuota fija de forma perpetua
Muchas gracias hombre!! No tenía ni idea de esto, acabo de llamar y me han aplicado el cupón
Por cierto el teléfono no me lo dieron al conseguir el cupón, es este por si alguien lo necesita
900808184
melado escribió:Descuento perpetuo del 12% en la cuota:
Te registras como usuario del foro de Adslnet, y luego vas a http://www.adslnet.es/cuponjazztel y te dan un código y un teléfono al que llamar para usarlo. Te dan un 12% de descuento en la cuota fija de forma perpetua
Muchas gracias hombre!! No tenía ni idea de esto, acabo de llamar y me han aplicado el cupón
Por cierto el teléfono no me lo dieron al conseguir el cupón, es este por si alguien lo necesita
900808184
oiluj escribió:¿Qué quieres saber?
A ver, el Pack Ahorro 100: http://hogar.adsl.jazztel.com/internet- ... is-jazztel consiste en Fijo+ADSL+línea de móvil. Por supuesto, para el fijo están incluidas las llamadas a fijos nacionales, así como 30minutos mensuales de llamadas a móviles.
En la línea móvil tienes 100minutos de llamadas mensuales, y 100MB de tráfico de datos. Una vez agotados los 100minutos te cobran el minuto a 5céntimos. Una vez agotados los 100MB, te baja la velocidad de conexión.
Cuesta 19,95€ (Internet) +14,95€ (línea) +IVA = 42,23€ mensuales. Que aplicando el "famoso" descuento del 12% se quedan en 39,33€/mes (IVA incluido). Eso SIN tener en cuenta el descuento por contratar "apadrinado", que son 30€.
El precio es para siempre, sin cuota de alta, sin pagar el router, envío, etc.
Si coges un terminal móvil, se incrementa esa cantidad en 3, 5, 10 ó 20€ (+IVA) dependiendo de cuál escojas. Durante 24 meses, durante los cuales tienes permanencia en dicha línea móvil.
Lo de "pagarte" la penalización por romper tu permanencia con tu operadora de móvil actual funciona así:
- A ti te llega dicho cobro de tu anterior operadora, y tú lo pagas.
- Envías el recibo de dicho pago a Jazztel, y ellos te descuentan esa cantidad de tus facturas, hasta que se agote.
- El límite son 200€.
¿Tienes alguna otra duda?
zuco103 escribió:A mi me dijeron que al cogerme un terminal la permanencia es 18 meses, no 24 meses, no es así?
Saludos.
Jazztel escribió:Pago aplazado Samsung Galaxy Y o ZTE KIS: 3,63€/mes (Canarias 3,21 euros/mes) durante 24 meses, con compromiso de permanencia en tarifa móvil. Penalización baja anticipada hasta 129€ (Canarias 114,07 euros).
Pago aplazado Samsung Galaxy Ace o Huawei Ascend G300 o Sony Xperia Tipo o Sony Xperia U: 6,05 €/mes (Canarias 5,35 euros/mes) durante 24 meses, con compromiso de permanencia en tarifa móvil. Penalización baja anticipada hasta 259 € (Canarias 229,03 euros).
Pago aplazado Samsung Galaxy SIII Mini o Sony Xperia S: 12.1€/mes (Canarias 10.7 euros/mes) durante 24 meses, con compromiso de permanencia en tarifa móvil. Penalización baja anticipada hasta 479€ (Canarias 423.57 euros).
Pago aplazado Samsung Galaxy SIII: 24.2€/mes (Canarias 21.4 euros/mes) durante 24 meses, con compromiso de permanencia en tarifa móvil. Penalización baja anticipada hasta 659€ (Canarias 582.75 euros).
Pago aplazado Samsung Galaxy Ace + Samsung Galaxy Tab 2 7.0 WiFi: 12.10€/mes (Canarias 10.7 euros/mes) durante 24 meses, con compromiso de permanencia en tarifa móvil. En caso de baja anticipada, el cliente deberá abonar las cuotas restantes.
Límite 5.000uds/modelo.
Impuestos Indirectos Incluidos (IVA 21% e IGIC 7%).
Duqe escribió:A mi me llamaron hace unos días ofreciéndome adsl máxima velocidad (20 mbs), 60 minutos a móviles al mes desde el fijo y línea móvil con 300 minutos y 500 mbs. Todo esto por unos 55 euros con iva incluído. Decir que ya soy cliente de Jazztel ADSL. La oferta me parece cojonuda. Lo único que la red de móvil que utilizan es la de Orange. De haber sido la de Vodafone, me habría pasado sin dudarlo. Eso y que estoy con Pepephone, y contentísimo. Aun así, estoy con la duda.
cbd escribió:Bueno, resulta que yo hasta hace nada estaba con movistar, fusión mas concretamente.
El caso es que me llama una chica de jazztel y me comenta que por 45€ tengo lo mismo que en movistar y que me pagan la penalizacion hasta 200€ (tenia 190€)
Le digo que estoy bien en movistar pero me intereso, entonces ella me dice que me darán un móvil nuevo a elegir entre 5, totalmente gratuito.
Entonces si me sale a cuenta le comento, y le digo que me lo tramite. Ella me comenta que para pagarme la penalizacion me tienen que poner el adsl y fijo por separado del móvil y que nada mas lo tenga instalado que llame para que me metan el móvil
Entonces yo le comento que aparte quiero meter otra linea, nueva, sin pertenecer a ninguna compañía y entonces ella me dice que para esa linea me darán otro móvil gratuitamente.
Yo tan encantado dejo que lo tramiten todo.
Hoy mismo me llega el autoinstalable con el router y llamo para que me metan las dos lineas y me den a escoger los dos móviles pero la comercial me dice que no me van a dar ninguno, que si quiero que mete la linea pero sin móvil.
Yo sorprendido le digo que esto me lo dijo la chica que me tramito esto, pero ella me reitera que es imposible que me den lo móviles, que ellos no los dan gratis.
Mi enfado viene por que para llegar a esa conclusión he tenido que hacer 11 llamadas contadas, por cortes, mal interpretación, locuciones a mitad de charla con la comercial, me pasan con una comercial y se reinicia la llamadas y locuciones...
Me siento engañado y estafado, por que si no me ofrece los móviles no me cambio. Ya se que es extraño lo que me ofreció la comercial pero si lo dice una comercial no tengo por que extrañar por que es ella la que me lo ofrece.
Aparte, ahora he roto contrato con movistar y tengo que estar a la fuerza con jazztel, por que si me salgo de jazztel no me pagan la permanencia de movistar.
Tengo ya su internet pero no he metido el móvil.
Haber si me podéis sugerir que hacer, lo mas grave de esto es que ya no puedo seguir con movistar, por que el contrato ya esta roto, un p***ada vamos...
Muchas gracias a todos!!
Actualización 2-4-13: llamo para localizar a la comercial que me prometió los móviles y me dice que no pueden ni están autorizados para localizarmela y ponerme con ella.
Todo ello deriva a que le digo que ella me prometió eso y que esta todo grabado.
Me ha dicho que mande un fax con todos mis datos autorizando a jazztel que puedan escuchar las grabaciones ¿?.
Un tanto extraño.
Cuando escuchen la grabación y vean que la comercial me dice claramente que me van a dar los 2 móviles gratis que pasara, me los darán?
Tengo las de perder??
jose juan escribió:Duqe escribió:A mi me llamaron hace unos días ofreciéndome adsl máxima velocidad (20 mbs), 60 minutos a móviles al mes desde el fijo y línea móvil con 300 minutos y 500 mbs. Todo esto por unos 55 euros con iva incluído. Decir que ya soy cliente de Jazztel ADSL. La oferta me parece cojonuda. Lo único que la red de móvil que utilizan es la de Orange. De haber sido la de Vodafone, me habría pasado sin dudarlo. Eso y que estoy con Pepephone, y contentísimo. Aun así, estoy con la duda.
Pues yo soy de tu provincia y hace 1 mes me pase a movil de jazztel y de cobertura y demas cosas muy bien,mejor que con yoigo que estaba antes
Jazztel escribió:Pago aplazado Samsung Galaxy Y y ZTE Kis: 3,63€/mes (Canarias 3,21 euros/mes) durante 24 meses.
Pago aplazado Sony Xperia Tipo: 4,84€/mes (Canarias 4,28 euros/mes) durante 24 meses.
Pago aplazado Huawei Ascend G300: 6,05€/mes (Canarias 5,35 euros/mes) durante 24 meses.
Pago aplazado Sony Xperia U y Samsung Galaxy Ace: 7,26€/mes (Canarias 6,42 euros/mes) durante 24 meses.
Pago aplazado Samsung Galaxy SIII Mini y Samsung Galaxy Ace+Samsung Galaxy Tab 2 7.0: 12,10€/mes (Canarias 10,70 euros/mes) durante 24 meses.
Pago aplazado Sony Xperia S: 14,52€/mes (Canarias 12,84 euros/mes) durante 24 meses.
Pago aplazado Samsung Galaxy SIII: cuota inicial de 19€ (Canarias 16.80€ euros) mas 21,78€/mes (Canarias 19.26 euros/mes) durante 24 meses.
Pago aplazado Sony Xperia Z: cuota inicial de 49€ (Canarias 43.33€ euros) mas 24,20€/mes (Canarias 21.40 euros/mes) durante 24 meses.
En caso de baja anticipada, el cliente deberá abonar las cuotas restantes. Límite 5.000uds/modelo. Impuestos Indirectos Incluidos (IVA 21% e IGIC 7%).
oiluj escribió:Mira a ver si esto te sirve de algo: http://ayuda.orange.es/herramientas/cob ... range.html
SATANASSS escribió:Buenas, tras varíos días con Jazztel tanto adsl como móvil por ahora supercontento(30 megas, 100minutos en llamadas y 100 megas de datos). Si por ejemplo quisiera añadir una línea de móvil más, creo recordar que eran 12 euros al mes más¿?¿?.
approved101 escribió:Hola a todos,
Tengo Jazztel 12 mb y me llegan 10 mb. Lo tengo desde hace años y la verdad es que estaba super contento, incluso iba a fusionar 2 lineas de movil y acogerme a la oferta. El problema es que desde hace un mes aproximadamente las descargas por torrent me van super lentas. No se si es culpa de los trackers o las webs desde donde descargo o que Jazztel esta capando los P2P. La velocidad no pasa 120 cuando en el pasado llegaba a 900 incluso 1000.
Antes de portar los moviles me gustaría estar seguro que no capan, ¿alguien me puede confirmar esto? ¿que puedo mirar para ver si es culpa mía? no debe ser porque tengo el router configurado y sin tocarlo desde hace tiempo y nunca tuve problemas.
Gracias
approved101 escribió:como miro si sincroniza bien?
Con el test de velocidad sale : 9540 de bajada y 550 de subida
P.D. : Tengo un modem/router Linksys WAG320N
Status: Up
Downstream Rate: 12287 Kbps
Upstream Rate: 1023 Kbps
Duqe escribió:Días sin internet? Por? Hoy en día con las portabilidades de adsl sólo te quedas sin conexión unas pocas horas. Yo cuando me pasé a Jazztel, recuerdo que el cambio se hizo por la mañana. Cuando me levanté por la mañana, vi que mi anterior conexión no iba. Cambié al router de Jazz, y en cuanto configuré todo ya estaba navegando.
Sobre el servicio móvil, después de más o menos una semana, sólo puedo decir que estoy encantado. Mi mayor miedo era la cobertura. Y después de ir fijándome estos días, debo decir que no noto ninguna diferencia con mi anterior proveedor, Pepephone (que utiliza la red de Vodafone). La velocidad de navegación es exactamente igual. Y las llamadas nada destacable, todo correcto. Así que por 10 euros más iva (algo más de 12 euros en total) estoy encantado.
NIKKYO escribió:Duqe escribió:Días sin internet? Por? Hoy en día con las portabilidades de adsl sólo te quedas sin conexión unas pocas horas. Yo cuando me pasé a Jazztel, recuerdo que el cambio se hizo por la mañana. Cuando me levanté por la mañana, vi que mi anterior conexión no iba. Cambié al router de Jazz, y en cuanto configuré todo ya estaba navegando.
Sobre el servicio móvil, después de más o menos una semana, sólo puedo decir que estoy encantado. Mi mayor miedo era la cobertura. Y después de ir fijándome estos días, debo decir que no noto ninguna diferencia con mi anterior proveedor, Pepephone (que utiliza la red de Vodafone). La velocidad de navegación es exactamente igual. Y las llamadas nada destacable, todo correcto. Así que por 10 euros más iva (algo más de 12 euros en total) estoy encantado.
Si yo lo decía sobre todo por el router, que no se cuanto tiempo tardará en llegar y seguramente me quiten el router de Movistar(que no se si funcionará con jazztel). A ver si me lo pienso, sobre todo el tema del fastpath me atrae que nunca lo he probado y para algunas partidillas se agradece algo menos de ping, sin contar que tendría 2Mbps mas de subida.
NIKKYO escribió:Duqe escribió:Días sin internet? Por? Hoy en día con las portabilidades de adsl sólo te quedas sin conexión unas pocas horas. Yo cuando me pasé a Jazztel, recuerdo que el cambio se hizo por la mañana. Cuando me levanté por la mañana, vi que mi anterior conexión no iba. Cambié al router de Jazz, y en cuanto configuré todo ya estaba navegando.
Si yo lo decía sobre todo por el router, que no se cuanto tiempo tardará en llegar y seguramente me quiten el router de Movistar(que no se si funcionará con jazztel). A ver si me lo pienso, sobre todo el tema del fastpath me atrae que nunca lo he probado y para algunas partidillas se agradece algo menos de ping, sin contar que tendría 2Mbps mas de subida.