AnexoM no solo necesita los 20 megas de Jazztel sino que, si quieres gestionartelo desde el panel de control de la web, necesitas tener el mantenimiento de linea tambien con ellos de lo contrario la opcion "servicios autogestionados" no aparece en el menu principal.
Por cierto que hace dos dias y por motivos casuales la linea que tenia en mi casa hasta ahora el mantenimiento lo tengo con Telefonica (ADSL 20MB+llamadas con Jazztel) Pues bien, llame a Jazztel para ponerme una segunda linea en las mismas condiciones (20 MB+llamadas) pero con el mantenimiento con ellos y solicitar la baja de la anterior. Pues resulta que estan promocionando hasta el 30 de octubre 20 megas+llamadas+mantenimiento a 32€ IVA incluido y para que no la diese de baja me lo ofrecieron, sin permanencia ninguna. Y no solo eso sino que como la linea estaba dada de alta a nombre de mi madre y esta nueva la he dado a mi nombre encima me he hecho a mi mismo un plan amigo por lo que:
La linea antigua seguira teniendo ADSL gratis durante 2 meses (60 euros del plan amigo para quien invita)
La nueva linea me sale gratis durante los dos primeros meses y, hasta finales de octubre, me sale a 32€ todo incluido. A partir de ahi son 30+14+IVA (algo mas de 50 euros, lo normal)
Vaya que los que teneis 20 megas no perdeis nada por probar pero teniendo en cuenta que Jazztel no tiene permanencia, esta oferta dura hasta principios de abril y que nadie os impide daros de baja y volveros a dar de alta mediante web dudo que os pongan muchas pegas. Y si ya de paso teneis colegas con Jazztel y os ayudais entre vosotros os sacais 120 euros (60+60) rapidisimamente.
Ahi queda ^^